– Once días –
– ¿Qué pasa en once días Hannie? – Preguntó Chris al ver al menor mirar a la nada y hablar con un tono monótono y desalmado, como si en ese momento, su amigo, estuviera totalmente vacío por dentro.
– La fecha límite del señor Park para que mate a Minho hyung –
– ¿Solo once? – Cuestionó Chris levantando la mirada de su portátil
– Ocho días lo investigue, al noveno lo conocí, el décimo, Changbin habló con Hyunjin, pasaron nueve días, y hace dos días lo besé, quedan once –
Jisung se echó las manos a la cabeza, masajeando sus sienes, once días, era muy poco tiempo, la fecha límite se acercaba, y el final de aquello no tenía buena pinta, ni para Minho, ni para él.
– ¿Cómo...?¿Qué debería hacer hyung? –
– No lo sé Sung... Ojalá lo supiera –
Un ruido en la ventana despertó al rubio, estiró el brazo y tomó el móvil un momento para mirar la hora antes de dejarlo de nuevo en su sitio, feliz por tener aún tiempo antes de ir a la universidad.– Tienes que dejar de ignorar los ruidos, tienes suerte de que solo sea yo –
Hyunjin sonrió tontamente antes de girarse hacia la voz levemente grave que ya conocía.
– Buenos días Changbin hyung –
– Buenos días –
– ¿Quieres café? Hice ayer y sobró un montón por que vivo solo y... –
– Me encantaría –
Las comisuras de los labios de Changbin se curvaron levemente hacia abajo mientras sonreía, y si Hyunjin hubiera estudiado psicología, hubiera sabido que aquella sonrisa trataba de ocultar la felicidad que el mayor sentía, pero estudiaba diseño de interiores, y se limitó a levantarse para tomar algo de ropa del armario para vestirse antes de desayunar con el mayor.
– ¡Ve a la cocina! Yo voy en seguida –
Una sensación cálida inundó al asesino, las únicas dos personas que lo habían tratado bien eran Jisung y Chan, nadie más le había hablado con esa dulzura...
Cuando vió al rubio entrar en la cocina bien vestido, comenzando a calentar café y hacer tostadas, supo que debía hablar de lo que fuera, no podía desperdiciar su tiempo con él ni hacerle perder clases.– ¿Sabe Minho que el periodo de Han termina en once días? –
– ¿¡Solo once!? –
– Eso mismo dijo Chan hyung, con menos dramatismo, pero sí – Dijo Changbin mordiendo su labio inferior evitando sonreír demás.
– No... no teníamos ni idea ¿Os habló Jisung del beso? ¿Por qué Minho hyung lleva dos días sin saber nada de él? –
El asesino se apoyó en la encimera de la cocina, tomando la humeante taza de café con leche y azúcar que Hyunjin le ofrecía.
– Si, hablamos de eso, y... si no ha visto a Minho de cerca es por qué está seguro de que tu amigo se arrepiente de haberlo besado, es inseguro, y se hace historias mentales –
– ¡Eso no es cierto! Dile a Jisung que vaya a hablar con él, está decaído por que cree que ha dejado de ser importante para tu amigo – Hyunjin encogió el gesto, finalmente descubriendo que él había tenido razón y Minho estaba triste por una idea bastante alejada de la realidad.
– Esos dos... son idiotas –
Ambos chicos se miraron un par de segundos en silencio y comenzaron a reír de toda aquella situación. Un silencio cómodo calló sobre ambos, solo el sonido de las cucharillas en la taza llenaban el lugar.
– Entonces... ¿Qué tal el trabajo? – Hyunjin no sabía si quería saber aquello o no, pero le daba mucha curiosidad saberlo.
– Terminado, y no te preocupes, realmente se lo merecía, mandaba chicas de países subdesarrollados a occidente... pero eso ya está cerrado y Chan hyung lo "Acabó" –
Hyunjin lo miró con cierta pena, era demasiada sangre y violencia para un chico que solo era un año mayor que él, y él vivía en un tranquilo apartamento, mientras trabajaba en una cafetería cerca, y estudiaba en la universidad, y Changbin no podía hacer eso...
– Hyung... – Dijo el rubio llamando su atención – Dijiste que a ti y a tus amigos os hubiera gustado hacer algo diferente ¿Qué es? –
– A los tres nos gusta la música, podríamos haber hecho un grupo de composición, y a mi me hubiera gustado estudiar para sacarme el título de tatuador, pero no se puede... –
Changbin se escuchaba algo decaído, y era bastante comprensible, había pocos trabajos tan diferentes como eran la música y el asesinato. Changbin, aunque por fuera parecía conforme, Hyunjin podía ver en sus ojos lo mucho que anhelaba salir de aquella vida.
El menor dejó con cuidado su taza azul celeste sobre la encimera y se acercó al pelinegro para abrazarlo, Changbin era ridículamente pequeño en brazos de Hyunjin, y por alguna razón, eso no le molestó tanto como creía, por primera vez en mucho tiempo, se sentía seguro de mostrar su faceta más sensible, y abrazó de vuelta a Hyunjin con fuerza, aferrándose a su cuerpo, y escondiéndose en su pecho.
Changbin no solía pedirle nada a nadie, no pedía favores, no quería regalos de sus amigos, y si ellos le preguntaban si quería algo, siempre respondía que no, pero esa mañana sintió que de verdad quería algo.
– ¿Podemos quedarnos así? –
– El tiempo que necesites –
Changbin quería ser egoísta, y solo por ese rato, quería a Hyunjin solo para él, solo un poco más, como si no fueran de mundos opuestos, como si nada mas importase, como si él no tuviera trabajo y Hyunjin una clase en la universidad.
El rubio avisó a su amigo de que no iría, y dijo que se lo explicaría todo el día siguiente, mientras, seguía acariciando con dulzura los cabellos oscuros del mayor, a fin de cuentas, a ellos también les quedaban once días, las dos veces que se habían visto, habían sido visitas para hablar del tema Jisung y Minho, aún que ambos días, habían hablado de mucho más que de sus amigos, y la mayoría de sus mensajes eran "Minho hyung vuelve solo a casa", "Okay, Jisung va para allá".
Sus líneas de vida se habían cruzado por un momento, pero tenían vidas muy diferentes, uno tenía una vida tranquila, con sus tres amigos, la universidad, y el otro tenía una vida imprevisible y caótica, rodeado de muerte la mayoría del tiempo.
Y ninguno era capaz de pedirle al otro que dejase su vida por la posibilidad de un nosotros, aunque ambos lo hubieran querido.
Hdjkdj creo que le estoy cogiendo demasiado cariño a la pareja secuencia jelp
;u;
ESTÁS LEYENDO
Kill him - MINSUNG
Fanfiction- ¿Quién eres? - - Nadie, vuelve a dormirte - - No puedes ser nadie ¿Eres un acosador o algo? - - Soy un asesino... - Donde Han Jisung trabaja para JYP, un hombre relacionado con la mafia coreana, y el hombre al que el padre de Minho le debe dinero...