14

1.3K 136 4
                                    

Es de noche cuando Wooyoung se despierta al sentir los dedos de San en su cabello. Él toma conciencia lentamente, respirando profundamente y cómodamente mucho antes de abrir los ojos.

Su cuerpo se estira instintivamente para despertarse y, naturalmente, pulgadas más cerca de San, a pesar de que Wooyoung ya se siente demasiado cálido.

ㅡBuenos días.- murmura Wooyoung, las palabras aplastadas en algún lugar contra el pecho de San.

San se ríe un poco y besa el cabello de Wooyoung.

ㅡVuelve a dormir si quieres.- susurra.

Wooyoung abre un ojo para mirarlo sospechosamente, pero no puede ver la cara de San desde este ángulo.

ㅡ¿No me necesitas?- pregunta Wooyoung con escepticismo.

San acaricia su rostro más profundamente en los suaves mechones del cabello de Wooyoung.

ㅡSolo necesito estar cerca de ti. Sin embargo, el celo se fue, el "fuego del deseo" como dicen.- dice San, y Wooyoung puede escuchar la sonrisa tonta en su voz.

Wooyoung golpea ligeramente el pecho de San mientras se ríe.

ㅡ¡Nadie dice eso!- le advierte.

ㅡ¿Qué hora es?- pregunta después de una larga pausa.

ㅡHmm ... como las nueve en punto.

Wooyoung quiere preguntar si San pasará la noche ahí o no, pero no quiere influir en su decisión de ninguna manera.

Si San quiere irse a casa y sentirse cómodo para descansar y recuperarse de su celo, esa no es la decisión de Wooyoung.

ㅡNo pienses tanto, prácticamente puedo escuchar tus pensamientos.- regaña San. ㅡSi tienes algo que decir o preguntar, solo dímelo.

Mordiéndose el labio,Wooyoung intenta no sonreír. Le gusta que San vea a través de él tan fácilmente. Lo hace sentir conectado con el otro omega; es un sentimiento seguro y feliz.

ㅡ¿Vas a irte a casa?

Puede sentir a San tensarse.

ㅡ¿Quieres que lo haga?- pregunta en voz baja, como si estuviera inseguro.

ㅡ¡No!-Wooyoung se apresura a decir. Se sienta rápidamente, apoyando su peso sobre sus manos mientras gira su torso para mirar a San.

Está un poco avergonzado por su entusiasmo, pero no se retracta.

ㅡMe gustaría que pasaras la noche. Si no te importa, quiero decir. Yo solo... me gusta pasar tiempo contigo y nosotros... bueno, podríamos ver otra película si quieres y...

ㅡWhoa, whoa,Wooyoungie. Calma.- San lo corta.ㅡDe todos modos me iba a quedar hasta mañana. No creo que vendría muy bien estar solo después de todo esto, y no haces mala compañía.- bromea.

Una sonrisa estalla en el rostro de Wooyoung, el omega completamente satisfecho por el comentario de San.

ㅡEstá bien.- exhala.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora