Aclaraciones

443 47 9
                                    


Esta parte es solo para dar datos extra de la historia, como cosas que se iban a escribir y al final no fue así, ideas que se me han ido ocurriendo, etc. No es necesario leerlo ni nada si no gustas<3.

En un principio, no estaba seguro de si el ship con Gustabo sería Grecabo o Volkabo. Finalmente me decanté por Grecabo ya que pocas historias son de este ship, cuando a mi personalmente me gusta mucho. También era para que Horacio no se quedase solo cuando llegase el final.

• Supuestamente, Greco iba a recibir un aviso se que han visto a un hombre atacando a un civil o algo así, y que al acudir al aviso, fuese Pogo. Pero preferí cambiarlo puesto que no sabía como continuar el final después de eso.

• La idea al principio era que Gustabo también fuese aquí el hijo de Conway, por eso Conway le cedia a tantas cosas. Pero como soy una persona de escribir cosas cortitas pues no llegué a elaborar esa idea;).

• Greco iba a sobrevivir a la apuñalada, pero así el final iba a ser bonito porque imagino que él hubiese hecho lo posible para que Gustabo no terminase en federal etc, y no me apetecía.

• Iba a escribir en el final que Gustabo no terminaba en perpetua, sino que lo fusilaban. Pero creo que por el cariño que todos los agentes le tenían y por el trastorno que fue lo que realmente provocó todo eso, se me ocurrió que era mejor dejarlo en perpetua:)

• Ivanov murió a manos de un policía corrupto. Para entonces apenas era un inspector, y la reacción de Volkov, al ser implicarse aún más en su trabajo, hizo que a Conway le pareciese buena idea para ascenderlo a Comisario. También por eso Volkov no tenía muchas relaciones.

• La investigación no solo la llevaban los comisarios, puesto que en la historia quería hacer como si Gustabo y Horacio rechazasen ese puesto, y en vez de ser Comisarios eran inspectores jefes con lo de los pasamontañas y eso;)

• Quería que Greco ayudase a Gustabo a huir de Los Santos, pero puesto que en la historia "Pogo solo quiere lo mejor. / Gustabo" (la pueden encontrar en mi perfil) ya sucede eso con Horacio, quería darle otro final distinto.

• Quería hacer que el que muriese fuese Horacio, pero me pareció demasiado y no me apetecía escribir la reacción de Gustabo al ver que mató a su propio hermano.

• Me estaba costando mucho seguir escribiendo, por eso el final quizá es algo raro, pwrdon.

• Ruso Otaku.

Si tienen preguntas dejenlas aquí, perlas<3

UN KISSSSS Y A LLORAR POR GUSTABO [cry too much] además q ya tengo otra historia en manos respecto a eso [swag]

🎉 Has terminado de leer 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒛𝒂. / 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐 🎉
𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒛𝒂. / 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora