(Damon)
Son las once de la mañana y sólo quiero seguir durmiendo, espero que para esta hora la reina Elena y mi hermano ya estén fuera de la casa y me dejen en paz por el resto del día.
Escucho ruidos y me doy cuenta de que mi deseo no se cumplirá, pero es demasiado ruido, dos personas no podrían hacer tanto ruido. Me pongo de pie y salgo de mi habitación camino a la sala, me encuentro con alrededor de 8 personas todas moviéndose de un lado a otro.-¿¡Que carajo esta pasando! ? ¿¡Porque hacen tanto ruido y tan temprano! ? Hay gente que quiere dormir ¿Saben?- Gritó demaciado alto.
Todos voltean a verme, puedo ver la cara enojada de Stefan y la mirada de odio de Bonnie y de Caroline, Jeremy sólo tiene el descaro de reírse de mis palabras, pero al fondo de esas caras puedo ver la de una chica pálida que hizo que mi corazón se detuviera. Miranda me ve con cara temerosa y con la cabeza gacha e inmediatamente me siento mal por haber gritado así. Antes de que pueda disculparme Rick se pone a mi lado y me empuja hacia la biblioteca dejando a todos atrás, no sin antes notar como detrás de Miranda, Elena nos observa como una sombra silenciosa.
-Damon, tomatelo con calma ¿De acuerdo? Elena quiso organizar todo esto como despedida ya que se va mañana por la mañana y no sabemos cuando volverá- se apresura a decir Rick una ves que cierra la puerta detrás de nosotros.
-¿Y que es esto exactamente? Sólo veo a un grupo de niños que caminan por toda mi sala- normalmente abría abierto una botella de whisky pero hoy no siento que lo necesite.
-Es una fiesta.. en el lago.. donde caen las cascadas, ya sabes, donde se hacen todas las fiestas, pero los chicos dicen que si tu vas.. bueno.. Que sería un caos- dice Rick como con pena.
-Oh, No te preocupes, no pensaba pararme por ahí.
-¿Enserio? Porque Elena te defendio y dijo que anoche ustedes hablaron y ahora llevarian la fiesta en paz, de hecho ella quiere que vallas- termina Rick medio dudando.
¿Anoche Elena y yo casi nos habíamos besado y ella dice que somos amigos? ¿Que clase de juego es este? Ella quiere que valla a su fiesta, lo que no entiendo es porque.
-Si... hicimos las paces, pero aún asi no me apetece ir -alego- un montonazo de niños (que conociendo la popularidad de Elena serán todos los chicos del pueblo) ebrios y buscando peleas donde seguramente sangraran y yo no somos una buena combinación.
Ni siquiera voltearia a verlos cuando saliera, necesito tiempo para pensar lo que ha pasado esta madrugada.
Estoy a punto de cruzar la puerta cuando Rick suelta.-Si, será mejor, Caroline te tiene mucho coraje, no se porque pero nos dijo que cuidaramos que no te acercaras a Miranda, linda chica por cierto, espero que no hayas hecho algo malo con ella Damon, hay que mantenerla alejada de todo esto.
-Ya lo se Rick, y créeme que eso trato- contesto sin voltear a verlo ni volverme.
Abri la puerta de un fuerte tirón y salgo más rápido que una bala.
Me perdí por un par de horas en el bosque y unos 20 metros antes de llegar a la casa de vuelta encuentro a Elena apoyada en un árbol, lo esta tallando y lo mira con cariño, entonces lo noto, ese era nuestro árbol, en el que habíamos marcado con nuestras propias uñas nuestros nombres por primera vez y donde habíamos tenido una cena romántica en nuestro primer y único aniversario.
-Diría que es un roble de unos 100 años, o tal ves un Cerezo que se supo conservar por tres siglos- digo para sacarla de su ensoñación.
-Damon, no te había visto- dice medio sorprendida- es cedro de hace 87 años. Pero no lo estaba viendo por eso, veía que... nuestros nombres... ya no están.
ESTÁS LEYENDO
TVD: Línea De Sangre
أدب الهواةDespués de todo lo que pase por estar con Elena, no estoy con ella... ahora ella esta lejos, le prometió a Stefan que volvería pero tenia que estar lejos un tiempo, dijo que necesitaba pensar y olvidar todo por un momento, pero todos sabemos que en...