71.

6.1K 517 48
                                    

Los 3 buscaron por varias parte en varios momentos hubo un poco de silencio ya que Yukine no quería hablar con nadie.

Issei: Aun no an aparecido que estará pasando.

Lefay: Que tendrán en mente.

Ya era de noche y el pequeño grupo decidió descansar para asi al día siguiente continuar.

Issei: Ire a llamar a las demás para ver como les va.

Lefay: Les das mis saludos.

Issei solo asintió y se fue del lugar.

La noche fue tranquila Yukine seguía sin hablarle a ambos.
Mientras seguian buscando los tres escucharon un gran rugido y sin perder el tiempo fueron a una gran velocidad hacia el lugar.

Yukine estaba un poco sorprendida y que vio como Issei seguía su velocidad.

Al llegar al lugar vieron a dos grandes dragones uno rojo y otro blanco.

Issei: Esto no será tan fácil por como veo.

Lefay: Lo se.

Abyssing: Tengan cuidado esos dos dragones no están en sus cabales son masa pura de poder.

Issei: Entonces no tienes sentido de orientación.

Abyssing: Asi es alguien los a de estar controlando.

Issei: Ya veo.
Bueno ustedes vayan por el banco y yo por el rojo les deseo suerte.

Lefay: Digo lo mismo.

En eso Issei se fue a la lucha a una gran velocidad.

Yukine: Tu amigo esta loco.
Hasta tu sabes que esos dos dragones están a un nivel superior de un rey dragón.

Lefay: Lo se pero confío en Issei.

Yukine iba a responder pero escucho un gran rugido y vio como el falso draig salió volando del lugar.

Yukine esta vez si estaba sorprendida del todo ya que no lo podía creer.
Y Lefay al ver eso  no pudo evitar reírse un poco.

Lefay: Bueno nos toca también.

Llendo al lugar.
Yukine sin más opción fue con ella.

Mientras tanto Issei fue al lugar y noto como el dragón le dio un gran golpe con la cola que lo regreso al lugar del inicio y vio como ambas chicas luchaban con el falso Albion.

Segundos después llego el falso draig y Issei pudo notar como se estaba regenerando.

Issei: Esto no será tan fácil.

En eso el dragón escupe mucho fuego en dirección a Issei.

Lefay se asusto un poco al ver eso ya que noto la fuerza que tenían esas llamas.

Lefay: Issei ten cuidado.

Issei por su parte solo le dio una sonrisa y recibió el ataque de lleno.

Issei el ser más poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora