9

281 34 0
                                    

Al despertar, Kao pensó que todo había sido un sueño, ¿por qué? La cama se hizo más grande, quizás fue el cansancio del día anterior el que no lo hizo escuchar como Up se fue de su lado. *Probablemente tenía cosas que hacer*. Pensó.

Con esa idea, comenzó a preparar su desayuno, cuando sin pensar recordó a Up con una sonrisa *qué cosa habrá comido...*

El día avanzaba y Up no aparecía, *quizás nos tendremos que juntar directamente en el lugar*, Up no contestó sus llamadas y mucho menos sus mensajes, se estaba empezando a preocupar, *¿y si le pasó algo?* Por lo que, llamó al mánager de Up y este le dijo que no se preocupara, le había dicho que tenía algo que hacer y que estaría ocupado.

Kao colgó con una sonrisa en el rostro, comenzó a arreglarse para su súper cita, que no tenía nombre como tal, pero sería su primera salida con Up después de confesarse, bueno, decirse mutuamente cuán importante es el uno para el otro, para Kao era una confesión por donde lo mires, además de haberse besado el día anterior como si no hubiera un mañana, por lo que sí, era una cita.

Riéndose de sus propios pensamientos se puso un traje, cosa que no era costumbre de él, y aunque pareciera exagerado, pensó que valía la pena y quería lucir bien ante los ojos de Up.

Al llegar al lugar, con un ramo de rosas, Kao empezó a esperar, ya que, había llegado 1 hora temprano, pero nadie lo culpa, el amor hace cosas inimaginables.

Con los nervios de punta, comenzó a ver cómo la gente pasaba, ya que estaba literalmente afuera de una estación, pero ninguna persona que pasaba era la que él quería, ninguna era su, su buen amigo Up. De todas maneras la gente también lo miraba, es que Kao lucía demasiado bien, no es común ver a un chico guapo, bien vestido y además aparentemente enamorado.

El tiempo seguía avanzando y Kao no quería perder las esperanzas, pero al sentir la vibración de su celular, desbloquearlo y leer el mensaje recibido, sus esperanzas se esfumaron.

Up🖤

Kao, lo siento, no creo que pueda ir, tuve un percance de último minuto, lo siento, a modo de pago, yo te compro la cena😌🖐.

Kao

Kao al leerlo, trató de comprenderlo, después de todo no era una cita para Up, era sólo una salida entre "amigos". 

Sólo pudo mirar el ramo de flores con pena, y dárselos a una señora que vendía en un puesto de joyas, por lo menos hizo sonreír a alguien ese día.

Kao

Está bien, no te preocupes, ¿está todo bien?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Up al leer su mensaje, no pudo no sentirse culpable, la verdad no sabía qué estaba haciendo, pero incluso así, Kao lo intenta comprender, se preocupa por él, no son nada, pero ¿por qué siente que lo está engañando? ¿O algo por el estilo?

- Up ¿pasa algo?. Preguntó Natty.

-Nada, nada. Negó con las manos.

- ¿A quién le hablabas?

- Kao...

- Aah, ¿Cómo está él?. Preguntó con un claro desinterés.

- Bien...

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora