80.

5.9K 469 35
                                    

Las chicas fueron a lo más rápido que pudieron que pudieron con los líderes aún estando con pocas reservas mágicas.

Al llegar Laviana abrió la puerta rápidamente y los líderes se les quedaban viendo.

Laviana: Azazel necesitamos tu ayuda es algo muy importante.

Azazel: Tendrás que esperar.
Como puedes notar estamos en una reunión acerca de este ataque.

Grayfia: No hay tiempo se trata de Issei.

Todos prestaron atención a Grayfia ya que se trataba de alguien que todos conocian.

Yasaka: Que le paso.
Salió lastimando de una misión.

Griselda: Issei estaba luchando contra Cao cao y al finalizar la pelea se abrió como una grieta negra que absorbió a Issei.

Todos se sorprendieron al escuchar eso.

Serafall: Y que haremos.

Grayfia: Por eso queremos que Azazel nos acompañe para ver si logra encontrar un rastro.

Azazel: Claro vamos ahora mismo.

Levantándose de su asiento al igual que los demás líderes ya que apreciaban a Issei.

Minutos después todos se fueron al lugar en donde desapareció Issei y Azazel empezó a analizar.

En ese instante llegaron las demás chicas hasta las que estaban en el mundo humano descansado ya que Griselda les informo.

Kuroka: Dime que es mentira.

Laviana: Es lo que quisiera pero es verdad.
Ahora mismo Azazel esta buscando algún rastro.

Pasaron los minutos y Azazel decidió hablar.

Azazel: Aun quedan leves rastros de eso que se llevó a Issei.

Penemue: Pero pasa algo que es.

Azazel: Sera difícil encontrarlo no se como hacerlo.

Penemue se acerco a Azazel y lo tomo del cuello.

Penemue: Tienes que encontrarlo no importa si no duermes tienes que hacerlo.

Azazel: Haré lo que más pueda pero tardaré.

Penemue iba a responder pero Gabriel le tomo la mano.

Gabriel: Lo bueno es que todavía tenemos esperanza de que esta bien así que espera si.

Penemue: Esta bien.

Odin: Espero estén bien en donde este chico.

Poco a poco todos se empezaron a ir del lugar quedando solo las chicas.
Alguien iba a hablar pero en eso se abrió una brecha dimensional saliendo una pelinegra.

Lefay: Ophis-sama.

Ophis: Pasa algo para que estén todas reunidas.

Griselda le dio una pequeña explicación.

Issei el ser más poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora