009

2K 155 11
                                    

Ya no importa cuánto tiempo haya pasado. Wooyoung está completamente envuelto en San, completamente consumido por su placer combinado y perfectamente feliz de continuar rodando alrededor de su nido compartido hasta que el celo de San finalmente se rompa.

Se siente energizado en este momento. San había logrado descansar unas horas y Wooyoung había despertado solo cuando lo había sentido inquieto mientras dormía.

Finalmente lo había convencido de que comiera algo más que dulces.

El celo parece estar en calma por el momento. San todavía quiere correrse, todavía quiere ser tocado, pero ya no está tan desesperado como antes. Es por eso que Wooyoung se está tomando su tiempo.

Sonríe travieso desde su lugar a horcajadas sobre la cintura de San. Sus manos son suaves, gentiles mientras toca los pezones del omega más joven. El omega debajo de él gime, estirando la mano para agarrar las delgadas muñecas de Wooyoung.

ㅡ¿Qué pasa, Sani?- pregunta Wooyoung, con una dulce burla a su tono.

ㅡSensible.- murmura San, con voz más clara y ojos menos nublados.

Wooyoung le da un pequeño puchero a San.

ㅡOh, lo sé.- dice. ㅡPero a ti te gusta de esa manera, ¿verdad, cariño?

San asiente, los mechones sudorosos de su cabello se aferran a su frente mientras el resto rebota con el movimiento de su cabeza.

ㅡSí, sé que así es. Y tu omega te está cuidando bien, ¿verdad?- pregunta, pellizcando ligeramente con los dedos solo para observar cómo se agitan las pestañas de San y siente cómo sus dedos se tensan alrededor de sus muñecas.

San asiente nuevamente, y claramente a ninguno de ellos le importa la forma en que Wooyoung se hace llamar omega de San.

Simplemente parece natural en este punto. Eso es lo que el omega interno de Wooyoung quiere decir, así que eso es lo que dice. Y es obvio que eso es lo que el omega de San también quiere escuchar.

ㅡWoonni, por favor, quiero más.- dice San, soltando las muñecas de Wooyoung para alcanzar la cintura de Wooyoung mientras sus propias caderas se retuercen debajo de él.

Sonriéndole, Wooyoung gira sus caderas, presionando su trasero hacia atrás para hacer contacto con la polla de San.

ㅡMmh, sí.- San jadea, con las manos tirando de Wooyoung de un lado a otro para que adopte una especie de ritmo.

Y Wooyoung normalmente estaría bien dejando que San se frote en él hasta que se corra sobre los dos, pero tiene algo diferente en mente.

Entonces, suavemente quita las manos de San de él, para disgusto del omega, y retrocede hasta que se enfrenta con la polla de San.

No pierde el tiempo antes de pasar sus dedos alrededor de la base de la polla de San, pasado su lengua por toda la estension haciendo que las piernas de San se contraigan mientras gime.

ㅡ'Wooniie...- murmura.

ㅡShh, está bien, bebé.- dice Wooyoung distraídamente.

Presiona un beso firme en la base de la polla de San antes de meter la cabeza más abajo en su boca hacia sus bolas, apretado por lo duro que está en medio de su celo.

Succiona la piel sensible con cuidado, atrayendo cada una a su boca y dejándolas húmedas y hormigueando con el placer de hacerlo.

San se retuerce aún más, listo para arder si Wooyoung no se mueve.

Entonces lo hace. Se sienta para tomar la punta de la polla de San en su boca, y la respuesta es inmediata, el fuerte gemido de San acompañado por el fuerte tirón de sus caderas.

En lugar de sujetarlo, Wooyoung simplemente se mueve con él, dejándolo empujar un poco más en el calor húmedo de la boca de Wooyoung, pero no lo suficiente como para ahogarlo.

Wooyoung deja que la saliva se derrame más allá de sus labios, lo que se suma al desorden húmedo que ya cubre la polla de San para facilitarle
aún más el deslizamiento mientras sube y baja.

San mantiene bien su mirada, más concentrado de lo que ha estado todo el día. A Wooyoung realmente le gustan estas pausas. Le gusta tener la atención de San y hacer que San, no solo el omega del chico mayor, se sienta bien.

Wooyoung se obligó a bajar aún más, empujando hasta que se tragó totalmente de la polla de San, empujando la cabeza hacia su garganta.

Mantiene la posición todo el tiempo que puede antes de retroceder para respirar profundamente y luego empujar se hacia abajo.

Él alcanza ciegamente las manos de San, guiándolas ambas hacia la parte posterior de su cabeza para que el omega pueda agarrar su cabello.

Lo hace rápidamente, ansioso por joder la garganta de Wooyoung.

ㅡSí, sí, gracias.- balbucea, con los ojos cada vez más húmedos mientras mira a Wooyoung.

Y Wooyoung le sonreiría con cariño a San si pudiera, pero se conforma con gemir alrededor de su polla.

En este punto, San sabe lo bueno que es Wooyoung, cómo dará y dará y dará hasta que no quede nada.

Entonces, él no pregunta, no verifica para asegurarse de que está bien, solo se mueve. Él no cruza ningún límite y ciertamente no lastima a Wooyoung, pero sí lo golpea en la garganta con dureza, dejando escapar muchos gemidos largos y fuertes para mostrar su aprecio por lo apretada y cálida que es la garganta de Wooyoung.

San siempre divaga sin palabras cuando se acerca a su clímax, y sus movimientos se vuelven descuidados.

Entonces Wooyoung dobla sus propios esfuerzos, volviendo a sacudir la cabeza y acariciando la otra mitad de la polla de San, enfocando su lengua diabólica en la cabeza hasta que San lo sostenga en su lugar.

Y Wooyoung cree que San se correrá en su boca, por lo que se prepara para la abrumadora cantidad que sin duda pasará por sus labios y, sin duda, lo ahogará un poco, pero no sucede.

San se aleja en el último segundo y su semen aterriza en la cara de Wooyoung.

Normalmente, los pocos chorros aterrizarían en la misma área, pero debido al celo de San que genera gran parte de su esperma, el desorden llega a todas partes, a todo el rostro de Wooyoung y ambas manos.

Wooyoung cierra los ojos a tiempo para evitar la picadura del exceso de semen en ellos, y se queda perfectamente quieto mientras San derrama hasta la última gota frotando la punta de su polla sobre las mejillas de Wooyoung.

Saca la lengua, listo para aceptar cualquier cosa que gotee en su boca, y San aprovecha la oportunidad para empujar la cabeza de su pene hacia adentro y hacia afuera lentamente, solo unas pocas veces. Solo cuando se siente bien y realmente cansado se agacha para levantar a Wooyoung a su lado.

Wooyoung se queda quieto, debido a que todavía tiene los ojos cerrados, y San se propuso hacerlo para que Wooyoung pueda ver de nuevo. Limpia con cuidado los ojos de Wooyoung con los dedos, apartando el semen lo suficiente como para que Wooyoung pueda abrir y cerrar los ojos nuevamente.

Cuando mira a San, ve al omega sonriéndole.

ㅡHola.- susurra Wooyoung, como si fuera un secreto.

San se ríe.

ㅡHola.- responde. A Wooyoung le encanta ver a San así.

Suelto, feliz y completamente saciado, la calma del celo le da a Wooyoung una visión agradable del verdadero San que ha sido enterrado bajo todas las feromonas de calor.

San se inclina hacia adelante para besar la cara de Wooyoung. El movimiento es tan suave y afectuoso que Wooyoung no puede evitar cerrar los ojos y apoyarse en el suave toque.

Evoluciona después de unos momentos, la lengua de San lamiendo su propio semen de la cara de Wooyoung solo para dárselo en un beso sucio, pero Wooyoung lo aprecia de todos modos.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora