008

1.9K 160 3
                                    

Wooyoung clava sus caderas en el trasero de San con más fuerza, con las palmas presionando la espalda del omega para mantenerlo en su lugar.

Han empezado a acostumbrarse a todo el asunto. Wooyoung está menos nervioso por asegurarse de que San se sienta bien e intentar no venirse.

Sabe que tiene muchas maneras de hacer que San se sienta bien, incluso si no puede follarlo durante horas como un alfa podría hacerlo.

San tiene uno de los peluches que Wooyoung le compró envuelto en sus brazos. Está agarrando el pelaje del pequeño Zorro de peluche con tanta fuerza y ​​enterrando sus gemidos en la suavidad debajo de su rostro.

Sintiéndose cada vez más cerca, Wooyoung levanta las caderas de San y lo obliga a extender las rodillas para tener espacio para alcanzar y palmear la polla goteando de San.

Gime en voz alta ante la estimulación adicional y luego mueve sus caderas imprudentemente, tratando de golpear los dedos de Wooyoung mientras simultáneamente empuja hacia atrás contra los empujes de Wooyoung.

ㅡ¿Puedes venirte para mí, Sani? ¿Bien y duro alrededor de mi polla?- Wooyoung no tiene idea de dónde proviene esa clase particular de charla sucia, pero a San parece gustarle, ya que llega al orgasmo un segundo después, baja las caderas y su espalda se levanta de las sábanas debajo él.

El movimiento hace que Wooyoung se salga del agujero rosado e hinchado de San e inmediatamente envuelve una mano alrededor de la base de su propia polla. Si puede evitar este orgasmo y trabajar un poco a San, podría ser capaz de joder a San hasta otro orgasmo.

Sin embargo, San tiene otros planes, ya que se empuja sobre sus codos y luego se da vuelta para mirar a Wooyoung por encima de un hombro. Sus ojos están llorosos y su rostro enrojecido.

ㅡOmega, quiero tu semen. Por favor, dámelo.

Y Wooyoung descubrió que simplemente no puede negarle nada a San, especialmente no cuando pregunta tan dulcemente. Entonces, se reubica sobre los muslos de San y presiona cuidadosamente hacia adentro.

San gime feliz cuando Wooyoung lo llena de nuevo, pero cuando Wooyoung va a retirarse, San entra en pánico.

ㅡ¡No! Por favor, mantenlo adentro. ¡Por favor, quiero tu nudo!- es la primera vez desde que comenzó su celo que San ha dicho la palabra "nudo" y Wooyoung siente que su corazón cae en pánico.

Debe significar que San está completamente delirante. Ha sido tan bueno al respecto hasta ahora, entendiendo completamente que Wooyoung es un omega y simplemente no puede anudarlo, pero ahora, debe estar tan jodido y desesperado por ser anudado que simplemente dijo eso.

ㅡSani, no puedo...

ㅡ¡Por favor, por favor!- Wooyoung frunce el ceño ante el pobre omega, y apresuradamente piensa en un plan para aplacar a sus necesitados gemidos.

Se retira rápidamente, sin permitir que San tenga la oportunidad de detenerlo, y se obliga a alejarse, a pesar de la forma en que San grita de inmediato y las lágrimas comienzan a gotear de sus ojos.

Le ruega a Wooyoung que regrese, pero Wooyoung lo empuja suavemente para calmarlo mientras se levanta de la cama para llegar a la mesita de noche. Saca la caja de sus juguetes que había guardado allí mientras preparaba la habitación y luego abre rápidamente la caja para encontrar lo que necesita.

Está de vuelta al lado de San en menos de treinta segundos, pero a Wooyoung le parece que San sintió una eternidad. Todavía tiene la cara enterrada en su peluche, sollozando ruidosamente mientras suelta las lágrimas.

Cuando Wooyoung toca sus costados suavemente, se calma un poco, pero aún murmura solicitudes para el nudo de Wooyoung.

ㅡTe voy a dar mi nudo ahora, Sani.- promete Wooyoung. San se anima con eso. ㅡHas sido un buen chico. Mira cómo aprietas tu pequeño agujero para mantener todo mi semen dentro. Que buen omega. Eres un chico muy bueno, Sani, y te cuidaré como te mereces.

Olvidando todo acerca de sus lágrimas, los lindos ojos de San observan sobre su hombro hacia Wooyoung mientras asiente, con mala cara.

ㅡSí, sí, soy un buen omega, por favor dame tu nudo, me lo merezco.- balbucea, las palabras arrastrando un poco.

Con la cantidad de semen y lubricante que llena el agujero de San, Wooyoung no está preocupado de que el deslizamiento sea lo suficientemente fácil.

Aun así, recoge algo del fluido extra en los muslos de San para frotarlo a lo largo del juguete.

Es un consolador de tamaño promedio, que Wooyoung considera apropiado considerando la inexperiencia de San.

Lo único que lo distingue de ser "promedio" es el nudo de tamaño decente que descansa cerca de la base del juguete. Es de color degradado desde el azul claro en la punta hasta un morado intenso en la base, pero es uno de los juguetes favoritos de Wooyoung.

ㅡEstá bien, buen chico, relájate para que Omega pueda darte su nudo.- dice Wooyoung en voz baja.

San murmura algo que Wooyoung supone que está cerca de 'sí, m'bueno' y luego Wooyoung coloca el juguete en el agujero de San y comienza a presionarlo lentamente.

Al principio, San no parece totalmente satisfecho al ser llenado con silicona en lugar de Wooyoung mismo, pero cuando siente el nudo, jadea fuertemente y presiona demasiado rápido.

Afortunadamente, los reflejos de Wooyoung son lo suficientemente buenos como para jalar el juguete hacia atrás junto con el movimiento de San, evitando que se lastime. Él hace un sonido de disgusto, siguió lo que podría ser un respiro "por favor", pero Wooyoung no lo hace esperar mucho.

Mete y saca el juguete varias veces, y luego apoya su mano libre en la base de la columna vertebral de San, dándose la ventaja de empujar un poco más fuerte.

Él mira con gran atención cómo San se abre tan hermosamente para el juguete, el borde se estira para acomodar el nudo.

Una vez que está completamente adentro, el aliento de San lo deja en una exhalación apresurada, y su cuerpo se debilita.

ㅡAhí lo tienes, Sani, ¿no es eso mejor?- dice Wooyoung dulcemente. San solo gime en respuesta, demasiado saciado para siquiera hablar.

Wooyoung se mueve para poder recostarse junto a San, finalmente descansando sus miembros cansados ​​y sus rodillas doloridas. San obviamente no va a moverse por sí solo, por lo que Wooyoung lo ayuda a ponerse en una posición más cómoda donde pueda recostar su cabeza sobre el pecho de Wooyoung y Wooyoung puede acariciar su cabello sudoroso, escuchando los suaves sonidos del ronroneo contento de San.

Parece que el omega finalmente podrá descansar un poco, y Wooyoung se alegra de que sus instintos omega lo mantengan despierto a pesar de su propia fatiga para poder vigilarlo y asegurarse de que esté feliz.

Con la forma en que sus ronroneos se sincronizan entre sí, cree que su contento mutuo es bastante claro.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora