006

2.3K 164 9
                                    

Wooyoung respira hondo y se recuesta sobre el pecho de San, acariciando su glándula de olor para relajarse.

ㅡTe ves bastante calmado.- comenta.

Los brazos de San se alzan y vacilan alrededor de la delgada cintura de Wooyoung.

ㅡSí, creo que el celo se rompió por ahora. Todavía está allí, pero puedo pensar más allá. ¿Pero supongo que eso no durará mucho?

Lo expresa como una pregunta y Wooyoung necesita recordarse que este es el primer celo de San. Apoya la barbilla sobre la mano  y lo mira.

ㅡDesafortunadamente, sí, probablemente volverá bastante rápido. Vamos a traerte un poco de agua mientras podamos.- dice, antes de levantarse para tomar un par de botellas de agua.

Siente los ojos de San en su cuerpo mientras se mueve por la habitación, probablemente entretenido en su trasero, que todavía está cubierto con su propio lubricante y el semen de San.

ㅡ¿Wooyoung?- San llama desde el nido. Wooyoung se da vuelta y levanta una ceja en cuestión.

ㅡ¿Podrías traer algunos dulces también?- pregunta con dulzura, y Wooyoung sonríe con cariño mientras asiente.

                              ☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎



La primera vez que Wooyoung se folla a San termina siendo más estresante de lo que Wooyoung imaginó originalmente.

Pasaron horas después de que comenzara el celo de San, después de múltiples olas de su celo y muchas rondas de San follándose a Wooyoung.

Wooyoung, sintiéndose un poco aturdido, ha estado dormitando durante solo unos minutos, pero se despierta al sentir las manos de San en sus caderas, solo sosteniéndolas y frotando mientras golpea su polla dura contra la flácida de Wooyoung.

Wooyoung se despierta rápidamente, estimulado por el aroma embriagador de las feromonas de San.

ㅡWooyoung, por favor, lo siento.- dice San, pero Wooyoung lo calla mientras se sienta. ㅡ¿Quieres... me vas a follar ahora?- Wooyoung asiente rápidamente.

ㅡSí, por supuesto que te voy a follar, lindo omega. Sin embargo, primero debes relajarte para mí, ¿de acuerdo? ¿Necesitas correrte para que puedas esperar a que te prepare?- pregunta.

San asiente apresuradamente, todavía acercándose cada vez más a Wooyoung.

ㅡEstá bien, está bien, omega, cálmate ahora, voy a cuidar de ti.- dice mientras agarra la polla goteante de San, resbaladiza y húmeda con la mezcla de diferentes fluidos que la cubren.

San no necesita tiempo para derramarse sobre sus dedos, sus muslos se aprietan y tiemblan mientras respira temblorosamente.

Wooyoung lo deja sentarse por un momento antes de guiarlo para que se acueste boca arriba. San parece aturdido pero tranquilo. Sus dedos están inquietos mientras juguetea con uno de los peluches que Wooyoung había colocado en el nido, solo para tener algo a lo que aferrarse.

ㅡAbre las piernas para mí, cariño.- dice Wooyoung suavemente.

San cumple con facilidad, la parte interna de los muslos está húmeda con manchas y pedazos de semen. Su agujero brillante es pequeño y apretado, pero cuando Wooyoung le pregunta si está listo, San simplemente asiente, agarrando el peluche en forma de zorro contra su pecho.

Wooyoung no está seguro de si es la intuición o el instinto lo que le dice que esto es algo por lo que San está preocupado. Él solo sabe que San duda sobre los alfas, eso es obvio por el hecho de que había solicitado un omega e incluso por la forma en que había dicho la palabra "alfa" las pocas veces que aparecía.

Wooyoung especula que San ha tenido algunas malas experiencias con los alfas en el pasado, pero es difícil de entender, especialmente porque San dijo que esta es su primer celo y presentó tarde.

Sacudiendo sus pensamientos, Wooyoung presiona cuidadosamente su dedo contra el borde de San. El omega más joven le está haciendo pucheros, evidentemente un poco nervioso, pero le va bien mantenerse relajado, respirando profundamente mientras Wooyoung empuja su dedo.

ㅡ¿Cómo se siente eso, Sanii?

ㅡSe siente raro, pero está bien.- dice San, murmurando en su propio antebrazo.

ㅡ¿Estás seguro?- pregunta Wooyoung.ㅡPodemos parar si quieres. Puedes follarme de nuevo si es necesario.- San niega con la cabeza con determinación.

ㅡRealmente quiero que me folles. Sé que me cuidarás. Eres tan amable conmigo, Woonie.- dice dulcemente. Wooyoung le da una gran sonrisa y lentamente comienza a mover su dedo dentro y fuera de él.

Está muy apretado para comenzar, pero parece muy concentrado en mantenerse relajado. Los ojos de Wooyoung todavía se dan cuenta de dónde San abraza el peluche para sí mismo y cierra los ojos, pero en general, parece tranquilo. Cuando Wooyoung aprieta un segundo dedo dentro de él, San se mantiene quieto, moviendo las caderas de lado a lado.

Wooyoung coloca su otra mano en la parte inferior del abdomen para estabilizarlo y, con suerte, también sirve como un gesto tranquilizador. No le toma mucho tiempo a San aflojar los dos dedos, la forma en que su agujero gotea resbaladizo haciendo que el deslizamiento sea cómodo y fácil.

En poco tiempo, San se está empujando hacia los dedos de Wooyoung, un poco descoordinado y descuidado, pero lo suficientemente desesperado como para que Wooyoung lo golpee ansiosamente más rápido. Esboza las puntas de los dedos, busca la próstata de San y sonríe feliz cuando la encuentra, lo que hace que San  grite.

ㅡSí, sí, sí.- gime, con los muslos temblando mientras sus dedos se aferran a Wooyoung.

ㅡBien.- dice Wooyoung en voz baja, con los ojos pegados a la forma en que el dulce agujero de San se traga sus dedos una y otra vez.

ㅡ¿Te correrás para mí, dulce omega?-pregunta, mirando a la cara feliz de San.

San niega con la cabeza angustiado.

ㅡNo, no.- se queja.ㅡQuiero tu polla, quiero que me folles.

ㅡShh, shh.- consuela Wooyoung.ㅡTodavía te voy a joder, omega, lo prometo. Sé un buen chico ahora y córrete para mi.

ㅡNo puedo, no puedo, por favor, Woonie, tócame.- balbucea San.

Teniendo piedad del pobre omega, Wooyoung se inclina apresuradamente para tomar la cabeza húmeda de la polla de San en su boca.

Él usa su mano libre para estabilizar su polla mientras mueve la cabeza. Esto es algo que Wooyoung nunca había hecho antes. Sí, ha chupado muchas pollas en su vida, pero nunca mientras toca a su compañero.

Es más difícil concentrarse en ambas cosas de lo que hubiera esperado. A San no parece importarle, balanceando sus caderas de un lado a otro para que Wooyoung trague más de su polla y lo folle más profundo con los dedos. La humedad adicional alrededor de sus dedos es lo que alerta a Wooyoung sobre el inminente orgasmo de San, y efectivamente, unos segundos después, está apretando los dedos de Wooyoung y derramándose en la boca de Wooyoung.

La consistencia es más delgada y más acuosa porque está en celo, pero eso significa que hay más y es mucho más fácil de derramar. Sintiéndose un poco culpable por la cantidad de desorden que hace, Wooyoung se asegura de chupar cada gota que derramó sobre la polla de San, delicadamente lamiendo su piel sensible.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora