14

295 30 3
                                    


Al terminar su baño, Kao salió primero y tomó una toalla para taparse la parte baja del cuerpo, para después tomar otra, envolver a Up y llevarlo a la cama, Up estaba un tanto adolorido por lo que no se quiso oponer.

Al estar sentados en la cama, Kao sólo lo miraba con amor, por otra parte, Up se sonrojaba de nuevo y sólo atinaba a tapar su rostro con su mano para calmar un poco los nervios o la timidez. Con esto Kao soltó una risita y le quitó la mano para poder robarle un besito, cosa que hizo que Up sonriera con cariño.

Antes de dormir Kao le secó el cabello a Up, la verdad se sentía preocupado, no quería que Up sufriera físicamente por su culpa, o quizás sí, pensó mirándolo coquetamente.

- No puedo de nuevo Kao. Dijo Up notando la mirada de Kao.

- JAJAJA no dije nada, tonto.

- Lo sé, pero vi lujuria en sus ojos Mister Kao.

- ¿Si?. Preguntó acercándose peligrosamente para darle un beso, que no fue para nada tierno.

- Kao no lo hagas, mañana debemos grabar y me debo recomponer.

- Puedo decir que estás enfermo.

- Tch, no, debemos trabajar Kao Noppakao.

- ¿Y si no me puedo controlar en el set?

- ¡Kao!

- JAJA es broma.

- Pero... podemos seguir después de grabar-

- ¿si? Jaja no, tonto, debes recuperarte, aunque podemos hacer otras cosas. Kao dijo esto último levantando una de sus cejas de manera promiscua.

- ¡Oye! Ya, mucho, vamos a dormir.

- Jaja bueno~, ven. Con esto último abrió sus brazos para que Up se acomode entre ellos.

- Hueles tan bien.

- También tú. Dijo Kao depositando un beso en su frente, lo que generó una sonrisa por parte de Up, quien sin más cayó dormido. - Te amo demasiado Up, descansa. Susurró Kao mientras vio como Up caía en los brazos de Morfeo, para seguirlo.

________________________________________________________________


Al día siguiente.


Kao despertó primero, y se le ocurrió prepararle el desayuno a Up, por lo que trató de no hacer mucho ruido, al salir de la cama.

La verdad no quería dejar a Up solo, su calor es demasiado agradable, pensaba mientras salía del cuarto.

Al terminar el desayuno para ambos, subió al cuarto nuevamente.

- Up ~

-...

- Uuuuup.

- Mmh?

- Amor~. Con esto Up abrió los ojos y con sus mejillas tomando un color rosáceo, lo miró sorprendido.

- No, o sea, sí, pero ¿Por qué tan de repente?

- Porque ahora eres mi novio.

- Jaja ¿no será demasiado?.

- ¿No te gusta?.

- No. Kao hizo un puchero al que Up con una sonrisa satisfecha el dio un besito.

- Me gusta. Kao con esto sonrió tímido.

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora