Ya habían pasado dos días y Issei todavía estaba inconsciente eso era por luchar tanto tiempo por su cuenta.
Las chicas seguian pendiente de el.
Se turnaban par dormir y estar pendiente para su despertar.Ross: Porque no vamos todas a la cafetería a comer algo aún no sabemos cuando despeetara.
Serafall: Esta bien además es algo incomodo comer todas juntas aquí.
Gabriel: Por mi esta bien vamos.
Las otras solo solo asintieron en eso el grupo se fue a la cafetería ya estando ahí.
Irina: Tengo una pregunta para ustedes Gabriel-sama y Serafall-sama.
Gabriel: Pasa algo Irina.
Irina: Bueno e escucho que ustedes y Penemue nunca an tenido una buena relación y siempre que están juntas pelean.
Pero ahora no.Serafall: Tienes razón siempre es así.
Pero eran peleas sin sentido además no es un buen lugar.Gabriel: Sierto y también a Issei no le gustaría eso no.
Serafall: Es verdad.
Debes saber eso Irina.Irina: Si pero cuando el no este pelearan como siempre.
Serafall: Ya es hora de dejar tal tontería no cres Gabriel.
Gabriel: Si además ahora estamos en paz.
Mientras tanto en un cuarto del hospital.
Un pelinegro se estaba despertando poco a poco hasta que habría los ojos.Issei: Vaya aun sigo con vida.
Nunca había luchado tanto.Mientras se miraba sus manos y recordó todo lo que paso.
Issei: Lo último que recuerdo fue aver visto a Serafall.
Al final llegaron a tiempo podría seguir luchando pero también necesito comer.En eso le rugio un poco el estómago.
Se levanta de la cama y va hacia la ventana.Issei: Por como veo ya es tarde.
Cuanto tiempo abre estado inconsciente.Mientras miraba la vista.
Siente como alguien abre la puerta.La primera en entrar era Rossweisee y al ver a Issei ya parado se sorprendieron.
Las demás no entendían hasta qje entraron y se sorprendieron y se alegraron.
Pero una salio corriendo.
Issei solo se quedo viendo como venia de pronto tenia un gran golpe en la cara que termino por caer.Las demás estaban en Schok por lo que vieron.
Serafall: Tu idiota.
Prometimos que luchariamos juntos pero al final me mentiste.Intentando no llorar.
Issei no dijo nada.Serafall: Se que lo hiciste por mi y el resto.
Pero quedarte solo estas loco.
Debiste confiar más en mi.Issei decide hablar.
Issei: Yo vi como estabas de cansada y herida igual que que resto.
Tu cres que te dejaría o otra persona ahí.
Primero muerto.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ser más poderoso
FanfictionEspero les guste este fic. Un humano sin nada en especial le demostrará a toda raza de que alguien puede coronarse en lo más alto. Todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores gracias.