– ¿Cómo va el encargo? – Preguntó el señor Park con sus tres empleados favoritos frente a él, hablando con los ojos fijos en Han, queriendo saber lo que estaba ocurriendo con el hijo del señor Lee.
– Aun buscando información, señor, me confié y creí que podía terminarlo rápido, pero casi me descubren por un fallo de cálculo, por eso creo que necesitaré tiempo, al menos para estar seguro antes de cagarla. – Chan y Changbin a un lado de Han trataban de ocultar su preocupación, si el jefe le descubría, no mas Han Jisung, lo mataría allí mismo sin dudar.
– Bien ¿Changbin? –
– En una semana nos habremos quitado al señor Moon del medio, sin duda –
– Perfecto, aseguraros de que las noticias sigan siendo buenas –
Los tres jóvenes asesinos salieron del despacho del señor JYP, Changbin fingió secarse el sudor de la frente por lo nervioso que había estado por el menor de los tres.
– Jisung, investigué un poco sobre los amigos de ese tal Lee Minho y ayer le hice una visita a uno de ellos ¿Hwang Hyunjin? Creo que se llamaba así –
Han recordó a la perfección la voz de Minho gritando preocupado ese nombre, con el corazón en la garganta, probablemente pensando que su amigo podría correr un peligro similar solo por ser cercano a él.
– ¿Ayer por la mañana? –
– Sip, por lo visto está dispuesto a colaborar en eso de ayudar a Minho... Y me alegraría volver a verlo, es bastante guapo y duerme con un pijama ligero –
– ¡Seo Changbin!¡Pervertido homosexual! –
– ¡Hola Hyung! –
– ¡Deja de aparecer de la nada, joder! –
A Jisung se le hacía terriblemente tierno aquel chico cuando ponía esa expresión de haberse asustado, principal razón por la que continuaba apareciendo de la nada.
– Tienes refuerzos, venía a avisarte, creo que es justo que vayas sabiendo como va todo... Sobre todo por que es tu vida la que peligra aquí –
– ¿Refuerzos? –
Jisung asintió con una pequeña sonrisa, sentándose con las piernas cruzadas sobre el colchón del mayor, de nuevo era tarde por la noche, así que ambos dudaban que alguien los interrumpiera.
– Si, amigos míos del trabajo, son buena gente y nunca han fallado a su palabra, si dicen que harán todo lo posible para sacarte de esta, estoy seguro de que lo harán –
– Es bueno saber que hay mas asesinos que no me quieren muerto –
Minho sonrió también, pero parecía triste, y Jisung no tardó en notarlo, y se acercó a él, gateando sobre la cama ajena hasta donde el mayor estaba, mirando hacia sus manos, descansando sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Kill him - MINSUNG
Fanfiction- ¿Quién eres? - - Nadie, vuelve a dormirte - - No puedes ser nadie ¿Eres un acosador o algo? - - Soy un asesino... - Donde Han Jisung trabaja para JYP, un hombre relacionado con la mafia coreana, y el hombre al que el padre de Minho le debe dinero...