Capítulo 25

107 7 1
                                    


(Damon)


Despierto en mi cuarto, sin darme cuenta realmente de que fue lo que paso anoche. ¿No se suponia que iria a ver a Miranda? ¿Que estoy haciendo aqui? ¿Estara enojada conmigo por dejarla plantada? Me levanto de la cama y no encuentro mi Celular en ninguna parte, tengo que llamarla y pedirle disculpas.

Salgo apresuradamente de mi cuarto, si no encuentro mi telefono entonces ire a visitarla. Stephan esta en la cocina con la cara de confusion mas grande que le he visto en mucho tiempo.

-¿Que es lo que te pasa hombre?- lo pregunto solo por educación porque realmente no estoy para escucharlo.

-Damon, ¿Que paso anoche?

Esa pregunta me detiene, ¿Él tampoco recuerda nada de anoche?

-¿A que te refieres exactamente hermano?- me volteo a donde se encuentra parado y comienza a mirar para todas partes como buscando una respuesta a sus preguntas no realizadas.

-Anoche, te fuiste, y me quede en la sala de estar revisando algunos de mis diarios, vi algo no recuerdo que y después despierto en mi cuarto, mis diarios guardados donde estaban antes de ayer. No recuerdo cuando los guarde o cuando me dormí, ni siquiera recuerdo cuando fui a mi cuarto.

Que yo no recuerde algo es extraño, pero que Stephan tampoco recuerde es bastante alarmante.

-Que diario estabas leyendo? Que año?

-1949 ¿Porque?

-Muestramelo

Stephan desaparece por un segundo y luego aparece con el diario en su mano, comienzo a leerlo y noto algo.

-Anoche que estabas leyendo ¿Notaste que no tienes nada escrito hasta Octubre? No hay nada de los meses anteriores.

-No, eso es imposible, estaba en crisis en ese año, escribía cada día- dice y me arrebata el diario.

-Bueno hermano, algo está pasando, yo tampoco recuerdo que paso anoche, tenía que ir a ver a Mi.... mi botella de Bourbon y no amaneci con migraña, asi que no cumplí con mis planes. Revisa la casa, por si algo falta o algo cambió, ire a checar algunas cosas al pueblo.

Tengo que ver a Miranda, ¿Y si algo le pasó a ella? ¿o si ella desapareció como esas paginas en el diario? Tal Vez ella recuerde algo.

Me adentro en el bosque para que nadie me vea atravesar el pueblo a supervelocidad, solo se que necesito llegar pronto a casa de Miranda.

De un  brinco subo por su ventana y la veo dormida, entonces recuerdo que estuve aquí, fue hermoso, y romántico, ya no me preocupa mucho no recordar completamente, simplemente la cara de Angel que tengo frente a mi me hace sentir mejor, estoy por salir por la ventana cuando siento un aroma, un perfume peculiar, lo he olido antes, pero no se de donde, salgo al pasillo donde el aroma es más fuerte y lo recuerdo, la noche que encontramos un cuerpo en la finca de uno de los Fundadores, la mujer en el bosque dejo rastro de este olor. 

Escucho ruido del cuarto de Caroline y huyo de la propiedad Forbes, tengo mucho que pensar. ¿Porque aparece ese olor después de todo este tiempo? y precisamente en la casa de Miranda. Pensar que esa chica inocente pueda estar en peligro me hace hervir la sangre. Pero debe ser por Caroline, no por Miranda, quien querría lastimar a Miranda?

Cuando llego a casa Stephan aun esta con cara de estupido pero dice algo que me desconcierta.

-Elena se fue ayer, lo acabo de recordar, vino anoche y se despidió, no dijo porque, pero se fue. ¿no sabes nada al respecto verdad?

¿Elena se fue? Si eso fuera asi, Stephan no lo habria olvidado asi como asi, de hecho no entiendo porque no podía recordar la pasada noche si había sido tan maravillosa.

-Alguien nos visito anoche, no se quien era, pero creo que era una mujer, y de algún modo, borraron nuestra memoria, algo esta pasando y tenemos que llegar al fondo de esto.

Le cuento a Stephan sobre la chica del bosque, el perfume, y que lo identifique hoy en la ciudad de nuevo (no le diré que en casa de Miranda).

-Tenemos que saber que paso Damon, porque si alguien realmente vino y Elena se fue, tal vez ellos se la llevaron y esta en peligro.

En estos momentos no me interesaba mucho Elena (después de tanto tiempo ella no era mi prioridad) porque estas personas estaban en casa de Miranda? Tengo que proteger a mi chica.

En ese momento me entra un mensaje 

DAMON! BUENOS DÍAS TE VI ANOCHE Y YA TE EXTRAÑO... DESAYUNAMOS EN EL BOSQUE? XOXO MIRANDA 

-Tengo que irme hermano, pero esto no se quedara asi, lo resolveremos


10 minutos despues estoy en el bosque teniendo un picnic con la chica mas hermosa del mundo, sus risos azabache brillan con el sol mañanero.

-Anoche fue muy especial Damon.

-Si, lo fue para mi tambien. ¿recuerdas todo?

-Claro que si- dice algo ofendida aunque se lo piensa mejor y su cara cambia completamente- bueno, cuando desperte tenia un horrible dolor de cabeza y ni siquiera podía recordar en dónde estaba, después todos los recuerdos llegaron y el dolor de cabeza desapareció.

Entonces a Miranda tambien le habia pasado, nos borraron la memoria a todos.

-¿Sabes? Me puse a pensar, y creo que estoy lista para, para... el siguiente paso.

Sus palabras me sacan de mis pensamientos ¿El siguiente paso? ¿Con Miranda? No habia pensado en ello, claro que la deseo, pero es solo una niña.

-Miranda, no se si estás realmente lista, eres solo una...

-No te atrevas a decirme que soy solo una niña, tengo 17 años y todas las chicas que conozco de mi edad ya tuvieron relaciones, soy la unica rara, y no es por ser igual a ellas, es que de verdad me siento preparada y quiero hacerlo contigo, no podría encontrar a alguien mas perfecto en todos los sentidos. 

-No lo se, soy bastante mayor que tu y no quiero lastimarte...

-Yo te quiero y si tu me quieres no encuentro una razon, ademas, años mas años menos, la vida no son números Damon, a menos, que no me desees, o no te parezca sexy o... 

-Eres la cosa más sexy que he visto y ¿Sabes que es lo que más me gusta?

-Que?

-Que ni siquiera intentas serlo, te sale natural. Mira no quiero que sea algo que planifiques, eso debe darse en el momento que lo sientas...

Me interrumpe de la mejor manera que alguien puede ser interrumpido, con un beso. Un beso muy apasionado con desesperación, me hace sentir su deseo y en mi se intensifica mi insensatez. Ella toma mis manos y las pone sobre sus pechos y rápidamente nos falta el aire a ambos. Se quita la blusa y después el sostén sin separar nuestros labios y sonrie con picardía, esta logrando lo que quería, llevo mi boca a uno de sus senos y ella gime, en ese momento escucho un ruido, alguien corriendo y me separo de Miranda.... 

TVD: Línea De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora