Tatsuya se encontraba en su asiento con un gran pedazo de arsilla en su escritorio y sin pensarlo dos veces lo dividido en dos y empezó a trabajar en silencio.
Mientras escuchaba como los padres apoyaban a sus hijos.
El por su parte no dijo nada y siguió con lo suyo.
Después de varios minutos el término su trabajo y el profesor pasó por su puesto y se sorprendió de su trabajo.Ya que eran dos niñas con traje de santa.
Profesor: Quienes son ellas.
Tatsuya: Personas muy importantes para mi.
Tomando ambas esculturas y saliendo del salón.
Al solo hacerlo las guardo en su pulsera para después dárselas.Camino un poco hasta que llego al patio y como el clima estaba muy bueno decidió recostarse un rato.
Cerro sus ojos y minutos después alguien lo despertó.
Issei: Oye levantate.
Tatsuya: Que pasa.
Issei: Ya es tarde es hora de irse a la casa.
Tatsuya: Ya veo.
Issei: Oye hoy por la noche habrá una reunión con los otros líderes de facciones quieres venir.
Tatsuya: Eso será muy importante y no deseo molestar.
Issei: Vamos será muy aburrido la verdad.
Los demas también están a favor.Tatsuya: Esta bien.
Nos vemos afuera de la academia esta noche ya que si intento entrar solo no me dejaran.Issei solo asintió y en eso ambos se fieron a sus casas.
Tatsuya por su parte iba pensando en lo que iba a suceder en esa noche.
Después de un tiempo llego la noche y Tatsuya se encontraba en donde el dijo y segundos después llego el sequito y todos entraron.
Caminaron un poco hasta que llegaron a la sala.
Los únicos líderes eran Sirzech junto a Grayfia y Serafall.Tatsuya por su parte se fue a sentar a un lugar más apartado para no llamar la atención.
Minutos más tarde llegaron los otros dos líderes con acompañantes.
Tatsuya al ver a Gabriel y Penemue nuevamente solo sonrio ya que tenia tiempo sin verlas.
Issei por su parte solo se les quedó viendo y Rias lo golpeo en la cabeza.
Rias: Issei controlate.
La mayoría de los presentes se tenzaron un poco al escuchar ese nombre.
Sona: Los noto nerviosos pasa algo.
Serafall: Nada importante.
Sona: Eres mala mintiendo dime.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanficEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.