Up con todo esto estaba sin palabras, y además decepcionado de si mismo, ¿Cómo pude hacerle esto a Kao?
Sinceramente ha odiado la violencia toda su vida por lo que sólo atinó a ir con la "víctima" jamás pensó que Milo tendría otras intenciones con él... bueno tuvo la leve sospecha pero pensó que fue una mala jugada de su imaginación, de todas maneras el hecho de no ponerse del lado de su pareja... el haber defendido a otra persona y el haberle gritado a su novio de una manera tan agresiva le estaba carcomiendo los pensamientos pero sobre todo el rostro de Kao... su rostro favorito en el mundo, su hombre favorito en el mundo estaba herido y nuevamente por él.
Sin pensar mas las cosas, Up se volteo para mirar a Milo.
- ¿Te gusto?
- ...
- ... mira, lo siento pero yo amo a otra persona y no pienso dejarla por nadie
- Pero-
- Es Kao, él es mi novio Milo ¿puedes entender la situación? Acabo de defender a otro hombre por sobre mi novio, esto no estuvo bien, no justifico a Kao por haberte empujado pero tus acciones tampoco fueron correctas, ni siquiera estaba despierto cuando me besaste, además no te he entregado la confianza ni mucho menos, de verdad espero lo entiendas... me voy.
Milo no pudo emitir palabra y sólo observó como un Up atormentado lo dejaba en el suelo, con un claro aspecto de preocupación en su rostro, con esto entendió que Up no era para él y que jamás habría chance para él en esta vida con el actor, ni siquiera cree que con la posibilidad de conocerlo antes que Kao las cosas hubieran sido distintas, ya que aunque le cueste reconocerlo, se complementan de una manera casi perfecta.
Con una expresión amarga y un dolor en el pecho, se levantó del suelo y emprendió rumbo a su hogar, con la intención de desahogarse a solas.
_____________________________________________
Al salir de la biblioteca, con lo que compró Kao en la mano, se dio cuenta que el clima había cambiado, y estaba comenzando a llover, cosa que no estaba en los planes del director, por lo que les dijo por mensaje que mañana, aunque no se arreglara el clima se las ingeniarían para tener un buen resultado. Up aliviado con el texto, buscó entre sus contactos a Kao, necesitaba escucharlo y saber que estaba bien.
Obviamente no se pudo comunicar con este, no quería pensar de más pero si se repetía lo que ya paso hace un tiempo... no sabría si podría con eso.
Por lo que aunque no tuviera un paraguas emprendió su rumbo al lugar de ambos, corriendo lo más rápido que podía con la esperanza de encontrar a Kao en el sitio.
Al llegar a la casa
- ¿Kao?
- ...
- ¿Kao?
- Mmh. Up ni siquiera dio tiempo para interpretar el rostro triste de Kao, sólo lo abrazó con fuerza.
Cosa que sorprendió a Kao, el que solamente se pudo dar cuenta que Up estaba empapado por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the scenes (KAOUP)
RomanceEs un fanfic, no hate, grax. - Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerd...