𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

1.1K 101 2
                                    

Últimamente Los Santos está alcanzando un peligroso nivel de asesinatos. Pero en ninguno se dejaba ningún tipo de evidencia al asesino.

La comisaría estaba completamente presionada por su jefe. Este temía porque una de las próximas víctimas del asesino fuese uno de sus hombres.

Uno de los agentes al mando de la investigación era Gustabo García, más conocido en comisaría como Fred. Puesto que únicamente sabe su identidad algunos agentes del CNP, aunque es cierto que era la mayoría.

Uno de los agentes que acompañaban al inspector eran los comisarios Greco Rodríguez y Viktor Volkov, más conocido como Comisario de Hielo o Comisario Bombón y el inigualable Horacio Pérez, más conocido como Dan.

— ¿Tenemos alguna novedad con la investigación? — Cuestionó Conway

Todos habían sido reunidos para una pequeña charla respecto al asesino.

— отрицательный, конвей. (Negativo, Conway.) — Respondió el Ruso negando con la cabeza.

— Todo lo que sabemos de momento es que ese asesino quiere dejar marca. Quiere que sepamos que es él, puesto que en todos sus crímenes deja el rostro de la víctima como si fuese un clown. — Comentó el de pasamontañas blanco — Es decir, les raja la piel alrededor de sus ojos con triángulos y en sus labios hace una especie de sonrisa. En el mayor de sus casos ha sido producido siempre por una navaja. Por lo que sabemos por los criminólogos y forenses, la mayoría de veces esos cortes son con la víctima aún consciente. En otros casos la víctima acababa de fallecer. — Dejó sobre la mesa una fina carpeta azul. Sobre la superficie de esta no había nada que pudiese identificar de qué trataba esa carpeta — Creemos que el propósito inicial al tener en manos a sus víctimas, el objetivo es torturarlos lentamente a base de apuñaladas o métodos un tanto... sádicos. Todo está explícitamente explicado en el informe que acabo de dejar en la mesa. Es lo que llevamos de caso. Aunque el cabrón que esté haciendo todo esto sabe bien lo que hace, sus apuñaladas son zonas demasiado clave para que la víctima prosiga con vida por un tiempo más, no puede ser casualidad que siempre coincida en todos los cuerpos. — Volvió a hacer una pausa, como tratando de ordenar la información en su mente para seguidamente proseguir explicando mientras los demás mantenían su postura firme y atentos a las palabras del rubio — Por el momento no encontramos relación alguna entre las víctimas o algún posible enemigo común de ellos. No tienen prácticamente ninguna relación en nada, por lo que complica nuestro trabajo de poder encontrar al hijo de puta que está haciendo todo esto. No hemos podido encontrar algún lugar cercano donde haya podido destrozar a los sujetos, puesto que está más que claro que no es posible que los torture de tal forma en lugares tan expuestos. Aunque todavía tenemos que procesar el motivo de como cojones siendo en algunos casos lugares tan expuestos nadie a logrado ver nada. También sospechamos en gran parte que el asesino es solitario y que no dispone de una ayuda directa a la hora de torturar a las víctimas. Tampoco estamos seguros de qué organización puede estar facilitándole sus recursos, tampoco estamos seguros que sea una organización, puesto que por lo que sabemos de organizaciones como The Union o Los Mocos u organizaciones por el estilo no trapichean con utensilios de tortura. — Su voz comenzaba a quedarse seca, por lo que se apresuró a decir lo último — Algo que nos ha llamado la atención y puede ser de gran utilidad es que los sujetos suelen no volver a sus hogares en la noche y su muerte es de entre las seis a las siete de la mañana y aparecen naturalmente un día después de su desaparición. Hemos podido notar como alguno de los sujetos suelen morir ahogados en su propia sangre por una apuñalada en el cuello antes de poder ser torturados tanto como otros fallecidos, por lo que suponemos que ocasionaban demasiados problemas por lo que no debe tener mucha protección o reflejos. Al menos eso es la teoría que tenemos en primer plano. No tengo mucho más por añadir.

— Imagino que todo eso aparece también en el informe. — Dudó el SuperIntendente. Eran unos capullos, eran capaces de no añadir lo más importante de todo.

— 10-4, jefe. Todo está aún mejor explicado y organizado en el informe. — Respondió el de barba.

— Perfecto. Lo leeré de inmediato. Por el momento, como habéis comentado que maneja todo por la noche, quiero que Greco organice a la malla con turnos doble el día de hoy y a los agentes que les aumente el turno darles turno de noche por toda la semana. También me encargaré de comunicárselo también por los horarios de comisaría. Una vez hayais organizado la malla os quiero en binomios a Gustabo y Volkov y Greco y Horacio. — Todos asintieron juntando a la vez un 10-4 para seguidamente retirarse.

𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒛𝒂. / 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora