Up se sentía demasiado cómodo, cosa que no era normal a la hora de dormir, la verdad es que sufría de insomnio hace bastante y al reaccionar no vio a nadie pero era porque estaba escondido en el pecho de alguien más y claramente no tuvo que pensar mucho tiempo para darse cuenta de quién se trataba.
Sus mejillas tomaron un color rojo, y no sabía si hacerse el dormido o escapar sin que Kao se diera cuenta. Para su mala suerte Kao abrió los ojos somnoliento.
- ¿Estás despierto?... ¿Up?. Kao al darse cuenta de lo que Up estaba haciendo soltó una carcajada y sacó su mano de la cintura de Up, la cual en ese lugar por mera comodidad. - ¿Estás bien? Si quieres salgo primero del cuarto, pero primero debes soltarme. Up al caer en cuenta que estaba como un koala agarrado a Kao se quería tirar de la ventana, y se soltó rápidamente.
-No tienes por qué sentir vergüenza Up, no pasa nada. Con esto último le dio una suave caricia en su cabello (que era lo único que Up dejó a la vista) para luego retirarse de la cama, dejando un corazón vuelto loco debajo de las sábanas.
________________________________________________________
Al escuchar como Kao salía del cuarto Up salió de las sábanas y tomó respiración. Cuando estaba más calmado escuchó como Kao lo llamó para que bajara a desayunar, cosa que Up no quería hacer pero obedeció de todas maneras.
- Te preparé el desayuno, espero te guste.
- No era necesario Kao...
- jaja de verdad que no te debe dar pena Up.
- Perdón, es que estaba literalmente pegado a ti , quizás te hice pasar una noche incómoda, ¿por qué no me despertaste?
- Lo intenté pero dormías plácidamente. La verdad mintió, no quiso hacerle recordar a Up esa pesadilla que tuvo.
-Ay no. Dijo Up con cara de pena.
- jaja está bien, dormí perfecto, así que no te preocupes, y come tranquilo para que lleguemos a tiempo.
- Bueno, gracias Kao.
Con esto, comieron, conversaron como siempre, se arreglaron y se marcharon al set.
Luego de 2 semanas
Al acabar su escena juntos, en la playa, el director se dirigió a ambos
- ¡Chicos me alegra mucho que se lleven tan bien, su semestre no es un juego!
- Gracias director. Agradecieron ambos mientras se abrigaban.
- Oh, Up, por cierto, te vinieron a ver, creo que son youtubers andan con cámaras.
- ¿En serio?. Preguntó Up sorprendido.
Kao no debía ser adivino para saber quiénes eran y esto no lo hizo feliz, por primera vez no supo qué hacer y sólo se quedó en el mismo lugar, detrás de Up.
- Ooooi, que hacen acá. Las saludó a todas, pero Kao pudo notar que, a la última chica, la abrazó más tiempo, y trató de que ese calor en su pecho no le afecte.
- ¡Oooh Kaoooo, soy tu faaaan eres tan hermoso!. Una de las chicas se le acercó.
- JAJA, Gracias. Contestó Kao tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
Любовные романыEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...