Capitulo 22: Cambio de Planes

152 6 0
                                    


(Klaus)

Bajamos hacia el pequeño calabozo que mande a hacer para mi casa, no es raro que me guste torturar a mis enemigos y que mejor que dejarlos décadas secándose en un total encierro...

-El mismo Klaus de siempre. No se quien te jodio más, el trauma con tu padre o el hecho de que yo te enseñara a ser un hombre al que temer.

-Bueno, tu me enseñaste a torturar a aquellos que me quisieran hacer daño, o a mi familia.

-Te enseñe que quien la hace la paga, excepto nosotros, somos dos de las tres criaturas mas poderosas del universo, nosotros estamos aqui para hacer lo que deseemos. Es algo que debes tener claro, pero creo que eres mas suave de lo que alguna vez imagine, o mas debil.

*Flashback*

-Niklaus. Tomalo, tienes que hacerlo- dice Athenea

-Athenea, ¿Estas segura que tengo que hacerlo?- digo inseguro - Creo que no nos queda tiempo, deberíamos huir.

Todo detras de nosotros estaba en llamas, las familias corrian fuera de sus pequeñas casas hacia el bosque, buscando refugio del caos que habia en toda la aldea, Athenea y yo estabamos en medio de todo el caos, los gritos llegaban pero no penetraban completamente nuestra atmosfera donde un hombre de unos 60 años estaba atado a un arbol y nos miraba con un miedo indescriptible.

-¿Huir? Niklaus, somos seres inmortales, no tenemos que huir de nada, apenas estas aprendiendo pero debes tener en claro que no debes temer a nada, todos deben tenerte miedo a ti, no al revés. Ahora sostén el maldito cuchillo y haz lo que tienes que hacer, tus hermanos no pueden haber ido muy lejos.- dice ella y noto en su voz que esta perdiendo la paciencia.

Tomo el cuchillo que Athenea sostiene hacia mi y apunto con el al humano que esta atado frente a mi.

-No estoy seguro de esto. Simplemente podriamos irnos y punto.

-Niklaus, este hombre los expulso de su aldea, de TU aldea, y a ti y a tus hermanos los llamo fenomenos, no debes dejar que nadie jamas te haga sentir menos- toma mi cara entre sus manos y estamos frente a frente mirandonos a los ojos- Niklaus, no hay ser mas perfecto que tu y todos deben estar a tus pies, un maldito humano no debe afectarte y si es así, entonces lo haces pagar- Athenea jamas me habia hablado con tanta dulzura en su voz en toda mi vida, incluso cuando era pequeño, yo siempre fui su favorito pero nunca asi- hazlo pagar y haz que me sienta orgullosa de ti.

Me gire para que el jefe de nuestra antigua aldea me viera, en mi cara se reflejaba el odio que ahora sentia hacia este hombre, el habia prohibido que enterraramos el cuerpo de nuestra madre como las tradiciones decian, a mi no me importaba mucho pero era un descanzo para mis hermanos, un descanzo que nunca llego por culpa de este hombre.

-La naturaleza les hara pagar. Seres tan repugnantes como ustedes pagaran todo lo que hagan- dice calmadamente y aceptando su destino.

-No tememos a la naturaleza, si ella pudiera hacer algo ya lo habria hecho- grita detras de mi la mujer que mas admiraba- Arrancale la piel mientras tenga vida Niklaus, se la llevaremos a sus hijos y despues los asesinaremos tambien.

La cara del hombre se deformo del horror que las palabras de Athenea provocarón, pero aun sabiendo la crueldad que habia en esa situación, le corte la piel al hombre hasta que el dolor acabo con el y dio su ultimo aliento.

-Debes aprender a control tus sentimientos para que nadie los use en tu contra Niklaus, eso terminara por destruirte, los unicos a los que debes amar es a tu familia, debes defenderlos ante todo y frente a todos.... Ven, vamos a encontrarlos, ya no tenemos mas que hacer aqui.


*Fin del Flashback*

-No soy debil, he aprendido mucho en mil años, sobretodo desde que te fuiste, facilitabas mucho mi vida, ahora tengo que luchar mas por lo que quiero, eso me hizo fuerte.- le digo más seguro y pedante de lo que alguna vez le hable a Athe.. Grecia.

-Vaya! Todo un hombre mi querido Niklaus, siempre seras mi favorito y lo sabes, es por eso que te seguire cumpliendo caprichos, solo tengo que terminar con esta molestia- Es la misma de siempre, tan dura pero dispuesta a complacerme, es una de las razones por las que siempre jure que realmente me amaba, y no a todos esos hombres a los que hechizaba sin necesidad de magia, solo con su encanto.

Estoy frente a la tumba de uno de mis secos enemigos el tiene el anillo de Grecia, aunque el nisiquiera lo sabe. Arranco la pared con un solo brazo y ahi esta, el intento asesinarme dos veces, pero era amigo de Marcel asi que lo deje vivir la primera, la segunda no tuvo tanta suerte.

-Pasame una bolsa de sangre de aquel contenedor- le digo a grecia apuntando hacia una mesa en medio del salón. Va por ella y le doy de tragar a mi enemigo para que despierte.

Ahora se exactamente que ella sabe donde esta su anillo, en cuanto se da cuenta una sonrisa ilumina su rostro.

-El mismo viejo Klaus, por favor, dejame hacerlo a mi, tengo decadas sin hacerlo, y lo extraño demaciado.

Y entonces me doy cuenta que sigo haciendo cualquier cosa por esta mujer. Cuando me hago a un lado para que ella tenga los honores comienza a gritar como niña pequeña en navidad en ese momento el chico delante despierta y se nota su confusión por donde se encuentra, Grecia deja de saltar y con super velocidad llega frente al vampiro con solo un centímetro que los separe y la cara de ella es pura seriedad, pero su mirada es amenazante.

-¿Quien demonios ere...- comienza a preguntar el, pero se detiene cuando la mano de Grecia atraviesa su pecho y toma su corazon, los ojos del chico estan totalmente abiertos y llorosos.

-Lo siento chico, no es nada personal, solo que tienes algo que me pertenece- dice ella con la voz tan fria que parece otra persona, pero conozco muy bien a esta Grecia tambien. Y sin más saca el corazón del cuerpo del vampiro y lo deja caer.

Ella se agacha el cuerpo en el suelo y vuelve a meter su mano en el agujero del pecho, justo donde estaba su corazon hace un segundo esta un enorme anillo con una piedra totalmente negra en el, es el anillo de Grecia, hecho por la naturaleza especialmente para asesinarla, que segun la misma Grecia, es una piedra negra que representa su alma oscura.

Lo mira fijamente por unos segundo y luego lo pone en su dedo indice de la mano derecha, donde siempre habia estado.

-Ahora si siento el poder amigo.

El telefono de Grecia suena y ella responde inmediatamente.

-Puedo seguir con mi plan en cualquier momento?...¿Que?...NO! Elena, no puedes hacerlo... DETENDE AHORA MISMO! Sal de esa casa...¿La despertaste?... No digas nada- y cuelga

-Elena Gilbert intenta asesinar a Caroline Forbes- dice muy seria.


TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora