(Elena)
Los gritos se escuchan por todos lados, todos dejan de disfrutar la fiesta y tienen cara de preocupación y sus ojos buscan la fuente de tan desgarradores gritos, una chica rubia sale del bosque del lado contrario de donde yo vengo, esta sosteniendo un lado de su cuello y la sangre corre por entre sus dedos. Matt corre a su ayuda, es tan raro, una botella lo derrumba por completo pero si alguien peligra el alcohol desaparece de sus venas.
Todos en la fiesta rodean a la chica y ella no para de lloriquear, tonta rubia.
Veo llegar corriendo a Damon y a Miranda del lugar de donde viene la chica, Miranda tiene un cierto sonrojo en su cara y Damon no la suelta de la mano a lo que ella no parece importarle, Damon va con Stefan quien esta a un lado de la chica también.
-¿Que es lo que esta sucediendo?- pregunta muy enojado Damon.
-Ataque de vampiro, uno descuidado, mira que dejar viva a la chica y aparte no borrarle la memoria, es una estupidez enorme.
-¿Lo recuerda todo? Es una mierda, me la llevare antes de que pueda contar algo y tengamos que asesinar a todos los presentes.
Stefan lo mira con cara de pocos amigos.
-Es broma hermano, quise decir... borrarle la memoria a todos los presentes, Dios santo eres tan amargado.
-No es momento para bromas Damon, ya intentamos llevarnosla, le dijimos que la llevaríamos al hospital pero se niega a irse con alguno de nosotros- contesta Stefan claramente estresado.
-No me interesa, la parare de ahí y la llevare fuera de la fiesta, le daré sangre y haré que lo olvide y listo, quítate- Damon empuja a Stefan y se pone frente a la chica.
En el momento en que la chica rubia ve a Damon comienza a gritar aun mas fuerte y comienza a llorar lagrimas realmente.
-¡Monstruo aléjate de mi! ¡¡Vino por mi, vino a terminar de asesinarme, ayuda, alguien ayúdeme por favor!!
La cara de Damon cambia totalmente, de enojado pasa a confuso, todos los de nuestro grupo lo miran a el solamente y el levanta la vista hacia mi, me mira y sientó como sube inmediatamente lo que yo acabó de hacer, pero no dice nada, en lugar de eso voltea a ver su mano que aun sostiene la de Miranda.
Miranda mira a Damon con cara de preocupación pero al mismo tiempo con cara pensativa.
-Espera, ¿dijiste que harías que olvide todo? Y ¿Le vas a dar sangre? ¿De que carajo hablan todos ustedes?-dice miranda muy sorprendida.
Todos se dan cuenta entonces de que estan hablando frente a Miranda sin siquiera importarles usar las palabras adecuadas. Caroline reacciona y toma a Miranda del brazo y la lleva fuera del circulo que se había formado alrededor de la chica atacada.
-Caroline ¿que haces? ¿Que es lo que esta pasando? ¿Quien es esa chica? ¿De que es de lo que estan hablando?- dice Miranda tratando de zafarse del agarre de Caroline.
Damon trata de correr fuera del circulo para ir con Miranda pero unos chicos ebrios le cierran el paso y comienzan a atacarlo mientras la chica rubia aun grita en su dirección, Stefan reacciona y aparta a los chicos, toma a la rubia y llevándose a Damon también.
-¡¡¡Suéltame, me asesinara, quiere mi sangre!!!- Grita la aun desconocida.
Stefan la jala y se pone frente a ella justo cuando quedan fuera de la vista de los otros asistentes a la fiesta y yo los seguí.
-Estas bien, te vas a tranquilizar, un animal te ataco y quedaste algo asustada, no tienes recuerdos de Damon ni de nadie mas, solo de un animal- le dice claramente Stefan mirándola a los ojos. La esta hechizando.
La chica lo miro atentamente en silencio.
-No fui atacada por un animal, ese hombre vino y me ataco- dice tranquilamente.
Damon y Stefan se miran entre si, bastantes preocupados.
-¿Tiene Verbena?- pregunto yo.
-Puede ser, tendremos que llevarla con nosotros para asegurarnos que salga de su sistema. Mira lo que has provocado Damon, siempre siendo un estúpido imprudente.
-No la ataque!
-Entonces ¿porque llega una chica diciendo que la atacaste justo cuando habias desaparecido de la fiesta?
-No lo se, yo estaba con ....- Damon no termina la frase.
-Estabas...¿Con quien Damon?- pregunta lentamente Stefan,
-Olvídalo, te diga lo que te diga, no confiaras en mi, soy el imprudente ¿no? Me largo.
Stefan intenta detenerlo pero ya se había marchado.
-Ven Elena, vamos con Caroline, veamos que paso con Miranda.
Claro, Miranda, todos preocupados porque la inocente Miranda no se entere de la verdad, si tan solo supieran lo que estaba haciendo con Damon en el bosque.
Caminamos con la chica a nuestro lado, la llevaríamos a la casa Salvatore hasta que la hagamos olvidar todo, cuando llegamos al estacionamiento vemos a Caroline parada, sola.
-¿Caroline? ¿Donde esta Miranda?- pregunto desesperada.
-Se fue, tomo el auto y se fue a toda velocidad...- contesta sin dejar de ver la carretera ahora vacía, sin ningún auto pasando.
-¡¿Que?! ¡¿Como que se fue?! No se pudo haber ido, escucho como hablábamos de nosotros. ¡¿Porque carajo no la seguiste?!- le grito
-¿Que es lo que te pasa? ¿Como quieres que la siga a mi super velocidad cuando no quiero que haga mas pregunta acerca de nosotros? Ademas ¿Que tan importante puede ser? Solo esta curiosa, ya la veré en casa- dice Caroline calmada.
-¿Elena? ¿Estas bien? Ya solucionaremos lo de Miranda mas tarde, primero tenemos que ver que es lo que pasara con esta chica y después veremos el asunto de Miranda- me dice Stefan para calmarme.
-NOOO! Todo es importante, ¿Que pasa si ella habla? No puedo irme dejando todo tan mal aqui...
-Basta Elena, no sucederá, lo tenemos bajo control, yo soy la que siempre quiere controlarlo todo ¿recuerdas? todo estara bien- entonces nota que la chica rubia esta con nosotroso- ¿Porque no le borran la memoria ahora mismo y no tenemos que estar cargando con ella? - pregunta Caroline
Stefan le explica todo mientras llegan Matt, Jeremy y Taylor. Yo me siento más calmada y me doy cuenta que casi arruinó todo el plan por mis arranques de ira pero quiero que todo sea perfecto y justo como lo planeamos.-Un momento, la chica no puede tener Verbena, en ese caso Damon no podría haber bebido su sangre, debe estar hechizada, es la única explicación lógica para que no le puedan borrar la memoria, no podemos deshacer hechizos de otro vampiro, sólo los originales pueden hacerlo..alguien lastimó a la chica y esta tratando de incriminar a Damon- finaliza su discurso Caroline.
Y así de simple, la chica lista esta arruinandolo todo, ¿porque tenía que estar la odiosa de Caroline aquí? Y de repente me viene a la cabeza lo que Grecia dijo antes de venir "Si alguien interfiere en los planes no te tientes el corazón: matalo" y así de simple estoy planeando el asesinado de Caroline.
-Caroline tiene razón, por más que odie decirlo, Damon es inocente, pero ahora debemos encontrar a quien sea que lastimara a la chica, rápido llevemosla a la mansión Bonnie esta haciendo que todos los de la fiesta olviden lo que pasó y nos alcanzará para ayudarnos con la rubia- termina Jeremy y todos comenzamos a subir a los autos.
Perdón por la tardanza... a sido un año difícil para mi... Mi hermano murió el pasado agosto, bueno no era mi hermano de sangre, pero si de crianza, primero fue alguien mu especial en mi vida y despues practicamente vivia en mi casa, mis tios lo llamaron sobrino y el tios a el, mis abuelos lo mimaban tanto como a mi y el los llamaba abuelos como yo... no me despegaba de el desde los 6 años y mi mamá era su mamá, y desde entonces tuve muchos problemas para escribir, siento que ya no escribo bien y no me gusta nada de lo que hago, pero me estoy dando cuenta que esto es bueno para distraerme de muchas cosas... después entraron a robar a mi casa y se llevaron mi computadora y demás cosas... de verdad deseo actualizar rápido desde ahora y espero que me comprendan un poco..
ESTÁS LEYENDO
TVD: Línea De Sangre
FanficDespués de todo lo que pase por estar con Elena, no estoy con ella... ahora ella esta lejos, le prometió a Stefan que volvería pero tenia que estar lejos un tiempo, dijo que necesitaba pensar y olvidar todo por un momento, pero todos sabemos que en...