(Damon)
Salí corriendo y no pensé en nada mas, ¿Como carajo pueden pensar que yo lo hice? Bueno, es verdad que soy el mas imprudente, y es algo muy mi estilo... pero no lo hice, si lo hubiera hecho no estaría ofendido y lo hubiera admitido, no me importaría demasiado como para negarlo. Eso es lo que me molesta mas, ni siquiera tratan de conocerme un poco y saber cuando hago algo y cuando no.
No paro de correr, aunque se que ninguno me esta siguiendo, no les interesa demasiado si me enojo o no. Pues debería importarles, cuando me enojo es cuando mas imprudente soy, y ahora solo quiero beber directamente de alguien, no importa de quien, pero solo así podre calmar esta furia que ellos provocaron.
No se que tan lejos estoy de las cascadas cuando veo una camioneta negra parada en medio del camino, parece que dejo de funcionar y no hay nadie mas alrededor, es justo lo que estaba buscando para calmarme, veo a una mujer de espaldas y no tengo tiempo para jugar con mi comida, solo atacare, ni siquiera me importa el ruido que pueda provocar. Me abalanzo sobre la mujer que esta revisando el motor de la camioneta, y justo en el momento en que tomo sus hombros y direcciono mis colmillos a su cuello pega un grito y veo su rostro, es Miranda.
Me siento mareado, solté a Miranda tan pronto la reconocí y ella carro al otro lado de la camioneta y su rostro lleno de horror no deja de verme. Me doy tanto asco ahora mismo, estuve a punto de beber de Miranda, es la chica mas dulce e inocente que conozco, y estuve a punto de asesinarla sin pensarlo dos veces. Espero que corra o que trate de atacarme o defenderse, pero ahí esta, parada en una zona que ella cree que es "segura" y su rostro poco a poco deja de reflejar horror, pero no habla, se mantiene en silencio.
Trato de dar un paso a ella pero cuando avanzo ella retrocede.
-Miranda, por favor, no grites-digo lentamente para tratar de calmarla- me voy a acercar a ti, no te lastimare.
-Tus ojos... - su cara me dice mas que cualquier palabra podría hacerlo. Tiene miedo, miedo de lo que vio en mi rostro, pero quiere confiar en mi.
-Lo se, pero no te preocupes, jamas te haría daño.
-Bueno pues estabas a punto de hacerlo- dice mordazmente. Ahora hay ironía en su voz y el miedo se fue completamente.
-No sabia que eras tu Miranda, me detuve en cuanto te vi.
-Entonces, ¿Dañarías a alguien mas? Si fuera una desconocida... ¿Que fue eso? En tu rostro, y tus ojos...¿Porque ibas a lastimarme?¿Que ibas a hacer?- ahora esta relacionando todo y no tardara en comprender lo que esta sucediendo- La chica rubia, no la dañaste tu... eso es impo... estabas conmigo... y había sangre... tu no lastimarías a nadie... pero tus dientes.
Se deja caer al suelo con la cabeza entre sus manos, y me lanzo para sostenerla mientras llora.
-No entiendo nada, todo es tan extraño desde que llegue aquí, tengo sueños sobre monstruos que beben sangre y lobos que me persiguen, y sobre una luna dorada, y sobre ti bebiendo mi sangre y siento que hay alguien siguiéndome todo el tiempo, lo único normal habías sido tu, y ahora... ahora todo tiene sentido y al mismo tiempo no lo tiene.
Pobre Miranda, que había tenido una vida tan tranquila antes de Mistic Falls y ahora todo se derrumbaba, es lo que este pueblo le hace a todos. Sus sueños me parecen extraños, pero me parece mas apremiante en este momento explicarle todo lo que esta sucediendo.
-Ven, entremos al auto, te contare todo, te prometo que no te haré daño- hubiera preferido borrarle la memoria, pero había perdido su efecto de Verbena.
Y así fue como una hora después, ya le había explicado todo: que era, porque lo era, que significaba eso, le hable de las brujas, los lobos y los originales. En fin, todo con lujo de detalles sobre los peligros de este pueblo.
-¿Quien mas es como tu? Tu hermano obviamente, pero acaso... ¿Hay mas? Bonnie, Tyler, Matt y Jeremy ¿También ellos son como tu?...
-Ya quisiera Donovan ser asi de cool- digo sonriendo y ella sonrie tambien pero la sonrisa no le llega a los ojos.
-Elena... ¿Ella es como tu?- dice mirando al suelo de la camioneta.
-Si, ella es como yo, lo es hace 3 años, lo cual complico muchas cosas mas en la vida de todos, pero ya estamos acostumbrados, aunque al principio perdió un poco el control, nada que ver como Caroline que siempre se controlo desde el primer di...
-¡¿Caroline?! No puede ser, es mi prima, compartimos todo desde pequeñas, la conozco bien y...
Se queda callada con los ojos muy abiertos, se me salio ese dato sobre Caroline y me siento muy arrepentido.
-Perdón, no me correspondía decirte eso, Caroline es vampiro desde hace 4 años, la convirtió Katherine, la misma vampiro que me convirtió a mi y a Stefan, Katherine era una mujer realmente demente, y asesino a Caroline por puro capricho... y en realidad, aunque fue Katherine quien asesino a Caroline, era mi sangre la que ella tenia en sus venas y por la cual se convirtió en vampiro.
-Es difícil imaginar que Caroline es vampiro y no me lo a contado. Jamas se lo perdonare.
-No, Miranda, no puedes decirle a nadie que sabes todo esto, prometimos que no te contaríamos nada, por tu seguridad...
-Tonterías, ¿Mi seguridad? ¿Y que me asesine un lobo o un vampiro por no saber lo que esta pasando?
-Créeme, es mas peligroso saber... prométeme que no le dirás a nadie que ya sabes todo, debes actuar como si no supieras nada, te prometo que te protegeré ante todo y te contare todo lo que suceda, pero no les digas nada a ellos.
-De acuerdo, pero tienes que prometerme que jamas usaras eso de compulsión conmigo.
-Muy bien, te prometo que jamas lo volveré a hacer- y me di cuenta de mi error demasiado tarde.
-¿Jamas volverás a hacerlo? ¿Eso significa que ya lo hiciste? ¿Que fue lo que me obligaste a hacer?- Su cara se puso algo roja del coraje...
-¿Recuerdas ese primer beso el día que nos conocimos?- asiente con la cabeza- te obligue a besarme.
-¿Porque hiciste eso?- pregunta con la cabeza gacha y evitando mi mirada, puedo notar como su rostro esta mas rojo que nunca.
-Quería comprobar que no usaras Verbena y bueno, en realidad quería besarte.
Y de pronto los dos estamos sonriendo, nos quedamos en silencio unos minutos y luego por fin, voltea a verme.
-Yo tambien quería besarte, es extraño porque nunca en mi vida había querido besar a alguien como te quería besar a ti, y aun me siento asi, cada vez que pienso en ti.
Quedo totalmente sorprendido, esta hermosa chica, que apenas tiene 16 años y nunca a tenido un novio me confiesa que quiere que la bese todo el tiempo, sin ningún miedo ni vergüenza y me doy cuenta que soy un estúpido afortunado, que o merece lo que tiene, pero que lo cuidara como el mas grande tesoro para jamas perderle... no quiero perder lo que esta por comenzar aquí. Y para sellar la promesa que me estoy haciendo a mi mismo, la beso, no con desesperación como siempre la beso, sino tierna mente, con cuidado, como estoy seguro que jamas a sido besada, porque quiero que conozca cada forma en que puede ser besada solamente conmigo, por siempre.
Después de lo que parecieron horas besándonos, me separo de ella.
-Vamos, tengo que llevarte a casa, se estarán preocupando por ti.
-No quiero que te vayas.
-No me estoy yendo a ningún lado, no te dejare marcharte tampoco, no te desaras de mi Miranda.
-Ven a mi cuarto esta noche, a las 11, ya que mi prima y ria estén dormidas.
Me sorprende su invitación, pero se que jamas podría decirle que no.
-Te veré a las 11, mi hermosa Miranda.
ESTÁS LEYENDO
TVD: Línea De Sangre
FanfictionDespués de todo lo que pase por estar con Elena, no estoy con ella... ahora ella esta lejos, le prometió a Stefan que volvería pero tenia que estar lejos un tiempo, dijo que necesitaba pensar y olvidar todo por un momento, pero todos sabemos que en...