Habían pasado 7 meses desde que Issei tomo el mando de un Dios de la destrucción y desde ese entonces lo único que haces es destruir a todo enemigo y entrenar.
Tantas cosas que tenia que hacer que ni tiempo de dormir aunque no lo necesitaba al igual que comer.
Su entrenamiento iba bien cada vez avanzaba más rápido y las tres ángeles estaban sorprendidas por su velocidad para aprender nuevas cosas.
Issei se encontraba recostado bajo un árbol mientras sentía la brisa.
Mikoshin: Es la primera vez que te veo tan relajado siempre te la pasas fuera.
Issei: Bueno quería terminar lo antes posible todo eso.
Vados: Y fue demasiado rápido.
Issei: Como esta la situación en este universo ahora mismo.
Marcarita: Por el momento no hay peligro en ningún planeta.
Desde que usted puso orden solo hay tranquilidad varios lugares están agradecido contigo.Issei: Es mi deber.
Vados: Y ahora que tiene planeado hacer que terminó con lo que deseaba aunque fue menos de un año.
Issei: Ire a ver a un amigo y después dejare el puesto.
Marcarita: La verdad este tiempo a sido divertido con usted.
Más con sus locuradas.Issei: Jajajajaja me alegro que la hayan pasado bien.
Mikoshin: Aprendes muy rápido.
Issei: Tengo que hacerlo o si no alguien me podría matar algún día.
Mikoshin: Bromeas verdad.
Nadie podría matarte ni en millones de años.Issei: Es mucho tiempo ya estaría viejo.
Marcarita: Pero si apenas tienes 17 por como veo.
Issei: La verdad este año cumplí 33.
Como pasa el tiempo.Vados: Porque no dijo nada.
Issei: Me concentre mucho en mi misión que lo olvide jajajaja.
Las tres solo negaron con su cabeza por su actitud.
En eso Issei se puso de pie.Issei: Me harían el favor de llevarme al universo 7 más especifico al planeta tierra.
Vados solo asintió y empezó a buscar el lugar y al encontrarlo los 4 se teletransportaron.
Al llegar apareció en un campo y vio a un conocido.
Issei: Hey Goku a sido un tiempo.
El al escuchar esa voz se dio la vuelta y le devolvió el saludo.
Ahí estaban la mayoría del torneo.Goku: Hey Issei a sido un tiempo como te a ido.
Issei: La verdad algo ocupado pero al fin termine.
Y quería venir a verlos.
Y como an estado.Goku: An sido días pacíficos pero no dejamos de entrenar para el próximo torneo jajajajaja.
Issei al escuchar eso se río también.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanficEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.