𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

480 66 5
                                    

Su cabeza dolía horrores. Nuevamente despertó en el suelo, al lado de su cama. A comparación del día anterior, esta vez impecable de cualquier rastro sangriento.

Se fijo con pereza en la hora; 13:45 p.m.
Podría ir a comisaría para despejarse nuevamente; al no estar Greco sería más aburrido, pero tiene a su hermano. No hay nada mejor que eso.

Con pereza fue hasta el baño y se dió una ducha fría. Al salir, se vistió, peinó y se preparó una taza de café en lo que revisaba su celular.

« Cuando puedas ven
a comisaría. Da igual
el turno, es simplemente
por la investigación.
                                8:01 a.m.

Oh, perfecto. No le dió a terminar su café; lo dejó a medias en la encimera para salir disparado a comisaría.

Hizo su rutina para entrar de servicio, y luego saludar por radio.

— Inspector Fred de Servicio.

Todos los agentes que se encontraban en radio saludaron y desearon una tranquila jornada al inspector.

— ¿Que superiores al mando de la investigación se encuentran disponibles? — Preguntó el rubio por radio

Inspector Dan. Se encuentra en las celdas atendiendo a los presos para comida y bebida. — Respondió otro de los agentes por radio.

Sin pensarlo mucho fue rumbo las celdas, encontrando efectivamente a su hermano, saliendo con una bandeja vacía entre sus manos.

— Dan. — Saludo el más bajo con una sonrisa tras el pasamontañas — ¿Qué ha sucedido?

— Hemos encontrado una nueva víctima, de nuevo ninguna pista de quién podría estar detrás de todo esto, de momento. Todas las novedades del cadaver es que en la espalda tenía algo de “PG to GG” o algo así. Si vamos al despacho he enganchado una fotografía del cuerpo para que la veáis y pensar que coño es eso, o si en verdad no tiene significado y solo está ahí, de gratis.

— Entiendo, voy a hechar un vistazo. Tu organiza la malla que hay mucho perdido por recepción. — el más alto asintió.

Al llegar al despacho se acercó al corcho donde iban cogiendo todas las "pistas" que podían encontrar en el caso.

Una de esas fotos era la descrita por su hermano: la espalda de -aparentemente- un hombre con las letras "PG l0king f0r GG" escritas en su espalda.

Sintió un escalofrío recorrerle, aunque decidió ignorar esa sensación.

Sentía que esas... ¿palabras? eran exclusivamente escritas para él. La cosa era porqué o qué tenía que ver.

Cómo no, decidió ignorar ese sentimiento tan extraño.

Ese mismo día, a las 23:30 p.m. todos los agentes al mando tendrían una nueva reunión para informarle correctamente a Conway el cómo va -supuestamente- progresando la investigación.

Seguramente les hecharía un sermón de la hostia por no tener nada y les amenazaría con despedirles por no progresar en el operativo y no tener una mierda, incluso quizá, a más de uno lo dejaría en el hospital a base de porrazos y patadas.

Qué giros da la vida, que al final no acabó todo como sus perspectivas marcaban.

𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒛𝒂. / 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora