Capitulo 11: El Pasado Vuelve

527 28 1
                                    

(Klaus)

Nueva Orleans es magnífica,  volver a ser el rey de la ciudad me cuesta más de lo que esperaba,  con los lobos y las brujas tan rebeldes,  debo encontrar una forma de que se rindan ante mi,  pero todos quieren estar a la cabeza,  no saben con quien se meten,  soy el híbrido,  no hay nada que me detenga.

Recibo una llamada,  es Marcel,  mi hijo adoptivo que también quiere lo que yo quiero,  mi ciudad.

-Hola,  querido Marcellus.  A que debo tan grande honor? - pregunto con arrogancia,  en realidad no se hablar de otra manera.

-Klaus,  esto es importante,  esta mañana aparecieron dos cuerpos de vampiros muertos,  y no por lobos o magia,  sino por otro vampiro.  Tenemos que encontrar a quien sea que este detrás de esto. - dice preocupado.

-No te preocupes Marcel,  voy para allá,  quien sea que este haciendo esto,  pagará.

Cuelgo y me dispongo a salir del estudio pero veo una figura de mujer en la puerta.  Volteo y me sorprendo.  Alguien que tenía siglos que no veía.  Alguien importante en la historia de los Mickelson.

-Atenea...

-Querido Nicklaus,  pero que fuerte y atractivo te ves,  por supuesto que te ves igual que hace trecientos años, pero ahora te ves con más confianza,  acaso te convertiste en un híbrido por completo como tanto deseabas? - dice Atenea con el acento que compartimos mis hermanos.

-Así es Atenea,  soy un completo híbrido ahora soy más poderoso que tu,  que es lo que vienes a buscar? - pregunte molestandome, me incomodaba tener a alguien como ella cerca,  sobretodo con Hope en la casa.

-En primera Nicklaus,  aunque seas híbrido total,  no puedes superarme en poder,  si acaso igualarme y eso lo sabes,  tienes más debilidades que yo,  sobretodo desde que agrandaste la familia,  y en segundo lugar ya no me llaman Atenea,  ahora soy Grecia,  no me alejo mucho de mis raíces a decir verdad,  y en tercer lugar no vine a discutir contigo,  ustedes son mi familia  yo los crié y son como mis hermanos,  aunque ya nos abandonarán dos,  pobres esta  en el infierno,  donde todos acabaremos. -  no se notaba nada de miedo en su rostro por decir eso,  ni culpa por todo lo que a hecho en toda su vida,  pero bueno,  todos hemos sido malos,  buscamos ganar siempre.

-No podías venir sin causar alboroto verdad? Mataste a dos de los pocos vampiros que quedan en la ciudad,  no es tan fácil transformarlos sabes? Estoy tratando de ganar una guerra aquí,  "Grecia". Además,  a que has venido? -  pregunte

-No te hagas el tonto Nicklaus,  tu sabes a que e venido,  quiero mi anillo,  doscientos años han sido suficientes para ti,  además,  solo estaba jugando con esos vampiros novatos,  la ciudad se a vuelto muy aburrida - empezó a enojarse.

-Si,  tu anillo,  dime,  porque te daría lo único que me da ventaja sobre ti?

-No seas tonto Nicklaus,  yo tengo la misma ventaja sobre ti- dijo enseñándome uno de los anillos en su mano,  era el que estaba destinado para mi- además te prometí que jamás tentaria contra la vida tuya o de Maya,  aunque a veces me dan ganas de terminar con su miseria.

Maya era con quien el círculo terminaba,  éramos solo los tres,  y Grecia había prometido quinientos años atrás no dañarnos,  Maya no lo creyó y huyó como siempre.

Estoy viviendo en una ciudad de Montana con una Doppelganger llamada Elena,  tengo que irme de regreso para allá ,  piensa en lo que te digo, si me das mi anillo puedo ayudarte con tu guerra,  como en los viejos tiempos,  si no me lo das,  las cosas se pueden poner feas y sabes de lo que soy capaz,  pero me quedaré el fin de semana,  quiero ver a tus hermanos.

Salí del estudio,  y tome mi teléfono.

-Elijah tenemos un problema,  Atenea esta aquí. Ven por Hope y llevártela junto con Haley,  no quiero que estén cerca de ella.- note como se tenso y sabía que podía contar con el,  así que colgué rápidamente.

Llame a Marcel y le dije que viniera rápido a la mansión.  Ahora solo faltaba Rebeka,  ella odiaba a Atenea, siempre le quitaba toda la atención y eso enfurecia a mi hermana,  para ella fue un gran descanso cuando Atenea nos abandono. Iba a llamarla cuando la vi venir de su habitación,  ni siquiera sabia que estaba en la casa, su melena dorada brillaba con el sol.

-Nicklaus,  porque esa cara? Parece que has visto un fantasma- dijo preocupada.

-No soy un fantasma pero me extraño tanto que aún no supera que este aqui- dijo detrás de nosotros Grecia.

La cara de Rebeka se torno roja de la sorpresa y el enojo que le provocó ver a Grecia en nuestra casa.

-Que estas haciendo aquí? No tienes derecho a....

-Ahórratelo Rebeka,  ya hable con tu hermano y el sabe como desaserce de mi.

-Entonces hazlo Klaus.

-No se porque me odias tanto Rebeka,  fui una hermana para ti,  te cuide cuando de niña tuviste gripes,  y solo porque sin yo buscarlo,  los hombres que amabas me amaban a mi,  me odias, no es algo que yo controlará ¿sabes?

A velocidad sobrenatural Rebeka se lanzó contra Grecia pero Grecia era más poderosa y rápida,  antes de que Rebeka llegará Grecia ya la había tomado por el cuello,  la miro a los ojos y dijo "pobresilla"  y con un movimiento de pulgar,  le rompió el cuello.

En ese momento entraron Marcel y Elijah,  se quedaron en shock  al ver la escena,  Rebeka tirada en el suelo y Grecia a mi lado.

-Atenea- dijeron al unísono.

-Grecia por favor.- corrigió - Mi querido Elijah,  sigues tan sensual como siempre,  y que decir del sexy Marcel. Tengo hambre chicos,  vayamos a buscar bocadillos....

El Próximo capitulo va a ser la Completa historia de Grecia contada por Klaus,  creanme,  tiene mucho que ver con la historia de Damon y Miranda.

Estoy tratando de ponerle otro nombre a la Novela,  alguna idea?  Se aceptan comentarios.

Chicas soy fotógrafa,  si gustan ver algunas de mis fotos les dejo mi instagram : marianarmenta

TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora