- Con eso es suficiente.
Con esto Kao se abalanzó y levantó la sabana, Up estaba con los ojos cerrados, Kao no pensó que Up le iba a responder lo que él quería por lo que, la sonrisa que tenía en su rostro no se le sería borrada jamás. Le tocó el rostro y le dijo
- Debes mirarme para poder besarte. A esto Up abrió los ojos.
- ¿Besarme?. Y no es que no quisiera, si no que estaba demasiado nervioso.
- ¿Puedo?. Preguntó Kao con delicadeza.
- Si.
Kao con esa sonrisa que lo identificaba, bajó su rostro y comenzó a besar a Up, suavemente, luego al sentir las manos de Up en su cuello tratando de hacer más presión, Kao lo comenzó a besar más profundamente, se sentía insaciable, por lo que comenzó a besarlo con locura, lengua y sonidos húmedos era todo lo que resonaba en el cuarto, luego de un rato preguntó si podía tocarlo.
Up en otro mundo sólo asintió.
Cuando vio el apruebo de Up, este metió su mano por debajo de la polera de Up, su piel es tan suave, pensó.
Con todo esto, Up comenzó a sentir un calor que no había sentido antes, no creía que fuera fiebre, pero sentía la necesidad de comenzar a mover su cuerpo. A ejercer roce entre ambos.
Kao con esto metió su rostro en el cuello de Up, respirando pesadamente, cosa que hizo que este último comenzara a tocar su cuerpo de igual manera, el cuerpo fornido de Kao no es ninguna broma, pensó.
Kao con la mirada llena de lujuria, lo observa.
- Antes de continuar, te gustaría... ¿ser mi novio?. La verdad Kao no quiere tener algo de sólo una noche con Up, para el todo se vuelve importante si es con él, pero al ver el rostro de Up, se preocupó.
- ¿Yo?. Preguntó Up sorprendido, por nada del mundo se imaginó esa propuesta y mucho menos en ese momento, pero estaba demasiado contento. Al sentir como Kao con una mirada temerosa quitó su mano de su cuerpo, sonrió, la verdad Kao no cambia, pensó.
- ... Si no quieres-
- Quiero. Le dijo Up con una sonrisa tierna.
- Mmh?. Lo miró Kao sorprendido.
- Que sí quiero Kao.
- ¿Seguro? Pero ¿tu familia y todo eso?
- No importan-
- Pero Up-. Up detuvo sus pensamientos tocando su rostro de manera cariñosa.
- Cuando te fuiste ese día se me rompió el corazón Kao, ni siquiera yo era el herido, eras tú, por eso me dolió el doble, no me importa mi familia, lo que piensen de mí, mis amigos son comprensivos, mi prioridad eres tú, no me imagino no tenerte cerca, y no te quiero tener como amigo, no puedo, me negué mucho tiempo a mis propios sentimientos, pero tú eres... eres tan especial... que jamás pensé encontrar a alguien como tú, yo no suelo celar, pero contigo fue automático, eres tan precioso que cualquiera te querría, todos lo hacen, pero por otro lado me gustaría que te conozcan mucho más allá de sólo tu hermosura, tu personalidad es maravillosa, espero me creas Kao, no miento, creo que somos demasiado jóvenes como para pensar lo que diga el resto, sin ti mi vida no tendría el mínimo sentido en este momento, ¿me entiendes?, cuando te fuiste, esperaba que llegaras a la casa en cualquier momento, el verte con Earth... bueno, no sé, ese tema... Yo- cuando los vi...
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
RomanceEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...