ɕυαтяσ

99 14 1
                                    

– ¿Dónde estabas ayer por la noche? –

– En casa de Felix –

Minho siguió caminando hacia la cocina, esperando encontrarse con Minseo allí.

– No estabas con Yongbok, he llamado a su padre y no te vió, y su hijo tampoco salió de casa –

"Salí a un bar gay y me besé con el chico que mandaron para matarme por tus estúpidos negocios ilegales" Quiso decir Minho en respuesta, sin embargo, ignoró a su padre y siguió caminando hacia la cocina, cerrando la puerta tras él, asustando un poco a la mujer que estaba allí cocinando el almuerzo.

– Minho ¿Ocurre algo malo? No tienes buena cara – Dijo Minseo limpiándose las manos en el delantal para ir a revisar al chico.

– Ocurren demasiadas cosas Noona... –

– Puedes confiar en mí, guardaré el secreto ¿Si? –

Lo pensó un poco, pero terminó hablando de Jisung, de a donde fue anoche, y todo lo que llevaba días pasando, el pequeño Jeongin balbuceaba tras ellos, y el gesto de Minseo se encogió con preocupación.

– Minho... –

– Estaré bien noona –

La mujer lo abrazó mientras él seguía sentado, Minseo quería que el chico supiera que podía confiar en ella, y pediría todas las noches por el bienestar del joven. El bebé comenzó a quejarse, el también quería un abrazo, su madre lo tomó en brazos y el niño los extendió hacia el joven.

– Parece que Innie también quiere animarte –

Minseo puso al bebé en los brazos de Minho y este lo meció, había visto a la mujer hacerlo y supuso que al niño eso le gustaba.

Minseo puso al bebé en los brazos de Minho y este lo meció, había visto a la mujer hacerlo y supuso que al niño eso le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Y el tal Minho besa bien? –

Jisung se atragantó con el agua al escuchar la voz de Changbin, quien estaba sentado sobre la isla de la cocina, con una manzana roja en la mano y una sonrisa burlona, obviamente, el chico había seguido a Han, mientras Chan se encargaba del señor Moon, y se había sorprendido al ver a su amigo entrar con el mayor en aquel bar, así le que llamo a Yeonjun, el barman, que era amigo suyo para que le informase, y vaya que se sorprendió cuando a las cuatro de la mañana recibió una foto de su amigo besándose con el chico al que le habían mandado matar.

¿Y bien Sung? –

– ¿Y a ti que te importa como besa? Y de todas formas ¿No estabas detrás de su amigo? –

– ¿Son celos eso que oigo? –

Las mejillas de Jisung se tiñeron de un suave color rojizo, y el mayor estalló en risas al ver a su amigo avergonzado.

– Oh Sung, has caído profundo... –

– Cállate Changbin... –

A pesar de las bromas, Changbin estaba pensando en todas las maneras posibles de mantener a Minho con vida, ya no era solo el joven que no merecía morir, padre de tres gatos, hijo, nieto, sobrino y amigo, era el chico que le gustaba al que consideraba su hermano pequeño, y si lo hacía feliz y era importante para Jisung, él iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para protegerlo.

¡Hola chicos! ¿De que hablabais? – Dijo Chan entrando a la cocina, totalmente ajeno al sonrojo del menor.

Jisungie ¿Se lo dices tu o se lo digo yo? –

– Dilo tu, me da igual –

Chan pasaba la mirada de uno a otro de sus amigos, sin entender lo que ocurría, sus ojos se pararon en Changbin, y con la ceja levantada, preguntó por lo que ocurría.

– A nuestro Jisungie le gusta su cliente, un amigo mío los vio besándose en un bar queer de Itaewon –

– ¿Jisung? –

El chico, aun más avergonzado que antes, se limitó a asentir para confirmar que Changbin no había mentido en nada y Chris se masajeó la frente con una mano, aquello se les iba cada vez más de las manos.

– No puedo dejar que lo maten hyung –

– Lo se Sung... Te apoyaremos con eso ¿Cierto Bin? –

– Cierto –

El mayor de los tres se sentó junto a Jisung, llevando la cabeza de este hasta su hombro, acariciando sus cabellos oscuros con cariño fraternal, para el australiano el menor también era un hermano al que quería cuidar de todo lo malo, y por lo visto debían mantener con vida a un chico para ello.

El mayor de los tres se sentó junto a Jisung, llevando la cabeza de este hasta su hombro, acariciando sus cabellos oscuros con cariño fraternal, para el australiano el menor también era un hermano al que quería cuidar de todo lo malo, y por lo vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¿¡Qué hiciste que!? –

– ¡Lo besé! Quisiera arrepentirme... pero lo hice por que quería y me gustó ¿Crees que no debí hacerlo Hyunjin? Ya sabes, confiar en él así –

– No sabría decirte hyung... Bueno, es un asesino, y su trabajo es matarte, pero hasta ahora no ha hecho más que demostrar que no quiere hacerlo ¡Y su amigo vino a mi casa para pedirme ayuda! Solo creo que lo conoces de hace semana y media, quizás besarlo si fue un poco apresurado –

Minho tenía la respiración entrecortada, había llamado al único amigo con el que podía hablar de Jisung por que ya lo sabía todo, Hyunjin hablaba torpemente, tratando de expresar lo que sus desordenados y caóticos pensamientos le decían, sin embargo la situación le superaba, su amigo era el objetivo de un importante y peligroso jefe de la mafia que lo quería muerto como fuera, y tres asesinos a sueldo estaban tratando de evitarlo por que uno de ellos sentía cierta atracción por él.

¡Era una jodida locura!

  – ¿ Y si quiere repetirlo? ¿Que debería hacer? Quizás debería marcar límites, decirle que no... –

– Hyung ¿Quieres volver a besarlo? –

– No lo se... –

El mayor se escuchaba pequeño e inseguro, casi temeroso de responder esa pregunta, y por un momento, el ahora pelinegro se preguntó hasta que punto el joven asesino había robado el corazón de su hyung.

– Pues cuando pase, dejate llevar, si te apetece besar a tu asesino personal, pues hazlo, no creo que sea una cosa que pueda decir todo el mundo –

– Muy gracioso Hwang –

– Me alegra escuchar que tu sarcasmo sigue intacto y en su sitio –

– ¡Hey! –

– ¡Hey! –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kill him - MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora