11

325 30 2
                                    

... Pero Kao lo único que quería era salir de ahí, y llorar como correspondía, no entiende a Up, le duele el pecho y siente que se está quedando sin aire.

Up que corría detrás de él, comenzó a llamarlo, pero  Kao no quería hablar con nadie, menos con Up.

Le mintió, si no gustara de él, no era necesario celarlo, menos abrazarlo y mucho menos besarlo.

Ese día Kao no llegó a dormir, prefirió pasar la noche en un hotel, llorar como nunca, desahogarse a solas.

Apagó el teléfono, no sé dio ni cuenta cuando el reloj marcó las 6, debía trabajar, pero llamó a su mánager para decirle que se sentía mal y no podía trabajar ese día, la verdad era que su rostro estaba irreconocible. Por suerte era un viernes y el fin de semana no trabajaba.

Sus ojos hinchados, su cara inflamada. Era un desastre. 

Encendió el teléfono por la tarde, vio 60 llamadas perdidas por parte de Up, 2 de su amiga, y 12 mensajes de Up, básicamente sólo quería saber si estaba bien, y que necesitaba hablar con él.

Pero Kao ya no quería, ya fue suficiente, se dio cuenta que Up no puede sentir lo mismo que el, que no le gustan los hombres, y menos su compañero de trabajo, pero no quería seguir llorando y tampoco preocupar a quien lo considera un buen amigo.

Estoy bien, no te preocupes.

Up

Kao! ¿Cuándo vuelves? Necesito hablar contigo

Lunes

Up

Lunes??! Dónde estás?

*Llamada entrante*

Kao sabe que no debe responder, y por ahora hará las cosas bien.

*Rechazar llamada*

Up

Está bien, amm, cuídate y espero podamos hablar el lunes.

Con eso, Kao apagó su teléfono de nuevo, no le importaba nada en ese momento.

____________________________________________________________



Los días pasaron volando y llegó el lunes, ya le había pedido a su mánager ropa de cambio por lo que no volvió a su casa, si no que llegó directamente al trabajo, sorpresa suya fue cuando-

- KAO!. Kao sorprendido por escuchar esa voz de nuevo.

- ¿Qué haces aquí?

- Hoool ¿así me saludas?

- Pero Earth, ¿no estás ocupado?

- Si, pero tu mánager me contó que quizás no estabas bien, y como el buen amigo que soy, vine, pero ¿Qué te pasó, mira esa cara, bajaste de peso?

- No tonto jajaj sólo me sentía un poco mal...

- ¿Un poco? ¿Has comido?

- ¿Kao?. Claramente ambos no habían notado la presencia de alguien más. Ambos se voltearon.

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora