El grupo se encontraba en el vestidor.
Penemue: A que te refieres.
Issei: Bueno aunque mi brazo quedara así la verdad no me dolió mucho solo sentí un leve cosquilleo.
Las chicas estaban sorprendidas al escuchar eso ya que vieron como tenía el brazo anteriormente.
Issei: Que tal si nos vamos.
Yo invito la cena.Dándoles una sonrisa a las chicas ellas solo asintieron y regresaron al mundo humano.
Fueron a un restaurante y celebraron la victoria después de unos minutos de fiesta cada quien tomó camino.
Issei al llegar a su casa se sento en el pequeño sofá que tenía.
Issei: Fue una buena pelea pero no fue suficiente.
La verdad estoy un poco cansado de tanto luchar necestio un poco de vacaciones.Con esa idea se levanta y va a un armario y saca una pequeña maleta y mete la ropa necesaria.
Cuando estaba por irse se acerco a su escritorio y escribió una nota.Issei: Lo siento chicas necesito pensar en algunas cosas.
Dejando el papel y saliendo de casa.
Tomo un taxi y fue a un aeropuerto al llegar fue donde vendían los boletos.Issei: Disculpe.
Recepcionista: Si en que lo puedo ayudar.
Issei: Necesito un boleto para el próximo vuelo no importa donde.
Ella empezó a ver su computadora y encontró un vuelo que salia en media hora.
Recepcionista: Hay un vuelo rumbo a Islandia sale en media hora.
Issei: Me gusta demelo por favor.
Al comprarlo Issei se fue a esperar.
Y minutos después llamaron a las personas que tenía que abordar.Paso el día y los estudiantes iban rumbo a la academia después de unos minutos dieron inicio a las clases.
Cuando llamaron a Issei nadie respondió y asi paso con el resto de las clases.
Irina no sabia que pasaba ya que no le aviso que iba a faltar.Después de unas horas de clases llego la hora irse a la clase Irina sin pensarlo fue a la casa de Issei por si algo estaba mal al llegar toco la puerta pero nadie contestaba.
Giro la perilla y se sorprendió un poco ya que estaba abierta la casa.Al entrar no había ningún cambio.
Busco hasta que estaba por irse paso por una pequeña mesa que estaba por la puerta y noto una nota.Cuando la leyó se sorprendió y rápidamente llamó a las que podía.
Después de media hora todas estaban reunidas en el parque no había nadie ya que era tarde.
Penemue: Irina que pasa para que nos llames asi de la nada.
Irina solo entrega la nota y Penemue la toma al leerla se sorprendió también y las demás notaron esa mirada.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
Fiksi PenggemarEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.