- ¿Sigo? ¿Estás bien?.
- ¡Si! Pero eso fue muy simple. Con esto Kao esbozó una sonrisa.
- ¿Quieres que sea más intenso?
- Sólo para aprender bien
- Ok.
Sin nada más que decir, Kao tomó el rostro de Up nuevamente y plasmó sus labios sobre los de Up, comenzó a succionar y morder suavemente, esos labios que para él eran lo más hermoso, al sentir a Up sin aire se separó, lo miró con sus mejillas rojas y fue una imagen que no está seguro si debería sentirla así, tan provocadora para su existencia, con esto se acercó nuevamente y como Up no se opuso volvió a comer sus labios, hasta que al morder los labios de Up nuevamente éste abrió levemente la boca, dando paso a la lengua de Kao.
Up estaba en shock, nunca había llegado tan lejos con alguien, menos con un coprotagonista, porque para él, trabajo es trabajo y no sabe por qué no puede cortar este beso, por qué no puede abrir los ojos, por qué no quiere dejar de besarlo, hasta que Kao nuevamente se separó y al mirarlo fijamente, Up pensó, que era el hombre más sexy del mundo y no podía creer que lo haya besado a él, así de una forma tan sensual y adrenalínica.
- ¿Te gustó?
- ...
- Jaja me refiero a si ¿entendiste mejor?
- ... Yo-gracias-quiero decir-que am-me debo ir y-
- Te puedes quedar-
- ¡NO! Es que amm tengo un perro y un gato, sí un gato debo alimentarlos y eso jaja nos vemos mañana, que descanses, adiós.
Sin más Kao, se quedó con las palabras en la boca, pero con una maldita sonrisa, sabe que quizás esto no saldrá bien, pero no se quiere arriesgar a quedarse con la duda de que hubiese pasado si...
Al ver a su coprotagonista se le hizo muy tierno, muy alegre también, jamás pensó verlo así de nervioso, tampoco quería presionarlo, pero Up le pidió seguir y bueno, ¡sus labios no son una broma!.
Además que no puede negar la atracción que sintió hacia él desde el primer momento, claro lo trató de ignorar porque se considera bastante profesional y bueno Up se acercó y sus dudas eran ciertas, Up era alguien muy adorable y risueño, cosa contraria a su personalidad, le asombró el hecho de que le comenzara a hablar y ahora se habían besado sin cámaras a su alrededor, no cree en el amor a primera vista pero Up le provocaba algo distinto, un interés absoluto y sentía la necesidad de coquetearle, o besarle, jura por dios que sus labios no eran una broma y-
En fin, se sentó en su sillón, tomó su laptop y puso Up en YouTube. Hubo un video que llamó su atención, eran tres muchachas y Up en medio, lo apretó y lo que vio, le hizo entender, muchas cosas, Up sí gustaba de las mujeres, sólo de mujeres, se sintió culpable por haberlo besado así, esa chica fue su novia, tuvieron citas, fue atento, se nota confianza entre ambos...
*Ja!, no puede ser, estoy sintiendo celos por alguien que claramente no busca romance con un hombre...* Con este pensamiento trató de irse a dormir.
Pero no fue el único, Up al llegar a su departamento con el corazón al 100, se repitió mil veces mentales que Kao lo hizo porque él le pidió ayuda, porque es profesional y todo eso, pero le nació la duda, de cómo fue su actuación anterior.
Cuando vio la primera escena de beso, comprendió por qué tenían tantas fans, era debido a que Kao es el hombre más sensual y aunque sus besos no eran tan intensos como ahora, tenían química, recordar que él estaba recién empezando y- Earth... Es muy adorable... hacen una linda pareja... pensó.
Al otro día.
- Entonces aquí, Nubsib le pedirá ayuda a Gene para estudiar su parte, pero viene la escena de beso que hablamos, esta es la más importante, con esta el público debe emocionarse y entusiasmarse mucho más con la serie, ¿ok?
- Ok/Ok
- "está bien, si no quieres, no te quiero hacer sentir incómodo..."
- "Está bien, bésame"
- Ahora Kao lo miras con amor y pasión, luego le tomas el rostro delicadamente y lo besas, profunda pero delicadamente.
Up está teniendo este sentimiento otra vez, pero no puede salir de ahí, están actuando.
- ¡Corte!! Wow chicos, y esta química? Juraría que practicaron. Agregó el director con una carcajada, contento por el resultado. - ¡Esta bien, siguiente escena!
- Up.
- Si
- ¿Cómo llegaste a tu departamento ayer? Te hablé, pero no me respondiste. Alegó Kao un tanto herido.
- Ah, yo-mmm tenía descargado el teléfono y-
- No es necesario que me mientas.
- ... Estaba muy avergonzado, lo siento.
- Está bien.
- Me gustaría que, ammm que eso no volviera a pasar creo que debemos separar la actuación de-
- Ok.
- No es de manera odiosa Kao, me caes muy bien y todo pero no me quiero sentir incómodo en el rodaje-
- Ok.
- ¿Estás enojado?
- No
- Suena a que si
- Nop, está todo bien
- ¿Seguro?
- Claro, respeto mucho tu profesionalismo, pero tú me pediste que te ayude.
- Yo-
- Y bueno. Con esto se acercó al oído de Up y le susurró. - Te puedo ayudar las veces que quieras, porque a mí me gustó. Con esto, Up, congelado en su lugar vio partir a Kao
*¿qué le gustó?, ¿ayudarme? ¿Besarme?... ¿LE GUSTÓ BESARME?? ¿qué fue eso? ¿Una confesión? ¿Se me declaró? ¿Por qué estoy tan ansioso repentinamente? Mis latidos....*
Autora:
SI amix, natty si no entendí mal, fue novia de Up o algo así, y en el video si coquetean y todo KAJHAKJHDGJ lo puse pq realismo neah, y acuerdense del auto y las caras, a mi de las 3 me gusta mucho Goy, la encuentro un amor y pos nada no es para odiar, aunque haga al personaje odioso, ellos tienen vida, cabe aclarar que esto fue una relación pasada, y ahora ama sólo a Kao ah JAJAJAJAJJA y bueno, se debía decir, que las chiquis tendrán participación en el FF, jeje, preparen pañuelos uwu </3.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
RomanceEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...