ԃσѕ

148 15 0
                                    

Minho se despertó más temprano de lo normal, para ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se despertó más temprano de lo normal, para ir a la universidad. Si le preguntasen por que, diría que le apetecía darse una ducha larga, o que estaba nervioso por algún examen, pero ninguna de esas cosas eran las que lo tenían despierto a las 6 am a pesar de que podía dormir hasta las 7 y tener tiempo.

Había sido por una visita nocturna.

No cualquiera se despierta a las tres de la mañana y encuentra un asesino a sueldo en una esquina de su habitación que no había tenido el valor de quitarle la vida, pero, que si no se hubiera arrepentido, lo hubiera hecho, porque era su trabajo, y el ahora estaba metido en ese bucle de incertidumbre, ese podía ser su último día, o no, todo dependía ahora de aquel chico de adorables mejillas.

Se levantó cuando los maullidos de Dori llegaron a él, al lado del pequeño gato estaba su mesita de noche, en cuyo cajón ahora había una pistola, también una prueba de que quizás ese chico de verdad quería salvar su vida ¿Por qué sino le había dado un arma?

Tomó a Dori en brazos y bajó a hacerse el desayuno.

Su padre siempre insistía en que dejase que la sirvienta le hiciera la comida pero a el incluso el hecho de tener una sirvienta le parecía anticuado y cruel, sobre todo como trataba su padre a la pobre mujer. La "sirvienta", era en realidad algo más como una encargada de las tareas del hogar que vivía con ellos, se llamaba Yang Minseo, tenía unos veinticinco años, solo era un par de años mayor que él, y vivía en la casa con su bebé, razón por la que su padre creía que la mujer le debía la vida.

Hizo su desayuno, el de la mujer y preparó un biberón para el pequeño, no le costaba mucho y era una pequeña manera de ayudarla a ella, que trabajaba duro para mantener limpia la casa y contento al señor Lee.

— Señorito...

— Te he dicho cientos de veces que me llames Minho. Por cierto Noona, os he preparado el desayuno.

— Muchas gracias Minho... Pero ¿Que haces despierto tan temprano?

Minho pensó una escusa rápida que le permitiera cambiar de tema.

— Una pesadilla, el pequeño Jeongin también tendrá en un par de años, tenía tiempo de sobra, y le he preparado el biberón al bebé. — La mujer sonrió con pena, el chico solo esperaba que por fin Minseo aceptase que podía recibir ayuda y que no lo tenía que hacer todo sola.

— No tenías porque.

— Me desperté temprano, y no es tan difícil, no te preocupes por eso. — Por un teléfonillo que la mujer tenía en la cintura se escucharon balbuceos graciosos de bebé, Jeongin se había despertado también.

—  Iré antes de que llore, me llevo el biberón, gracias por el detalle Minho.

— No es nada Noona.

Cuando su padre le dijo que su nueva sirvienta estaba embarazada y que no había padre que se hiciera cargo del crío, Minho no creía que le gustasen los bebés, pero cuando conoció al pequeño Innie, sintió algo nuevo, era como ese hermano pequeño que había querido hace años, era tan pequeño y frágil que no pudo evitar encariñarse con él.

Kill him - MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora