Capitulo 13: El Paraíso Se Vino Abajo

394 33 1
                                    

(Damon)

Baje las escaleras hacia el sótano,  tenía tanta sed y ahí estaba la reserva,  ahora la sangre de bolsa no me sabia tan repulsiva como antes,  pero ahora tenía por quien comportarme y me encanta hacerlo.  Había pasado una semana desde que Miranda llego al pueblo,  una semana que la había besado por primera vez,  una semana que cada día la llevaba a un lugar nuevo,  y estaba feliz,  no paraba de sonreír en todo momento.  Subí con mi bolsa en la mano y Stefan estaba en la sala sentado,  solo, fue extraño entonces supe que quería hablar conmigo.

-¿Que harás hoy Damon? - me pregunto con la voz extraña.

-No lo se,  tal vez salga y ande por ahí un rato -  claro que sabía que haría,  Miranda y yo iríamos al bosque al sótano de la familia de Tyler,  le había prometido a Miranda que la llevaría a todos los lugares donde los jóvenes organizaban las fiestas secretas,  cada día la llevaba a un lugar nuevo  y era excelente para mi,  porque así nadie del grupo sabría que nos estábamos viendo,  cuando nos veiamos enfrente de todos casi ni nos hablábamos, aunque unas horas antes nuestros labios hubieran estado pegados, todo para mantener las apariencias.

-Tengo que decirte algo- dijo Stefan muy serio y me preocupe.

-¿Que sucede? -  pregunte acercándome a el.

-Por la tarde,  llegará Elena... - Siguió hablando pero ya no lo escuche,  todo lo bueno que estaba sintiendo en esta semana se vino abajo,  solo pensaba en Elena y el dolor vino con ella.  Salí corriendo sin saber a donde ir,  cuando me di cuenta estaba en medio del bosque.

Porque tenía que volver ahora que me las estaba arreglando sin ella? Eso quería ella? Lastimarme? Eso era realmente cruel. Un coraje horrible vino con el dolor y me perdí en mis pensamientos,  más tarde me vi en otra zona del bosque, pero no estaba solo,  tenía el cuerpo sin vida de una mujer en mis brazos,  una morena con rasgos parecidos a los de Elena,  no sabia como había llegado ahí ni como había asesinado a esta mujer,  pero cuando la vi imagine a Elena y le corte la cabeza,  después de hacer eso la cara de Miranda cruzó mi mente y me horrorize de mi mismo,  ella merecía algo mejor que yo,  merecía a alguien que no tuviera arranques de furia que pongan en riesgo su vida.

Corrí a casa y tome un baño para quitarme toda la sangre de encima,  Stefan me vio asustado pero al verme tan alterado no dijo nada.  Me cambie y salí camino a casa de encontrarme con Miranda,  terminaría mi relacionan con ella,  lo había decidido,  no era bueno para ella estar cerca de mi.

Llegue a la cantera,  ese era nuestro lugar de encuentro,  pero en cuanto la ví a lo lejos supe que algo estaba mal.

-Miranda tenemos que habl...

-Te acostaste con Caroline? -  me interrumpió.  Tenía la cara gacha y los ojos llorosos.

-Que?  De que hablas? - dije evitando contestar.

-Estaba peleando con ella porque dijo que eras un cerdo,  le dije que no lo eras,  que parecías ser un buen hombre,  empezamos a gritarnos y me dijo que no me acercará a ti,  le dije que no podía prohibirme nada y me dijo que jugaste con ella,  me contó todo de sobre cómo se conocieron - tenía la mirada perdida mientras decía todo eso.

-Miranda yo... - no pude terminar

-No! No podía creer eso,  no de ti,  te acostaste con ella,  la maltrataste,  y la abandonaste,  y es mi prima!  ¿como puedo saber que no harás lo mismo conmigo?! No puedo... -  estaba gritando y llorando.

Intenté abrazarla,  no quería que pensará mal de mi,  no ella,  quería cambiar por ella y ahora sabia que clase de patán era.  Se alejo evitando que la tocara.

-NO!

-Lo siento mucho Miranda,  era un estúpido,  así era,  pero cambie,  te juro que cambie- quería que me creyera.

-No puedo con esto Damon,  simplemente no. -  me dijo eso y se me rompió el corazón,  me dolió verla llorar y saber que yo había provocado su dolor.  Se limpio las lágrimas y se subió a su bicicleta alejándose de mi.

Podía detenerla en cualquier momento sin ningún problema,  pero en realidad yo planeaba hacer lo mismo que ella acababa de hacer conmigo,  quería alejarla para no dañarla y en lugar de eso,  nos había dañado a los dos.

TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora