12

313 34 2
                                    


- Good morning~

- Mmm

- Kao~

- ...

- Kao~. Up comenzó a moverlo.

- Mmm?

- Te traje el desayuno, no sé si está rico, pero espero te guste, me voy a grabar una escena así que no podré comer contigo.

Kao sólo lo miró, ya estaba completamente enamorado por lo que verlo así de ruborizado, y tímido le causaba una ternura enorme y lo único que quería hacer, era abrazarlo y besarlo hasta dejarlo sin aire.

- Gracias Up, muchas gracias, no era necesario.

- Sólo... Quise hacer algo distinto.

- JAJA está bien, pero llevas una semana trayéndome el desayuno Up. Kao se sentía feliz y no sabía si tenía derecho a sentirse así. Por otro lado estaba Up con un puchero tierno.

- Lo sé, pero te lo mereces, siempre me alimentas por lo que quiero hacer lo mismo por ti y eso... bueno, ya me debo ir... . Le dijo Up sin poder moverse de la cama.

- ... ¿Pasa algo?. Preguntó Kao.

- ... No, espero te guste, adiós. Con esto salió corriendo del cuarto, dejando a un Kao con una gran sonrisa.

- Adiós~.

Up ya fuera de la casa de Kao sintió su corazón latir fuertemente de nuevo y no sabía por qué casi besa a Kao, *¿Cómo sólo despertando se puede ver así de precioso? ¿no es injusto? Debe tener muchos pretendientes... ¿Cómo le pude interesar yo?* Al pensar en ello esbozó una sonrisa tímida.

________________________________________________________________


Al otro día

- Cómo saben estamos llegando a los últimos capítulos, y después de grabar todo el drama, vienen las escenas más intensas de besos, saben que lo decidimos así porque ya tienen más confianza, y creemos dará un mejor resultado. Dijo el director.

- Ok. Respondieron todos los actores y extras en escena.

- Y... acción!




- Aoey está a punto de besar a Gene y Nubsib entra en escena, pone su mano en medio de los labios de los chicos y... Corte! - Mira Kao, debes hacer esto, no tengas miedo de tocar el rostro de Up, no muerde. Le dijo su director mientras guiaba la escena.

Kao al escuchar esto, tosió avergonzado, y es que Up estaba demostrando su interés de una manera obvia, cosa que le gustaba mucho, pero también le afectaba, era como tener su propia droga, simplemente sentía que estaba perdiendo la cabeza por Up, al tratar de controlar sus emociones parecía estatua, lo que conllevó a que P'Tee le llamara la atención más de una vez, como hace un momento.

Up definitivamente se puso muy juguetón en el set por lo que, al ver cómo se llevaría a cabo la escena, aprovechó la oportunidad para besar la mano de Kao, este impresionado por el acto se sonrojó, pero no lo detuvo hasta que inconscientemente se le escapó un leve sonido por los labios, lo cual hizo que Up se detuviera de inmediato.

Al girar su rostro vio a un sonrojado Kao.

- No hagas eso Up, estamos trabajando. Le dijo Kao no manteniendo la mirada.

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora