Desde que Issei regreso no fue al inframundo ya que no deseaba luchar por un tiempo ya que por primera ves deseaba algo de descanso.
En esos días siempre fue a dejar a las dos niñas a la escuela y traerlas.
Las chicas aceptaron ya que no siempre tiene esa oportunidad.
Las Angeles fueron con las demas para poder conocer su nuevo hogar.Podrían hacerlo más rápido usando su magia pero Issei les dijo que es mejor verlo con sus propios ojos.
Issei: Las noto algo nerviosas a ustedes dos pasa algo.
Ambas niñas al escuchar eso detuvieron su paso y no sabían que decir.
Liza: Nada malo Onii-chan.
Issei: Si es por la escuela díganme.
Eri: Todo esta bien ahí no hay nada malo.
Lo contrario es mucho mejor.Issei solo les sonrio y siguieron su camino.
Las niñas al ver eso dejaron salir un suspiro ya que no querían arruinar la sorpresa ya que ese día era San Valentin.Su misión era entretener a Issei hasta la tarde.
Ambas se vieron y asintieron y fueron con Issei.Eri: Tou-chan no tenemos tareas y bueno quiero ir al cine a ver una película.
Poniendo una cara de esperanza.
Issei al ver eso no se pudo negar y acepto.
Las niñas al ver eso chocaron sus manos.Después de eso siguieron su camino y ambas buscaban una forma de entretenerlo.
Pasaron las horas hasta que decidieron regresar a la casa.
Y al hacerlo Issei vio en la sala a todas las chicas con algo en sus manos.Issei: Pasa algo.
Todas: Feliz San Valentin.
Acercándose cada quien para darle su regalo.
Issei se sorprendió al escuchar eso ya que no le había prestado atención a la fecha.Issei dejo todos los regalos en la mesa y ambas niñas se acercaron también y les dieron el suyo.
Issei solo les dio una abrazo por su esfuerzo.Issei: Gracias a todas prometo comerlos todos.
Acercándose a la mesa y guardando todos los regalos en su pulsera.
Más tarde hicieron una gran cena donde todos eran felices.
Después las niñas se fueron a descansar.Astrid: Issei desde mañana ya tu sabes no.
Issei: Claro prometí salir con ustedes.
Amaterasu: No te preocupes nosotras seremos tus guías en esta ocasión.
Issei: Ya veo pero con quien iré primero.
Afrodita: Es una sorpresa.
Issei mejor no pregunto más y cambiaron de tema.
Más tarde se fueron a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanfictionEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.