Habían pasado algunos días y cada día conocian más lugares hasta que llego la hora de irse.
Issei: Bueno la verdad pasaron rápido estos días.
Gabriel: Si nunca me había divertido tanto.
Serafall: Hubiéramos seguido pero dentro de poco es el rating game y Issei tiene algo que hacer.
Issei: Ustedes pueden quedarse.
Irina: Claro que no.
Ross: Bueno están todos listos es hora de irnos.
Todos asintieron y se fueron en circulo mágico.
Apareciendo en el inframundo en una sala donde estaban los demas líderes.Issei: Hola como les va.
Yasaka: Issei me alegro que estes bien.
Poniendo una sonrisa en eso Konou rápidamente se lebanto y le dio un abrazo Issei solo acariciaba su cabeza hasta que se separo.
Sirzech: Me alegro que estés bien.
Michael: Digo lo mismo.
Ya Odin-sama nos enseño y me sorprendió.Issei: Tenia que hacer algo.
Bueno alguien me puede llevar donde esta azazel ya que no conozco.Serafall: Yo te guio vamos.
Issei: Gracias.
Nos vemos luego.Saliendo de la sala y caminando por el pasillo mientras hablaban de cualquier cosa.
Al llegar tocaron la puerta y entraron.
Azazel: Tiempo sin verte Issei.
Issei: Digo lo mismo.
Y bueno que tengo que hacer.Comentarista: Lo que desees no te preocupes quizás te hagamos unas preguntas en medio de la batalla.
Issei: Ya veo.
Esta bien y tu Serafall te quedaras.Serafall: Quisiera pero tengo algo que hablar con los demas así que buena suerte.
Poniendo una sonrisa y llendose del lugar.
Azazel: Tomemos asientos y preparémonos.
Issei solo asiente y se sienta en medio de los dos.
En eso empiezan hablar los comentaristas.
Comentarista: Buenas a todos.
Están listo para esta gran final.Todos aplaudían y unos gritaban de la emoción.
Comentarista: Me alegro que estén tan alegres y por favor delen la bienvenida al líder de los caídos Azazel-sama y Issei-sama.
Se escucharon varios gritos.
Comentarista: Vaya a que son famosos ustedes dos.
Azazel: Jajajaja si verdad.
Issei solo se río.
Comentarista: Y bien que piensan de esta batalla.
Azazel: Ummmm ambos grupos son fuentes y an entrenado mucho así que será una larga batalla.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanficEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.