Capitulo 24

154 10 1
                                    

(Klaus)

Aparecemos en Nueva Orleands de nuevo, aunque nunca lo dejamos realmente. Uno de los hechizos mas usados por Grecia siempre a sido el de aparición, consiste en aparecer en cualquier lugar del mundo, pero sin un cuerpo real, el cuerpo físico queda en donde estas en el momento, inconsciente, por lo mismo el hechizo no dura mucho y provoca malestar al despertar. Llevamos a Elena a Montana y Grecia dice que se reunirá en unas horas.

-De verdad que no extrañaba ese hechizo- le digo a Grecia para romper el hielo.

-Elena fue una estúpida, si no hubiera recuperado mi anillo todo se habría arruinado.- dice ella sin tomar en cuenta lo que he dicho. 

-Crees que Damon te reconoció?

-Por supuesto que no, borre todo recuerdo de mi de su cabeza en los setenta. No fue fácil, borre 15 años de su vida, se debió sentir realmente confundido cuando me fui de Nueva York.

-Necesito saber que fue realmente lo que paso. Como fue que conociste a los hermanos Salvatore y porque los obligaste a olvidarte.

En ese momento Rebecka y Elijah entran al cuarto, escucharon la frase "hermanos Salvatore" y se que Rebecka esta poniendo toda su atencion ahora.

-Si Grecia, dinos que a sido de tu vida estos años desde que nos abandonaste, porque para nosotros realmente fueron muy buenos, sin nadie que nos dijera que hacer o que pensar, sin alguien que nos manipulara.- dice con resentimiento Rebecka, aunque siempre tuvo sus diferencias con Grecia, Rebecka admiraba a nuestra protectora, y de cierto modo la quería.

-Rebecka por favor, no queremos tener pelea con nadie y menos entre nosotros mismos. Si, Grecia se fue sin darnos explicaciones, pero ahora esta aquí, y todo mejorara.... Cierto Grecia?- dice Elijah tranquilamente.

Aunque me gustaría negarlo, Elijah tambien cayo en las redes de Grecia, se enamoro de ella con una devoción que solo era superada por la mía. Y es que ella tiene ese efecto y como ella dijo hace 800 años "-Soy incapaz de romperle el corazón a un hombre, sobretodo si es un hombre honorable, por eso jamas doy negativas, pero no te equivoques Nicklaus, es muy diferente estar en cuerpo con un hombre que en alma, y yo comparto mi alma en muy pocas ocasiones, y tu tienes una parte de mi alma...-"

Lamentablemente, su alma tenia muchos pedazos y uno de ellos era indiscutiblemente de Elijah. Aun los recuerdo corriendo por los jardines de Florencia, cuando mi hermano la visitaba cada noche en su habitación y no la abandonaba hasta que el sol salia. Ellos reían como adolescentes y yo los seguía siempre, lleno de celos. Pero como siempre, Grecia no lo tomo tan enserio como Elijah lo había hecho, pero como Grecia estaba siempre con nosotros su corazón no se rompió tanto.

Ahora veo como Elijah se agacha para ayudar a Grecia a levantarse del piso donde su cuerpo quedo tirado mientras viajamos a Mistic Falls. El la mira con esa misma devoción, esa mirada nunca se fue, y nunca fue comparada con ninguna otra chica, ni siquiera Katherine.

-Mil gracias Elijah, veo que sigues siendo el mismo caballero que conocí, y contestando a tu pregunta, si, he vuelto  y no creo que sea fácil deshacerse de mi.

-Necesito saber tu historia con los Salvatore, y el porque les borraste la memoria.

No estoy seguro de que quiero saberlo, no me gustan los secretos pero necesito saberlo, siento como los celos me invaden, como siempre que la veía con un hombre diferente... Perdí la cuenta de sus amantes que asesine simplemente por mis celos.

-De acuerdo- dice Grecia interrumpiendo mis recuerdos- En 1913 me encontré en el estado de Texas a Katherine Petrova, ella pensaba que ustedes me acompañaban y trato de huir, pero la detuve y le explique que ya no frecuentaba mucho su compañía, en fin, pasamos una noche en un bar de un pueblo, me explico que desde hacia algunos meses seguía a un amor que tuvo, un chico al que había transformado y el no podía controlarse. Me hablo sobre lo maravilloso que el era y que tenia que cuidar que no lo encontraran los humanos. Este chico era Stephan Salvatore. Le pregunte sobre el origen de Stephan y me hablo sobre el pueblo Mistic Falls, sobre como los humanos ahí eran unos salvajes y tenían el poder para matar vampiros, y me contó sobre su drama amoroso con los hermanos Salvatore, y en como, de algún modo se había enamorado de ambos, transformando asi a los dos... me hablo de ellos, sus detalles, sus personalidades. Esa noche la hechice para que diera la vuelta y dejara de buscar a Stephan por un tiempo. Yo mismo lo busque, cuando lo encontré lo obligue a dejar de asesinar y a volver a tener una vida tranquila. lo observe por un tiempo y tambien busque al otro hermano Damon. Pero no podía encontrarlo, no dejaba rastros de muertes, se controlaba, era bastante inteligente. En los 20's Stephan conoció a Rebecka y a Nicklaus, y antes de que ellos me encontraran me aleje de Stephan, no fue hasta 1944, cuando Stephan se en-listo en el ejercito para ir a la guerra que lo volví a ver, pero no lo vi solo a el, encontré tambien a su hermano, estaban juntos, en 1957 decidí que era tiempo de conocer cara a cara a Stephan, comenzamos una relación que duro 3 años, pero tuve que partir para encontrar a mi Doppelganger, hice que Stephan me olvidara, y desde entonces, hasta esta noche no lo había vuelto a ver. En 1959 sin buscarlo, encontré a Damon Salvatore en Nueva York, tenia el interruptor apagado, y lo ayude a encenderlo, estar con el era mas divertido, salíamos a asesinar juntos, solo por diversión, nos enamoramos, le di una parte de mi alma. Estuvimos juntos por 15 años pero un día me fui. Igual que con Stephan, lo hice olvidar. Pero le prometí que volvería con el, cuando todo hubiera acabado. y todo acabara mas pronto de lo que se imagina.

-Porque tuviste que irte?- pregunta Rebecka quitándome las palabras de la boca.

-Tenia cosas que hacer...

Pero Grecia no parece muy convencida. De hecho parece que trata de ocultar algo.

-Vamos, no nos creerás tan tontos como para creerte ¿verdad?- dice Elijah tratando de sonar amable.

-Dinos Grecia, porque dejaste a Damon y lo obligaste a olvidarte.- digo yo perdiendo la paciencia.

-Saben que no me gusta dejar evidencia de mi presencia en ninguna parte, y mucho menos en los recuerdo de una persona.

-NO SOMOS ESTÚPIDOS!- grito y me apresuro a ella.

Con un brazo le aprieto el cuello y con el otro la arrincono en contra una pared.

-Quiero que me digas inmediatamente que te hizo hacerlo olvidarte- la furia se siente en cada palabra que digo.

-Fue porque el fue quien encontró el hechizo para asesinar a mi Doppelganger.

Dice esto y la suelto inmediatamente. El muy estúpido de Damon no sabe que el fue quien firmo la sentencia de muerte de su nuevo amor.

-Y no lo hiciste que te lo dijera?- pregunta incrédula Rebecka.

-Era mas seguro que yo no lo supiera, asi que antes de que lo hiciera lo obligue a olvidarme, y no recordara nada hasta el día en que necesite ese hechizo... el estará de mi lado, lo necesito de mi lado para el hechizo.

TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora