Se acurrucan el uno al otro y después de encender un programa de variedades tonto, charlando sin pensarlo, San dice:
ㅡHey, ¿Wooyoung?
Wooyoung no mira hacia su regazo, donde San ha descansado la cabeza para que Wooyoung se pase los dedos por el cabello mientras responde casualmente.
ㅡ¿Sí?- San tarda demasiado en responder, por lo que Wooyoung lo mira solo para descubrir que tiene una expresión muy seria en su rostro.
ㅡ¿Qué pasa, San?
San se encuentra con los ojos de Wooyoung y en los suyos, Wooyoung ve una profunda apreciación.
ㅡGracias Wooyoung. Gracias por cuidarme durante mi celo.
Wooyoung no está seguro de qué decir. San le agradece con tanta convicción que hace que Wooyoung se sienta un poco emocional.
No quiere aceptar las gracias. Es su trabajo ayudarlo después de todo. Pero decir eso se sentiría tan... barato.
Como si el tiempo que ha pasado con San no significara nada más para él que un cheque de pago. Pero lo hace. Significa mucho más que eso.
Finalmente se conforma con decir:
ㅡNo me agradezcas San. He estado muy feliz de pasar tu celo contigo. Me has cuidado tanto como yo a ti.
San sonríe entonces. Una suave sonrisa llena de dientes de conejo y acompañada de un lindo movimiento de su nariz.
ㅡMe alegra escuchar eso Wooyoung. Pero en serio, no tienes idea de lo que significa para mí que hayas aceptado mi pedido.
Sintiendo que aún no ha terminado, Wooyoung solo espera en silencio a que continúe.
ㅡ¿Sabías que pasaron dos semanas antes de que llamaran y me dijeron que aceptaste mi pedido?- Wooyoung niega con la cabeza mientras frunce el ceño.
Wooyoung había pensado que el cambio era demasiado rápido desde que vio la solicitud y cuando San había llegado, pero había asumido que era porque San presentó su formulario en el último minuto.
ㅡSí.- continúa San, manos distraídamente jugando con el peluche que descansaba sobre su estómago.
ㅡLa primera llamada que recibí fue de una mujer, no del tipo Seonghwa en el escritorio hace unos días. Llamó y me dijo que el tipo que debía tomar mi pedido no podía. Por supuesto, sabía que eso significaba que no quería hacerlo. No soy estúpido.
Su voz volviéndose más tranquila, como si estuviera creciendo introspectivamente, pero Wooyoung simplemente lo deja hablar, rascando distraídamente las uñas sobre el cuero cabelludo de San entre los largos mechones de su cabello.
ㅡEntonces, por supuesto, dije: está bien. Nunca iba a obligar a alguien a pasar mi celo conmigo, ¿sabes? Pero lo que realmente me molestó fue que la mujer procedió a contarme todo sobre los diferentes alfas que trabajaban aquí y que estarían más que felices de pasar mi celo conmigo.- San pone los ojos en blanco.
ㅡClaramente, no le importaba que yo hubiera pedido específicamente un compañero omega. Probablemente pensó que era extraño y pensó que si mencionaba un nudo, inmediatamente cambiaría de opinión.- el silencio es pesado después de eso.
ㅡAsí que cortésmente lo rechacé. Recibí otra llamada como cuatro días después preguntándome si pasaría el calor con una mujer omega. En eso tuve que pensar mucho y mucho. Porque soy gay, pero la idea de pasar el calor con un macho alfa parecía mucho peor que solo... dormir con una mujer. Incluso dije que sí ese día.
Hay un ceño fruncido en la cara de San ahora, y Wooyoung puede sentir una expresión similar reflejada en su propia cara.
ㅡNo creo que realmente lo hubiera hecho. Hubiera pasado mi celo sólo. No me habría mantenido fiel a mí mismo y ya he pasado tantos años haciendo eso que probablemente solo... no podría haberlo hecho. Pero estaba en pánico y tan ansioso por mi primer celo que no pensé. Solo dije que sí.
Wooyoung acaricia el cabello de San. Puede decir que hablar sobre eso lo está molestando, pero también que es catártico de alguna manera.
Es algo de lo que necesita hablar, y Wooyoung tiene la sensación de que no tiene a nadie más a quien decirle nada de esto. Y Wooyoung no puede imaginar la cantidad de estrés y desesperación que tendría que sentir para ir en contra de su sexualidad.
ㅡPero no importó de todos modos. Tres días después volvieron a llamar. Esta persona ni siquiera se molestó en endulzarlo. Simplemente me dijeron que le habían ofrecido servicios a esta mujer, la mujer omega, sin hablar con ella primero y que no se sentía cómoda ocupándose del calor de otro omega.- suspira.
ㅡApestaba. Y apestaba aún más porque ni siquiera quería pasar mi calor con ella, pero la decepción de ser rechazado me golpeó en la cara de manera tan descarada.
Wooyoung quiere decir algo, quiere disculparse en nombre de ambos. Pero él sabe que ni Yeosang ni Jisung realmente se disculparían. No es su trabajo, dirían.
Pero, en cambio, intenta cambiar el estado de ánimo a uno más positivo.
ㅡBueno, me alegro de que dijeran que no. Porque no habría tenido que pasar tu celo contigo si no lo hubieran hecho.- le sonríe suavemente a San hasta que el omega más joven le devuelve la sonrisa.
ㅡSi. Es verdad. También me alegro. No fue hasta que pasó otra semana completa que Seonghwa me llamó y me dijo que realmente había revisado mi solicitud y la había aceptado. En ese momento, ya había reservado una sala de celo para pasarla solo, así que actualizó mi reserva para incluirte a ti.- se ríe, sacudiendo la cabeza como si no pudiera creerse a sí mismo.
ㅡDios, esto es vergonzoso, pero estaba tan feliz que realmente lloré cuando me lo dijo.- Wooyoung siente que su corazón se acelera, sus propios ojos pinchan de emoción.
ㅡDefinitivamente fueron las hormonas del pre-celo. Solo pasaron unos días antes de que supuestamente viniera aquí. Casi no respondí el teléfono porque había temido ver aparecer el número de la instalación. Supuse que estaban llamando para decirme que en realidad no podían darme una habitación. Así que no solo pasaría mi celo sólo, sino que también tendría que limpiar después y desmantelar tristemente mi nido solitario.
Wooyoung le da un vistazo a las mejillas de San, liberando automáticamente feromonas calmantes para él.
ㅡPero luego me habló de ti y yo estaba muy, muy feliz. Y ahora, después de todo esto, estoy aún más feliz.
Y Wooyoung realmente no puede evitarlo, entonces. Se inclina y besa a San en la boca, comunicando todo lo que no pudo decir con palabras en ese dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Hot, sticky, Wet. (Woosan)
FanfictionWooyoung trabaja en una compañía que ayuda a los alfas a pasar su celo, pero cuando llega una solicitud de un omega buscando otro omega para que lo ayude durante su celo, Wooyoung simplemente no puede rechazarlo. No importa que tan nervioso esté. ✓...