13

1.4K 142 2
                                    

Se están besando, lenta y dulcemente. Pero San está inquieto y necesitado una vez más.

ㅡUna vez más, Wooyoung. Prometo que será la última vez, lo siento.- dice San, las palabras corren por los labios de Wooyoung, ya que ni siquiera tiene el control para alejarse para hablar.

Wooyoung solo se ríe con cariño.

ㅡLo que necesites, bebé.

Está casi sorprendido por la forma en que San voltea sobre su espalda para que pueda deslizarse lentamente por la polla de Wooyoung.

En este punto, San ha querido follar con más frecuencia de la que desea que lo follen, por lo que Wooyoung ha caído en el patrón de darse la vuelta y presentarse por él, pero San claramente sabe lo que quiere y necesita, y Wooyoung está más que feliz de hacerlo, dárselo a él.

San no lo monta desesperadamente, y por primera vez, Wooyoung puede comenzar a ver cómo la fatiga lo ha afectado. Se ve cansado, se mueve cansado. Se levanta sobre sus rodillas y vuelve a caer, sin tener la energía para controlar los movimientos con cuidado.

Wooyoung le permite marcar el ritmo, perfectamente contento con frotar sus pulgares sobre sus caderas y muslos mientras lo deja saltar suavemente hacia arriba y hacia abajo. Después de unos minutos, dice:

ㅡSani, ¿puedes alcanzar la bandeja detrás de ti?- San mira por encima de su hombro antes de asentir, y Wooyoung le hace un gesto para que lo haga, sentándose un poco para poder alcanzarlo mejor.

Él regresa con la pequeña bandeja de metal llena de dulces. Lo deja en la cama junto a Wooyoung, quien inmediatamente se estira para tomar un pequeño pastelito.

ㅡSigue, cariño.- dice. San había dejado de montarlo para observar los movimientos de Wooyoung, pero continúa ahora que Wooyoung lo comentó.

ㅡAhí está, buen chico.- dice Wooyoung, sonriendo mientras saca el envoltorio del pequeño pastelito.

ㅡAhora abre.- la forma en que la mandíbula de San se abre sin dudarlo hace que la excitación se dispare por la columna de Wooyoung.

Los labios del omega son tan bonitos y bellamente coloreados, la punta húmeda de su lengua es tan linda y rosada como sale de su boca.

Wooyoung lleva el pastelito a la boca del chico y San lo muerde obedientemente por la mitad.

Él tararea suavemente por el dulce sabor y luego vuelve a abrir la boca después de tragar. Wooyoung coloca el resto de la golosina suavemente en su lengua y sonríe cuando ve que parte del glaseado azul ha llegado al borde del labio superior de San.

ㅡAcércate.- susurra Wooyoung.

San se inclina y Wooyoung levanta la barbilla, encontrándose con él a medio camino para besar la dulce crema de su boca.

San suspira felizmente en el beso y Wooyoung no puede evitar sonreír ante el dulce sabor de la boca de San.

Alejándose, San dice:

ㅡ¿Más?- y Wooyoung asiente, buscando una galleta de la bandeja.

Van y vienen, alimentándose unos a otros mientras San trabaja en la polla de Wooyoung. Se vuelve más necesitado a medida que pasa el tiempo, cada vez más cerca del clímax.

Wooyoung mueve sus caderas, ayudando a San a follarlo un poco. San gime, con las manos apoyadas detrás de sí mismo en los muslos de Wooyoung para mantenerse firme mientras se balancea de un lado a otro, tratando de abusar su próstata por todo lo que vale.

Las manos de Wooyoung buscan los pezones de San y el omega casi grita. Wooyoung descubrió que los dos pequeños brotes son extremadamente sensibles. Incluso había hecho que San se corriera solo por jugar con ellos varias veces en el transcurso de los últimos días.

Ahora, la estimulación adicional envía a San a toda velocidad por encima del orgasmo, derramándose por última vez sobre el abdomen de Wooyoung.

ㅡBuen omega, corriédote tan dulcemente para mí.- dice.

De todos los apretones del agujero de San a su alrededor, Wooyoung también se corre, con la voz quebrada mientras intenta mantener su gemido.

San se acurruca en el cuello de Wooyoung, dejando besos cansados ​​contra su piel cuando Wooyoung baja.

Wooyoung traza sus dedos hacia arriba y hacia abajo por la espalda de San, sonriendo alegremente mientras disfruta del resplandor crepuscular.

Unos minutos más tarde, San se sienta y alcanza lo último que queda en la pequeña bandeja. Es un malvavisco especial, aproximadamente la mitad del tamaño de la palma de San.

Es de color rosa y azul y está cubierto de pequeñas chispas cristalizadas. San lo presiona contra los suaves labios de Wooyoung, y sonríe antes de abrir la boca.

No lo muerde por la mitad como San claramente espera. En cambio, solo lo sostiene en su boca y arquea las cejas ante el omega sobre él.

San entiende su punto rápidamente y resopla una carcajada antes de inclinarse. Toma la otra mitad sobre el malvavisco en su boca y lo comparten entre ellos.

Es San quien realmente lo muerde por la mitad, pero no hace mucha diferencia cuando terminan compartiendo un dulce y pegajoso beso.

Wooyoung siente un aleteo en el pecho cuando se da cuenta de cómo sabe el malvavisco especial.

Es un malvavisco de algodón de azúcar, la combinación perfecta de los dos dulces que se unen en armonía. Es realmente bastante poético, piensa Wooyoung.

Y cuando sonríe contra la boca de San, puede sentir que San también está sonriendo.

Hot, sticky, Wet. (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora