La verdad es que Kao pensaba mucho más de lo que esperaba en Up, literalmente al llegar a su casa deseaba estar actuando para tener contacto con él, estaba comenzando a tener insomnio de tanto pensar en Up y ni siquiera le importaba porque las horas pasaban volando, cuando se acordaba de él, de su sonrisa, de su rostro avergonzado por alguna escena amorosa... quizás no tuvo que coquetear de más, jura que este sentimiento era nuevo para él, sentía una conexión distinta con su coprotagonista, no era necesario que pasaran años para desarrollar sentimientos por alguien y no quiere pensar que se enamoró porque sería más penoso, si bien, no demuestra sus sentimientos en el set, esto le está doliendo de más.
Up ni siquiera lo mira, piensa que quizás lo espantó, pero siente miedo de que Up se arrebate y tome una decisión como dejar el proyecto por sus sentimientos, ni siquiera se los dijo directamente, sólo coqueteó un poco, aunque no sería mentira, los labios de Up son su perdición y solo quiere besarlo una vez más, sin cámaras alrededor.
De esto ya ha pasado una semana y media por lo que, Kao decidido, se aburrió y tomó la muñeca de Up, lo llevó a un lugar donde no hubiesen cámaras y en un tono no blando le preguntó:
- ¿Por qué me evitas?
- ... No lo hago. Up estaba impresionado de la manera en que Kao lo llevó a este tipo de lugar, sabe que no le haría daño, pero... no puede asegurar que él no lo lastime, sabe hacia dónde va esta conversación.
- Lo haces. Le dijo Kao en un tono triste.
- Quiero que sea todo profesional y-
- Los actores profesionales se hablan entre sí. Cortó Kao.
- ¡Te hablo Kao!
- ¡No lo haces! ¡me evitas todo el tiempo ¡si tenemos contacto visual, miras hacia otro lado y si quiero hablar contigo te vas de la sala!
- ¿Por qué suenas así?. A Up no le gustaba para nada el tono de voz usado por Kao, ni la dirección que estaba tomando la conversación, por lo que se estaba poniendo de mal humor.
- Yo... me da pena, tengo sentimientos, ¿sabes?
- ... ¿A qué te refieres? . La verdad Up no era imbécil, y cuando Kao se despidió coquetamente ese día, decidió ignorarlo para que no pase a más, sólo por parte de Kao claro, Up tenía todo muy claro, no era por que se pudiera confundir más con su coprotagonista o algo por el estilo-
- Tengo... sentimientos por ti. Kao sentía un gran miedo, pero es un adulto y es capaz de declarar su interés en alguien.
- ... No mientas. Up no quería esto.
- ¿Me ves con cara de que te esté mintiendo?
- ... Pero... estamos sólo actuando Kao...
- ...
- Si quieres... seamos amigos, pero más allá de eso no va a pasar. Up decidió ser cortante, si era blando como siempre, Kao no tomaría su respuesta en serio.
- Wow... ahora si hablas. Le dijo Kao con un dolor en el pecho.
- A mi no me gustan los hombres Kao, no eres mi excepción, puedo hablarte todo lo que quieras, pero no pienses que tendrás algo amoroso conmigo, yo no te veo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
RomanceEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...