8

306 38 4
                                    

- ... Creo que debemos hablar. Dijo Up al entrar al cuarto.

- ... ¿De qué?. Preguntó Kao, en un tono triste, dedicándose a apreciar el suelo.

- Bueno... no creo que esté bien que abraces a chicas que no conoces-

- La conocí, hoy. Cortó Kao.

- Me refiero, a que apenas la conoces Kao.

- Me dijo que era como fan.

- De todas maneras-

Con una risa cansada Kao lo interrumpió.

- ¿Y tú? ¿No le diste tu sweater? ¿No te dio un beso en la mejilla? ¿No se supone que es sólo tu ex? . Kao al darse cuenta de lo que estaba diciendo, se arrepintió, no por el hecho de que no sintiera pena y celos si no, porque no le correspondía, Up ya le había dejado todo claro de antemano, con la impotencia de no haber controlado sus palabras, se disculpó.  - ... Lo siento...

- ... No es lo que crees. Le dijo Up de manera sincera.

- No importa qué creo-

- ¡Si importa!. Up se sentía confundido, y en ese momento adrenalínico, su corazón latía a mil.

- No, no lo hace, es tu vida y tú decides, yo-

- A mí me importa...

- No te debes preocupar por mí Up dejaste todo-

- ¡Pero a mí me importas!. Con este grito Kao lo miró sorprendido, Up por su parte no quería pensar.

- ... ¿A qué te refieres?. Dijo Kao levantándose de la cama para acercarse a Up.

- No lo sé... . Respondió Up a punto de llorar. - Estoy confundido y no debería. Al sentir la cercanía de Kao, no pudo mantener la mirada en alto.

- ¿En qué... sentido?. Kao sólo quería escuchar lo que Up de verdad pensaba.

- No lo sé-

- No me digas eso Up, ¿Te estás confundiendo conmigo? ¿Amorosamente?

- ... No me gustó cómo te estaba tocando ella.

- Tú la trajiste...

- ¡Pero es porque es mi amiga!. Con esto último, Up levantó la mirada, chocando con la de Kao.

- Si y dijo que era mi fan, no le veo lo malo.

- Es que ¡es obvio que quiere algo más contigo! y- . Sin poder terminar lo que quería decir se le quebró la voz, de verdad no entendía qué le pasaba, era como si no pudiera controlar sus acciones, todo el tiempo que lleva como actor, parece haber sido en vano.

- ¿Y qué?, ¿por qué lloras?, ¿estás bien? ¿Te duele algo? . Kao se acercó mucho más tratando de ver su rostro. Y Up al sentir su toque:

- ... ¿Puedo besarte?

- ... No juegues conmigo Up, por favor.

- ¡No lo hago!

- ... No. Con esto retiró su mano del rostro de Up.

- ... Ok... . Up se mordió el labio tratando de contener las lágrimas, y el dolor que le causó escuchar esa respuesta, de verdad que le duele pero tiene muchos pensamientos ahora mismo y-

- ¿Te gusto?. Kao interrumpió sus pensamientos.

- ... ¿No?. Kao sabe que no debería tener esperanzas, pero es claro para él, que Up no lo ve como un simple amigo, lo nota, pero no puede hacer mucho si Up niega sus sentimientos ¿no?, con la respuesta que esperaba por parte de Up, decidió irse a la cama, resignado.

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora