17

2.1K 174 22
                                    

Wooyoung se despierta sofocante. Está medio encima de San e inmediatamente se aleja, sintiendo que su piel está en llamas donde toca el otro omega.

Por solo un segundo, Wooyoung piensa que el calor de San ha vuelto a estallar, pero el pensamiento no dura mucho tiempo mientras se sienta y siente su cabeza nadar.

ㅡNo, no, no.- susurra.

¿Cómo pudo pasar esto? Los omegas no pueden desencadenar celos de otros omegas, ¿verdad?

El ceño de Wooyoung se profundiza cuanto más se despierta, el pánico aumenta en él.

San se mantiene frío, completamente exhausto por su celo. Wooyoung trata de mantener la cabeza, piensa y piensa, preguntándose si tal vez debería correr a la recepción y contarles lo que sucedió.

No tiene idea de qué hora es, por lo que no sabe si será Seonghwa aun estara, y realmente no quiere que nadie más esté cerca de él en celo. Salir de la habitación también parece una muy mala idea.

Entonces Wooyoung se levanta. Intenta beber un montón de agua, intenta una ducha rápida y fría. Incluso come alrededor de media pinta de helado. Ese último era realmente más un deseo que una esperanza de que ayudaría.

Finalmente no puede resistir más. Su omega está prácticamente arañando sus entrañas y el fuego que lo quema solo empeora cada vez más. Realmente no quiere despertar a San, su mente sigue siendo lo suficientemente coherente como para que el omega descanse bien.

Entonces regresa al nido y olfatea para encontrar algo saturado con más aroma de San y menos suyo. Por supuesto, termina siendo su ropa interior nuevamente, pero Wooyoung ya ni siquiera está avergonzado.

Agarra su propia almohada, con cuidado de no empujar a San (que está en el medio de la cama grande), y cubre la pieza de ropa sobre ella.

Rápidamente se sienta a horcajadas sobre la almohada, jadeando cuando se da cuenta de lo duro que ya está. Había estado duro antes de meterse en la ducha fría, pero ahora, con el aroma de San a su alrededor, su polla está dura como una roca y lista.

Al principio, mueve las caderas lentamente, tratando de encontrar la posición correcta para acomodarse. Mueve la almohada debajo de él y la aprieta un poco para presionar más su dolorida polla. Estaba empapado, por supuesto, resbaladizo goteando de él y empapando la ropa interior de San debajo de él.

Él gime temblorosamente cuando obtiene el ángulo correcto, pero hace todo lo posible por permanecer callado.

Él mira la cara dormida de San, y Dios, qué error. Es tan hermoso, incluso en la oscuridad de la habitación, con nada más que el menor indicio de luz de la luna, ¿o es ese el comienzo del amanecer?- iluminando las facciones de su rostro.

Wooyoung joroba su almohada más rápido, recuperando el aliento mientras mira a San con su hermoso rostro y cuerpo perfecto, recostado tan pacíficamente en el nido de Wooyoung, su nido.

El omega de Wooyoung se está volviendo loco, y finalmente Wooyoung simplemente no puede resistirse. Extiende la mano para retirar con cuidado la sábana de las caderas de San, dándole a Wooyoung la vista adecuada de su polla perfecta y sus muslos sexys.

Se muerde el labio para no gemir solo al ver lo que su cuerpo anhela tan desesperadamente.

Se acerca, tirando de su almohada con él. Lo suficientemente cerca como para poder agacharse y pulsar ligeramente el pezón perturbado de San. No se mueve mucho, solo respira un poco más superficialmente, pero a Wooyoung no le importa.

Se siente un poco culpable por tocar a un cliente mientras está dormido, pero no puede evitarlo. Lógicamente, sabe que a San no le importará. Habían hablado de que San tocó a Wooyoung mientras dormía antes de que comenzara su celo y así fue como Wooyoung había sido despertado cada vez durante los últimos tres o cuatro días.

Entonces él sabe, él sabe, que a San no le importará, pero probablemente esté en contra de su protocolo de empleo.

Sin embargo, a su omega no le importa, y Wooyoung se adelanta con ambas manos, tirando de los pezones de San. Wooyoung se queja un poco mientras ve a San resoplar mientras se pone duro. Wooyoung se lame los labios mientras observa cómo se llena la polla del omega, y solo logra resistir sus impulsos por unos segundos más.

Se inclina y envuelve sus labios alrededor de la punta de su polla. Es entonces cuando San deja escapar su primer sonido real, un profundo suspiro que se tiñe en un gemido. Mueve las caderas mientras duerme, pero Wooyoung solo toma más de él en su boca, chupando ligeramente y tarareando contento de poder tocarlo.

Por supuesto, San no se queda dormido por mucho tiempo, no con Wooyoung chupando su polla y gimiendo, no con las feromonas de calor fresco de Wooyoung que impregna el aire a su alrededor. Wooyoung continúa empujándose contra su almohada, con los ojos cerrados mientras chupa ansiosamente la polla de San.

ㅡ¿Wooyoung?- llega la voz de San con el sueño cubierto. Wooyoung abre los ojos para ver a San sentado sobre un codo y frotándose los ojos delirantemente.

Solo al verlo, recostado así, luciendo tan cansado y sexy, Wooyoung gime ruidosamente mientras se corre, derramándose sobre la ropa interior de San debajo de él.

San se da cuenta rápidamente, sus ojos parpadean mientras ve a Wooyoung correrse. Él se aferra al cabello de Wooyoung, gimiendo suavemente mientras Wooyoung babea alrededor de su polla. No lo obliga a bajar más, simplemente se aferra a él suavemente.

ㅡ¿Está todo bien?.- Pregunta.ㅡHuele a celo.

Eso es lo que hace que Wooyoung se eche hacia atrás, sentándose y arrastrándose más cerca para acurrucarse en el cuello de San, asintiendo y murmurando mientras avanza.

ㅡSí, sí, lo siento.

Pero San simplemente inclina su cuello, deja que Wooyoung lo huela y dice:

ㅡShh, shh, no, no lo lamentes. Está bien, Wooyoungie. ¿Necesitas que te cuide?

Wooyoung asiente rápidamente antes de unir sus labios ansiosamente al cuello de San.

ㅡBueno. De acuerdo, voy a cuidar de ti, como tú me cuidaste a mí.

Y tal vez suena un poco nervioso, como si no confiara en su capacidad para mantener a Wooyoung satisfecho, pero en su cerebro confuso, Wooyoung simplemente no puede entenderlo.

ㅡSi. Sí por favor. ¿Me follas?- Pregunta Wooyoung.

San se ríe un poco y le asegura a Wooyoung que hará exactamente eso mientras se levanta y coloca a Wooyoung en su nido. Wooyoung se acurruca en el lugar cálido que San deja atrás y San le sonríe mientras agarra los muslos de Wooyoung.

Wooyoung extiende sus piernas para él fácilmente, a pesar del dolor y la fatiga en sus músculos. San llega más abajo, los dedos rozan el agujero de Wooyoung, pero Wooyoung niega con la cabeza y frunce el ceño.

ㅡNo, no, estoy tan mojado, sin dedos.- se queja.

Suspirando, pero finalmente cediendo cuando siente cómo fue Wooyoung, San guía la cabeza de su polla hacia el agujero del omega y empuja constantemente. Se siente tan bien como la primera vez, pero esta vez no es San quien está delirando; él realmente puede saborear y recordar el sentimiento.

Wooyoung está murmurando de nuevo, gemidos y pequeños sí, tratando de insitar a San a ir más rápido.

San no lo hace esperar mucho, chocando contra él a un ritmo rápido hasta que el omega debajo de él grita de satisfacción.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora