170.

3.5K 361 50
                                    

El tiempo paso y Issei se encontraba en una montaña viendo el atardecer.

Issei: Al final no pude hacer mucho ellos lo lograron.

Dejando salir un suspiro ya que se había enterado de que la guerra había dado inicio.

Issei: Tengo que ir rápido a ese lugar o si no habrán muchas personas inocentes que morirán.

Se levanto y saco sus alas y salio volando a una gran velocidad.

Mientras que Naruko y Hinqta estaban en el frente luchando contra los revividos.

Ya llevaban dos días luchando pero no tenían más opción ya que tenían que detenerlos para que fueran contra los heridos.

Naruko: Hinata si estas cansada ve a descansar yo podre seguir además hay más ninjas cerca.

Hinata: Estoy bien.
Aun puedo seguir.

Asiendo algunos sellos y después invocando a su compañero para ir a la batalla.
Naruko solo puso una sonrisa y hizo lo mismo invocando a un gran tigre.

Issei iba volando a una gran velocidad en eso bajo la vista y noto que muchas personas estaban reunidas luchando.

Sin perder el tiempo desactivo sus alas y cayó a una gran velocidad y al hacerlo causó una gran cortina de humo.

Al salir varios se le quedaron viendo.

Issei: Dime la situación que esta pasando aquí.

???: Revivieron a Madara Uchiha.

Issei se sorprendió un poco al escuchar ese nombre ya que sabia quien era.

Issei: Puedo notar que no la están pasando muy bien.

???: El es muy fuerte.

Issei: Ustedes vayan a ayudar a otras personas yo me encargo de el.

El ninja no dijo nada y se fue ya que no tenia tiempo y tenia que dar el informe.
Issei camino un poco y vio a lo lejos a Madara con los brazos cruzados con una cara seria.

Issei: Asi que tu eres Madara Uchiha.
Un gusto poder conocerte.

Madara: Salió un valiente.

Issei: Dime haces esto porque te gusta o porque estas siendo hobligado.

Madara: A mi nadie me manda.
Además me gusta ver sus rostros de desesperación.

Poniendo una gran sonrisa.

Issei: Entonces no tengo más opción que matarte.

Madara iba a responder pero eso es Issei se había ido.
Madara activo su Sharingan para buscarlo en eso se dio la vuelta y cruzo sus brazos ya que Issei le dio un gran golpe que lo mando volando y estrellándose en una roca.

Issei el ser más poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora