001

3K 207 28
                                    

Wooyoung baja su mirada al pedazo de papel antes de volver a mirar a Seonghwa. El beta espera pacientemente a que la información se procese en el cerebro de Wooyoung, recargando su rostro en su mano mientras se inclina en el escritorio frontal. Es una posición poco profesional para estar, pero sólo son ellos dos en el lobby, no hay clientes alrededor.

ㅡEspera...- Wooyoung escucha a Seonghwa respirar profundamente.

ㅡ¿Estás seguro de que esto no es un error?.- pregunta señalando la hoja en su mano.

Y hay un suspiro en respuesta.

ㅡSi, Wooyoung, estoy seguro de que no es un error.

ㅡPero... ¿por qué?.- pregunta confundido.

Seonghwa frunce el ceño, jugando con un lápiz entre sus dedos.

ㅡNo lo sé, Wooyoung. ¿Realmente importa? ¿Vas a hacerlo o no?

ㅡ¡Claro que lo haré!.- dice Wooyoung algo indignado porque Seonghwa pensó que no lo haría.

ㅡNo voy a rechazar la solicitud y hacerlo que pase su celo sólo. ¿Dices que Jisung y Yeosang ya lo rechazaron?.- Seonghwa asiente y Wooyoung bufa.

Los contratos son ofrecidos en turnos rotativos y Wooyoung debería haber tenido unos cuantos más.

ㅡPerdedores de mente cerrada.- murmura.

Puede que no le agraden mucho sus compañeros de trabajo omegas por cosas así. Wooyoung pone la hoja sobre el escritorio, regresándoselo a Seonghwa mientras se recarga en su silla.

ㅡEs sorprendente, es todo. ¿Has visto que un alfa pida a otro alfa?

Al oír esto, Seonghwa para a pensar.

ㅡHuh, ahora que lo pienso, no lo creo. Pero es diferente. Los alfas se ponen un poco más agresivos que los omegas en sus celos.

Wooyoung arquea una ceja porque su historia de gruñirle a las personas mientras está en su pre-celo, es largo.

ㅡEn general, digo.- Seonghwa protesta rodando los ojos.

ㅡOk, entonces, iré a conseguir una habitación.- dice Wooyoung levantándose del asiento y tomando una de las paletas que están en el frasco sobre el escritorio.

Le deja el envoltorio del dulce a Seonghwa para que lo tire y se va de ahí, ignorando la voz molesta de Seonghwa quejándose.

                          •°••°••°••°••°

Con el ceño fruncido, Wooyoung tararea mientras ve la versión digital de la solicitud por millonésima vez.

Es muy interesante. Al parecer el cliente es un omega hombre, eso es lo primero que atrapa la atención de Wooyoung. Los omegas hombres técnicamente no son más escasos que los alfas o los betas hombres, pero Wooyoung rara vez los ve entrar a las instalaciones.

Añadiéndole el hecho de que también es gay y busca un compañero de celo omega y bien, Wooyoung está mínimo extremadamente intrigado.

Para este cliente, Wooyoung escogió su cuarto de celo favorito. Lo usa para sus propios celos, con los cuales Seonghwa normalmente lo ayuda, pero aparte de eso, no tiene la oportunidad de venir aquí muy seguido.

Normalmente está pasando su tiempo metido en cuartos de celo. No es muy grande, teniendo más una sensación acogedora que la mayoría de los otros cuartos. Las paredes son de un tono pálido de rosa cálido y hay muy pocos muebles.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora