Issei se encontraba caminando a la aldea ya que había prometido ir a ver a Naruko el día de su graduación.
Issei: Tengo tiempo que no vengo a esta aldea ya que no a sido necesario.
Llegando a la entrada y llevándose la sorpresa de ver a los dos durmiendo Issei solo negó con la cabeza y siguió con con camino.
Después de unos minutos de caminar vio a una multidad y fue ahí ya que era la academia.
Al llegar se abrió paso para poder ver quedando cerca de una persona.
Issei: Tiempo sin verte viejo.
Hiruzen: Digo lo mismo hace como 3 semanas que nos vimos y ya todo esta listo.
Issei: Gracias y dime no tuviste problemas.
Hiruzen: Fue algo difícil de convencer pero al final lo logre.
Además confío en ti ya que vi como mejoro Naruko en este tiempo.Issei: Daré lo mejor de mi.
En eso Hiruzen saco un rollo dandoselo a Issei.
Hiruzen: Ponle algo de tu sangre y ahí estará lo que vas a necesitar.
Issei solo asintió y ambos siguieron esperando.
Minutos después salieron algunos niños tristes y otros felices rumbo a ver a sus familiares.
Naruko vio a los lados hasta que vio a Issei y su Ojii-san.
Rápidamente salió corriendo dándole un abrazo a Issei.Naruko: Me alegro que hayas venido Onii-chan.
Algunos se le quedaron viendo ya que no sabían quien era.
Los padres de Naruko también estaban así.Después de eso Naruko le dio un abrazo a su Ojii-san.
Issei noto las miradas.
Issei: Nos vamos hay que celebrar ya al ver esa banda en tu cabeza puedo adivinar que eres toda una ninja.
Naruko: Vamos por ramen.
Lo decía con estrellas en sus ojos.
Hiruzen y Issei solo se rieron al escuchar eso y tomaron camino.Después de una larga caminata Hiruzen se fue y Issei y Naruko caminaron un poco donde ella lo llevó al monumento.
Naruko: Ya di un paso para cumplir mi sueño.
Issei: Lo se.
Y además te prometí un regalo no.Ella al escuchar eso vio a Issei y espero.
En eso Issei de su pulsera saco dos katanas dandoselas.
Ella al verlas se sorprendieron ya que eran su funda era de un color rojo y al sacar una su metal era negro.
Además de que tenia el símbolo del remolino.Ella felizmente las tomo y le dio un abrazo a Issei.
Naruko: Son muy lindas las voy a cuidar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanficEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.