114.

3.9K 392 15
                                    

Al regresar los tres vieron a muchos estudiantes en un lugar de peleas y les explicaron lo que pasaba.

Issei: Interesante después de tanto tiempo aun tienes amigos Tang San.

Tang San: Yo no diría amigos.
Pero Luchare con ellos tres.
Xiao Wu quédate cerca de RongRong.

RongRong se acerco a Xiao Wu y la saco del campo de batalla.
Los tres rivales siendo dos miembros de la academia de fuego y uno de la academia del viento iban a luchar contra Tang San.

En eso todos sacan sus anillos.
La chica tenia un nivel de 52 el hermano de 53 y el del viento tenia nivel 61.

Montando sus anillos ya tiendo uno de 10,000 años.
Pero cuando Tang San mostró sus anillos más el de 100,000 años que tenía todos se sorprendieron.

Issei no pudo evitar reírse al ver las cara de los demás de la sorpresa.

Mu Bai: Es de mala educación reírse.
Además no es muy común tener un anillo de tantos años.

Issei no dijo nada más y vio la pelea después de unos minutos dio por finalizado quedando como ganador Tang San.

Al día siguiente El grupo se digio a la ciudad de los herreros.
Execto Issei ya que ya había ido ahí anteriormente y no le gusto mucho.

Issei estaba aburrido así que salió a caminar y noto que la ciudad había cambiado mucho.

Issei: Esto está de mal en peor y todo esto está pasando por la oficina espiritual.
Fuera ahora mismo a resolver esto pero metería en problemas a los chicos es mejor a esperar a que ellos se hagan más fuertes.

Como andaba perdido en sus pensamientos se adentro en el bosque.
Hasta que alguien le cayó encima.
Issei rápidamente aparto a esa persona y al verla se sorprendió.

La persona al ver a Issei rápidamente le dio un abrazo.

Issei: Griselda como es que.

Respondiendo a su abrazo.
Ya que tenia años sin verla.

Griselda se separo de Issei y lo vio a sus ojos y se sorprendió de que tenía el otro bien y que su color cambió.

Griselda: Issei que te paso en tus ojos.

Issei: Nada importante.
Dime como llegaste aquí.

Griselda: Hace poco estaba en el laboratorio junto a Amaterasu buscando haber si te encontramos pero nada.
En eso Amaterasu se fue a descansar ya que era tarde y yo seguí.
De la nada el portal se abrió y me trajo aquí.

Issei: Ya veo pero aun asi me alegro de verte.

Dándole otro abrazo.

Griselda: Porque Actúas así.
No a pasado mucho tiempo.
Cuando Rossweisse y las demás llegaron apenas a pasado un mes.

Issei al escuchar eso se separo de Griselda.

Issei: Un mes.
Aquí ya an pasado 5 años.

Issei el ser más poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora