Inocencia

986 53 1
                                    

Llegamos a la casa de la sheriff Forbes, en realidad tardamos mucho en llegar, no quería despedirme de ella, me contó mucho sobre ella, sobre su vida, estaba a punto de comenzar su último año en la preparatoria (high school) tenía casi 18 y era sobrina de Liz Forbes, su padre y la sheriff eran hermanos pero su padre había muerto hacia 5 meses de un infarto.

-Es algo extraño... papá nunca había tenido problemas del corazón o de nada, le gustaba mucho hacer ejercicio y comía saludablemente, de hecho se preocupaba mucho por su salud-dijo con cara triste 

-Y tu madre? Que hay sobre ella?- pregunté tratando de cambiar la conversación

-Ella murió cuando yo tenía 2 años, bueno más bien desapareció, y cuando tenía 5 y no había avances en la investigación  la declararon muerta. Papá nunca quiso rehacer su vida y aveces lo sentía muy sólo, desde entonces que no venía a Mistic Falls.

Se miraba tan inocente, tan simple y tan indefensa sobretodo si hablamos de una chica así viviendo en un pueblo como este. Necesitaba asegurarme de que no supiera nada sobre vampiros u hombres lobo y mantenerla alejada de todo eso, alguien como ella no sobreviviria en este mundo. Necesitaba probar con el control mental, si ella estaba usando verbena es porque ella estaba informada sobre nosotros.

La mire a los ojos y le dije besame no se porque lo dije, fue lo primero que pensé y ciertamente esperaba que no lo hiciera para así no tener que alejarme de ella por su seguridad, pero para mi sorpresa lo hizo. me beso primero tiernamente como alguien como ella se supone bese, pero luego me beso como con necesidad, como si hubiera esperado un largo tiempo para hacerlo y le devolví el beso de la misma forma, aun asi fue el beso más inocente que e sentido, y me gustó.

Se quitó de golpe y el rubor le subió desde las mejillas a toda la cara.

-Lo siento mucho, de verdad, yo jamás he sido así, no se que me paso, apenas te conozco, no se nada de ti, no pu.... de hecho, no se nada de ti, solo tu nombre, yo hable y hable y tu jamás me mencionaste nada sobre tu vida...-dijo y puso cara de investigadora, tan tierna.

-Bueno no hay mucho que saber, me llamo Damon, tengo 26 años -en teoria- tengo un hermano menor llamado Stefan, somos huérfanos y vivimos en una casa a las afueras del pueblo...- dije sin mencionar lo que soy y lo que no debe de saber, como a Elena.

-Y de donde conoces a mi tía Liz, bueno aparte del hecho de que ella es la sheriff- pregunto

-Mi familia y la sheriff han tenido negocios desde hace muchos años y varios asuntos de los que compartimos intereses, aparte de que nuestras familias fueron las fundadoras de Mistic Falls, eso crea una gran conexión para los descendientes de los fundadores.- ese era mi discurso preparado de toda la vida para engañar a los humanos.

Me miró con seño fruncido y volteo hacia abajo sonrojadose de nuevo. Como quisiera saber lo que pensaba.

-Bueno aquí es la casa, muchas gracias por ayudarme a encontrarla y de verdad siento lo del beso, no volverá a ocurrir- se dio la espalda y se dispuso a entrar a la casa.

-No estoy muy feliz por eso- murmure por lo bajo y pienso que ella escucho porque dejo de caminar y de moverse incluso, pero cuando ella se dio la vuelta para preguntarme ya me había ido.

TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora