Caminando por el pueblo, siempre viendo a la misma gente inútil suficientemente aferrada a aquello que los vuelve más inútiles, si dejarán sus estúpidos sentimentalismos y superarán sus aberración a comenzar de cero se largaran de aquí y buscarán un futuro más provechoso, claro que todo suena más fácil cuando eres un vampiro y puedes hipnotizar a las personas para obtener lo que deseas.
Debería haberme cansado de esto y haber sacado mi trasero de aquí hace meses, pero siento que hay algo que tengo que hacer aquí, algo me aferra pero aun no se que es, debería ignorarlo pero ese sentimiento es mas fuerte que yo, mi única salida sería apagar el interruptor pero me importa demaciado mi hermano para hacerlo sufrir teniendo que lidiar con un loco Damon.
Cuando estoy apunto de entrar al bar hecho un ultimo vistazo a la plaza gente caminando como siempre, pero en una esquina veo un rostro nuevo, una chica de unos 18 años, jamás la había visto pero al mismo tiempo me parece conocida, esta pidiendo indicaciones a un hombre maduro, el la mira de pies a cabeza y siento su lujuria a pesar se los buenos 30 metros que nos separan, pero claro, quien no la miraría, es hermosa, es pálida con el cabello largo y rizado hasta la espalda baja negro como el océano de noche, sus ojos verde y sus pecas le dan un toque de inocencia y sus jeans cortos la hacen ver como una colegiala recién graduada en busca de aventura, pero se que e visto ese rostro, solo que no se de donde, 150 años conociendo personas debe de estar mezclando algo en mi memoria.
No se que me pasa, solo se que estoy caminando hacia ella y que quiero golpear al hombre que la ve tan descaradamente.
-Hola, me parece que estas buscando algo.. ¿te puedo ayudar?- le digo.
-Oh si gracias... estoy buscando la casa de la sheriff Forbes, pero este hombre no puede hubicar bien la direccion- dice ella, tiene una voz dulce algo melosa pero que me confirma su inocencia ante la vida.
-La sheriff y su hija son grandes conocidos míos, si gustas puedo acompañarte hasta su casa- contestó, solo quiero estar cerca de ella.
-Eso seria fabuloso, no vengo al pueblo desde hace más de 10 años y no recuerdo mucho. Gracias- sonríe y le agradece al hombre. Lo miro como si quisiera arrancarle la cabeza ahí mismo y considerando todo lo que a pasado en este pueblo no sería lo más raro que pasara aquí.
Trae una maleta enorme consigo y una mochila mayor colgada de la espalda, la ayudó con ambas y comenzamos a caminar hacia la casa de la sheriff.
Me pregunto que será está chica de la Sheriff, no es rubia como ella o su hija Caroline así que dudo que sean parientes.
-Woow , creo que te ejercitas bastante .....
-Damon-le digo- y tu eres?
-Miranda, mucho gusto- lo dice con una Risita que no puede contener y me hace sentir ganas de reír con ella.
Me mira y se que e visto esa mirada antes, pero de donde? De donde conosco esta cara?
ESTÁS LEYENDO
TVD: Línea De Sangre
FanfictionDespués de todo lo que pase por estar con Elena, no estoy con ella... ahora ella esta lejos, le prometió a Stefan que volvería pero tenia que estar lejos un tiempo, dijo que necesitaba pensar y olvidar todo por un momento, pero todos sabemos que en...