Al llegar.
- Uuuup y tú ¿también vives aquí?. Pregunta una amiga de Up.
- Sí, temporalmente. Responde Up casualmente.
- Mmmm y-. Natty al escuchar esta respuesta, quería saber un poco más pero la puerta se abrió de repente.
- ¡Kao! ¿Por qué te demoraste tanto?. Preguntó la amiga fan de Kao, emocionada y feliz de ver a quién ella consideraba su actor favorito.
- JAJA lo siento, es que estoy un poco cansado y-
- Si estás tan cansado ¿por qué no te vas a dormir?. Interrumpió Natty.
- Oi no le hables así. Remedió Up, la verdad no le gustaba el tono en que le hablaba a Kao.
- Porque tengo hambre. Le respondió Kao con una sonrisa.
- Kao- . Intentó hablar Up.
- ¿Qué hay para comer?. Lo cortó Kao.
- ¡Compramos pizza!
- ¿Cómo te llamas?. La verdad la chica no era de su interés, pero quería dejar de pensar tanto, pensar en Up, que está con su ex novia, pero pareciera que no terminaron, y en cómo le duele el hecho, de que ha estado con la muchacha todo el día.
- Kaoooo, me estás preguntado mi nombre ¿¿¿a mí???? ¿Una pobre humana?
- JAJAJAAJ si. Respondió Kao con una sonrisa
- Me llamo Goy-
- Comamos pues. Interrumpió Up mirando un poco más de lo normal a Kao.
- ¿Podemos ser amigos?. Preguntó Goy emocionada, la verdad era hiper fan de Kao desde UWMA.
- Claro, Claro. Respondió Kao de manera cortés.
- ¿De verdad?? Awwww Kao eres tan precioso, juro que soy tu fan número uno!!. Ammm ¿Me das tu número?. Preguntó Goy ruborizada, entregándole su teléfono para que escriba su número.
- JAJA aquí está. con esto escribió su número y le devolvió su teléfono.
- AAAAAH MUCHAS GRACIAAAS LO ENMARCARÉ, LO JURO!!! . Dijo Goy, al borde de las lágrimas.
- JAJAJAJAJ por qué eres tan graciosa diossss. Y es que, si pensaba que la chica tenía un excelente sentido del humor, perfecta para tenerla de amiga.
- Kao pensé que no sabías reírte, siempre te vemos tan serio. Dijo Natty mientras tomaba un vaso de soda.
Up al escuchar esto, sólo miró a Kao y bajó la mirada, la verdad, no estaba acostumbrado a que se riera tanto con otras personas, no quería asumir nada, pero le estaba molestando un poco.
- Es que soy tímido y no me gusta hablar con cualquiera. Dijo Kao de manera sarcástica.
- Já. Natty blanqueó los ojos.
.....................................................................................................................................
Después de estar hablando gran parte de la noche, y de haber tomado confianza con 2 de las amigas de Up, Kao no le dirigía la mirada a Up, no era una ley del hielo o algo así, no era un niñato, solo quería evitar ver el poco espacio que su ex le daba, y terminar más herido, de todas maneras sabía que Up lo estuvo mirando gran parte del tiempo, o quizás era ¿sólo su imaginación?.
- Kao ¿sabes que eres el actor más sexy de Tailandia?. Le preguntó Goy.
- Lo ereeeeees. Agregó Dream.
- ... Oigan, ¿eso no es acoso?. Preguntó Up un tanto alterado, y por fin hablando, literalmente no había emitido palabra luego de que Kao lo ignorara. Pero con esto se ganó su total atención y por fin hizo contacto visual con él.
- Está bien Up, no lo estoy tomando en ese sentido-
- Pues deberías!. Con esto Up se levantó de la mesa y se fue al cuarto que compartía con Kao.
Nadie se lo esperó, ni siquiera Kao.
- Ammm creo que la cena se terminó chicas. Dijo Kao preocupado por Up.
- Awwww pero yo quería hablar más con el dios Kao. Dijo Goy con un puchero.
- Jajajaj en otra ocasión será.
- Está bien, ¿te puedo dar... un abrazo? ¿Como amiga?. Suplicó Goy.
- Emmm. Kao un tanto inseguro, *la reacción de Up habrá sido porque está ¿celoso? No lo creo*.
- ¿Por favor?
- Jaja está bien.
Cuando la abrazó, Up salió del cuarto por lo que claramente vio lo que estaba pasando, no sabía qué estaba sintiendo, pero no le agradaba en lo absoluto, una mezcla de querer llorar y separarlos.
Kao al escuchar la puerta, cortó el abrazo y se giró con la intención de ver como estaba Up. Pero Natty, se le acerca a este último y hace lo mismo que su amiga, en este caso, sin preguntar, lo abraza, pero además deposita un beso en su mejilla, cosa que Kao, al ver esta acción, apartó la mirada, ya había sido suficiente por hoy para él.
Up sin haber esperado la acción de Natty, y la expresión que Kao trató de ocultar..., se congeló en su lugar, pensando que el no quería esto, no entendía sus sentimientos, pero juraba que con Natty no pasaba nada.
Cuando escuchó la puerta de Kao cerrarse, cayó en cuenta de que todos se habían ido.
Por lo que decidió entrar al cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
RomanceEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...