11

2K 152 15
                                    

Cuando Wooyoung se despierta esta vez, es por la sensación húmeda de San lamiendo su agujero.


Wooyoung parpadea abriendo los ojos atontado, secándose la cara con las manos para despertarse más rápidamente.


Sus muslos se abren de par en par cuando San los sostiene con sus manos fuertes, y la cara de San está enterrada entre las mejillas húmedas de Wooyoung, la lengua empujada lo más adentro posible del agujero de Wooyoung.


Wooyoung gime al instante, y la respuesta de San es inmediata: gruñe contra el agujero de Wooyoung, acelerando el ritmo con el que le mete la lengua, claramente complacido de que Wooyoung se haya despertado y exprese su placer.


Wooyoung alcanza para sostener sus propias rodillas, pero sus músculos están demasiado cansados ​​y sus manos se deslizan sobre su piel, por lo que sus piernas terminan cayendo de nuevo en el agarre de San.


Al omega no le importa; simplemente ajusta su agarre y empuja las piernas de Wooyoung más arriba.


ㅡS-San...- Wooyoung respira, las manos caen inútilmente sobre la almohada al lado de su cabeza.


San retrocede de repente, sus labios y barbilla brillando con el lubricante natural  de Wooyoung.


ㅡ¿Te sientas en mi cara?


Puede sentir su omega interno prácticamente chillar ante eso y Wooyoung asiente con la cabeza rápidamente.


Se arrastra hacia arriba con la ayuda de San y se mueve hacia un lado para permitir que el otro omega se acueste.


San está impaciente por la forma en que alcanza las caderas de Wooyoung, manipulándolo para que se abrace a horcajadas sobre los hombros de San.


Wooyoung apoya sus manos en el pecho de San mientras se aleja del trasero de Wooyoung para encontrarse con su boca.


ㅡMonta mi lengua, Woonie.- dice San contra su mejilla.ㅡQuiero verte sentirte bien.


El calor florece en las mejillas de Wooyoung, así como en su pecho. Incluso en su celo San es tan dulce.


Todo es cálido y suave y huele a azúcar y Wooyoung simplemente no puede evitar la tonta sonrisa en sus labios mientras se relaja, gimiendo bellamente cuando la lengua de San toca su borde nuevamente.


Wooyoung oscila de un lado a otro lentamente al principio, aprovechando el tiempo para despertarse completamente. No pasa mucho tiempo hasta que su sangre está bombeando, su excitación se disparó debido al fuerte aroma de San y sus poderosas feromonas.


Los brazos de San son apretados y hermosos donde se envuelven alrededor de los muslos de Wooyoung, y Wooyoung apoya sus manos delicadamente en los antebrazos de San, lamiéndose los labios al sentir cómo los músculos se tensan y flexionan debajo de las yemas de los dedos.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora