Las peleas continuaron donde nadie cesaba cada vez habían menos enemigos y algunos buscaban a Issei pero no lo encontraban.
???: En donde rayo se metió ese tipo si no lo derrotados ahora mismo nos dará problemas en un futuro.
Corriendo a una gran velocidad para poder encontrarlo.
En eso se detuvo para descansar un poco y sintió una mano en su hombro.Lentamente se dio la vuelta y se sorprendió de ver ahí a Issei.
Intento irse pero no pudo por el agarre de Issei.
Issei: Escuche que me estabas buscando y bien deseas algo.
???: Tu como es que te escondes.
Issei: Yo no me encondo es solo que camino un poco rápido.
Te pareces a Bugs Bunny.El hombre se sintió muy insultado al escuchar eso y intento darle una patada a Issei pero Issei detuvo el ataque.
En eso Issei lo solto y Dyspo salio corriendo para alejarse de Issei.
Pensó que se había separado de él y siguió corriendo pero al frente vio a Issei al frente y se detuvo.Dyspo: Como es que llegaste tan rápido.
Issei: Camine un poco pero bueno dejemosnos de juego y terminemos esto.
Dyspo estaba por decir algo pero en eso Issei le dio una patada que lo mando a volar lejos chocando con una roca.
Sus compañeros al ver eso iban a ir a ayudarlo pero fueron detenidos.
Dyspo salio de los escombros y empezó a correr contra Issei.
Iba a darle un golpe 0ero Issei lo evadió y conecto su puño con el abdomen de Dyspo.El solo escupió por el impacto del golpe.
Issei: Tu mismo te golpearte ibas muy rápido.
Dyspo: Tu como demonios eres tan rápido.
Issei: Entrene un poco.
Dyspo: Te voy a eliminar.
Levantándose y corriendose a una gran velocidad pero Issei corrió también y lo tomo del cuello y lo lanzó con algo de fuerza fuera del estadio.
Todos al ver eso se sorprendieron ya que lo hizo muy fácil.
El dios de la destrucción del universo 11 estaba molesto por lo que paso.Dyspo: Lo siento Vermoudh-sama ese tipo era más rápido que yo.
Vermoudh: Como es eso posible ademas se ve como siempre.
Apuntando a Issei y el estaba caminando tranquilo.
Los minutos pasaban y cada vez habían menos enemigos.
Algunos dejaron de buscar a Issei ya que no querían luchar contra el.Varios del universo 7 fueron eliminados pero llevándose a sus contrincantes.
Issei estaba en lo más alto de una montaña viendo todos los Combates.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanficEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.