En la mañana, Wooyoung ordena su desayuno y ve una película para pasar el tiempo. Su cliente había avisado que llegaría temprano en la tarde, así que Wooyoung tiene tiempo para gastar y planea hacerlo distrayéndose.
Después de sacar los pastelitos del refrigerador y acomodarlos de la manera más 'artística' posible, Wooyoung se mantiene enredado en el nido, saturándolo de su olor, como lo habían solicitado.
Honestamente, esa es la principal causa de su ansiedad. Sabe que oler a otro omega durante su celo podría enojarlo mucho y hacerlo hostil, y está preocupado de que este omega no entienda sus instintos lo suficientemente bien y que reaccione mal o le gruña a Wooyoung. Eso solo haría que Wooyoung se sintiera mal.
Pero mantiene la esperanza. Quiere que esto funcione, porque es obvio que su omega está nervioso también. Su solicitud decía que era virgen, así que Wooyoung lógicamente podía asumir por qué requería un compañero omega. Pero eso pone a Wooyoung bajo una presión enorme. No sólo tiene que ayudarlo con su celo, pero también es su primer celo y su primera vez en general. Tendrá que ser delicado y gentil con este chico.
☂︎☂︎☂︎☂︎
Es el mediodía cuando Wooyoung recibe su texto obligatorio desde el mostrador, avisándole que su cliente ha llegado. Por supuesto, Wooyoung camina ansiosamente, acomodando cosas que no necesitan ser acomodadas, esponjando las almohadas y secando sus manos repentinamente sudorosas en sus pantalones antes de salir del cuarto para conocer a su cliente.
Está tan nervioso por conocer al chico que se detiene en el pasillo para respirar profundamente y sacudir sus manos. Siente su teléfono vibrar en su bolsillo de nuevo, probablemente Seonghwa en el lobby diciéndole que se apure. Lo ignora y endereza sus hombros, sonriendo mientras entra al lobby.
Desde este ángulo, Wooyoung puede ver la sonrisa de Seonghwa mientras habla con el chico en el mostrador.
Lo primero que Wooyoung puede ver del chico es una mochila grande, colgando de uno de sus hombros. Lo demás que alcanza a ver es que el chico es alto, tiene hombros anchos y está usando una playera blanca holgada y unos jeans que se ajustan a sus muslos gruesos bastante bien. Así que no puede ver mucho pero definitivamente hay... potencial para que este chico voltee y sea realmente lindo.
A medida que Wooyoung se acerca, ve que Seonghwa lo voltea a ver.
ㅡAh, aquí estas. San, este es Jung Wooyoung; él será tu compañero de celo, y Wooyoung, este es Choi San, tu cliente por los próximos días.
Y Wooyoung pensó que se había preparado mentalmente para la posiblidad de que el chico fuera atractivo, pero no estaba preparado para que fuera tan lindo.
Su cabello está despeinado como si acabara de levantarse de la cama o como si hubiera corrido hasta aquí, pero se lo ha quitado de la frente de una manera que lo hace parecer definitivamente nada mal.
Sus ojos son bastante lindos y brillantes, sus labios se extienden en una linda sonrisa mientras se inclina ante Wooyoung a modo de saludo. Tiene rasgos suaves como los labios, la nariz y los dientes que compensan detalles muy fuertes como las cejas y la mandíbula afilada.
Es una combinación que funciona mejor de lo que debería y tiene a Wooyoung atónito por lo atraído que está a este omega a primera vista.
ㅡGracias, Wooyoung, por aceptar ser mi compañero de celo.- dice el chico, y mierda, su voz es suave, refrescante como una lluvia de primavera.
¿Y qué? Wooyoung está confundido por sus propios pensamientos, pero su lobo interior asume con entusiasmo la apariencia del omega.
Es solo entonces que Wooyoung piensa en tratar de captar su olor, y cuando lo hace, se sorprende de no haberlo notado antes. Es suave y dulce, algo casi azucarado. Es muy familiar, pero Wooyoung no puede precisarlo.
Wooyoung se inclina en forma de saludo.
ㅡNo hay problema en absoluto, San. Si estás listo para regresar a nuestro nid... quiero decir, al cuarto de celo... puedo llevarte allí ahora.
Él completa su oración a pesar de su frase vergonzosa, e ignora deliberadamente la sonrisa que Seonghwa le muestra.
San no se da cuenta o no le importa porque asiente rápidamente.
Después de agradecerle a Seonghwa, se da vuelta para seguir a Wooyoung mientras camina por el pasillo.
ㅡ¿Entonces ésta es tu primera vez en una instalación como esta?.- pregunta Wooyoung, solo para conversar mientras caminan, a pesar de que ya sabe la respuesta.
San se frota la nuca, lo que Wooyoung lee como una expresión tímida.
ㅡUh, es mi primera vez entrando en celo, en realidad. Me ha llegado tarde.- dice en voz baja, con lo que parece algo de vergüenza.
ㅡAh, ahora recuerdo eso por tu solicitud.- Wooyoung finge haberlo olvidado, adoptando un tono indiferente. ㅡBueno, está bien. Podemos tranquilizarnos y luego sentarnos y conversar sobre todo en lo que estás de acuerdo y quieres, y puedo asegurarme de hacer todo lo posible para ayudarte.
Es entonces cuando llegan a la puerta, y Wooyoung la abre con un código de cuatro dígitos.
ㅡSe recomienda que no salgas de la sala de celo durante estos días, ya que hay alfas en celo en el otro ala de la instalación, pero no es que podamos mantenerte aquí, así que si te vas y necesitas volver a entrar, el código para los próximos días es 5-2-8-6.- dice Wooyoung mientras abre la puerta y hace pasar a San.
El omega más joven se detiene dentro de la puerta, lo suficientemente alejado para que Wooyoung cierre la puerta detrás de él.
Parece estar respirando profundamente, asimilando el aroma de la habitación, el nido que Wooyoung había construido y el aroma de Wooyoung.
ㅡWow.- respira, y Wooyoung asume que no lo escuchó correctamente.
ㅡLo siento, ¿qué fue eso?
ㅡOh, eh, nada, de verdad.- dice San, con un ligero sonrojo en sus mejillas. ㅡYo solo... huele muy bien aquí, y yo... bueno, es tu aroma el que huele bien, así que, uhm. Si. Gracias, supongo. Debes haber pasado la noche aquí.
Es entrañable, lo tímido que es. Wooyoung le muestra una sonrisa suave.
ㅡNo fue un problema.- San le devuelve la sonrisa antes de moverse para dejar sus cosas.
Levanta la mano para tocar las flores colgantes, probablemente para verificar si son reales. Hace una cara sorprendida pero encantada cuando se da cuenta de que lo son, e incluso se pone de puntillas para tratar de captar algo de su aroma.
Continúa inspeccionando la habitación y cuando sus ojos se posan en la extensión de los dulces, se abren de asombro.
ㅡ¡No puede ser!.- Es el turno de Wooyoung de sonrojarse cuando San se voltea hacia él. ㅡ¿Hiciste esto o es de la instalación?
ㅡUh, fui yo en realidad.- dice Wooyoung tímidamente, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo mientras se para a un lado para dejar que San se aclimate.
ㅡWow, eso es ... simplemente wow. Gracias. No necesitabas hacer todo esto. ¿Las flores también las trajiste tú?
Ante el asentimiento de Wooyoung, San se inclina ante él en una reverencia, en realidad se inclina casi noventa grados.
ㅡEn serio, gracias. Realmente has hecho todo lo posible para que sea maravilloso y yo solo...- se interrumpe con una sonrisa de labios apretados y Wooyoung ve que la humedad se acumula en sus ojos. ㅡLo siento, soy nuevo en el tema del celo y este pre-celo me está pateando el trasero en términos de ser emocional.
☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎
ESTÁS LEYENDO
Hot, sticky, Wet. (Woosan)
FanfictionWooyoung trabaja en una compañía que ayuda a los alfas a pasar su celo, pero cuando llega una solicitud de un omega buscando otro omega para que lo ayude durante su celo, Wooyoung simplemente no puede rechazarlo. No importa que tan nervioso esté. ✓...